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rualpe2017

Comprar gps para peugeot 3008

Mensajes recomendados

Buenas noches, quiero comprar este gps para mi PEUGEOT 3008. Tengo una duda, pues tiene can bus, creeis que en la pantalla saldrá la info como en mi peugeot actual. El mío es el que sólo tiene la pantallita naranja. Alguien me puede  informar como desmontar todo ese módulo para colocar el nuevo gps? Saludos y gracias.

 

 

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http://www.ebay.es/sch/sis.html?_nkw=x4 cles dextraction de demontage pour autoradio PEUGEOT WipCom3D WipNav&_itemId=281108121484

Parece que lleva unos tornillos en la parte superior del embellecedor de la consola central (figura 1) y otros en los laterales al sacar la radio (figura 70).

 

Supongo que tendrás que sacar la radio, con ayuda de unos palillos de brochetas o láminas planas, para quitar los tornillos laterales. Ademas, puede que tengas que quitar los aireadores o rejillas de ventilación centrales para acceder a los tornillos de arriba y poder sacar el embellecedor (figura 1).

 

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hace 6 minutos, poppyss dijo:

Hola,yo estoy interesado en comprar algo parecido y tengo muchísimas dudas,esa es una de mis opciones,no se si se pasara alguien por aquí para echarnos una manita

 

Al final me he decidido y lo he comprado, ya os explicaré mi experiencia. Saludos

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mi 3008 lleva radio cd normal,y encima la pantalla c,lo que no tengo claro es si estos modelos 2 din me respetarían el ordenador de a bordo,unos dicen que si otros que no,es un lio,el otro dia saque el rd4,y mi sorpresa,lleva el cam bus sin conectar al radio cd,pasa a iso y después los cables al cam bus del radio cd,una cosa muy rara,cuando lo compre tenia el parrot puesto en el hueco de encima de la pantalla

ap,y gracias por la informacion

me gustaría mucho que compartieras tu experiencia conmigo,me muerdo las uñas,me corroe,jajajajaja

 

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hace 1 minuto, poppyss dijo:

mi 3008 lleva radio cd normal,y encima la pantalla c,lo que no tengo claro es si estos modelos 2 din me respetarían el ordenador de a bordo,unos dicen que si otros que no,es un lio,el otro dia saque el rd4,y mi sorpresa,lleva el cam bus sin conectar al radio cd,pasa a iso y después los cables al cam bus del radio cd,una cosa muy rara,cuando lo compre tenia el parrot puesto en el hueco de encima de la pantalla

ap,y gracias por la informacion

me gustaría mucho que compartieras tu experiencia conmigo,me muerdo las uñas,me corroe,jajajajaja

 

Pues a mi me a costado decidirme, pero ya viene de camino, cuando lo tenga todo instalado te comento. El mío es igual, pantalla tipo c. Por cierto, los 2 botones del aire, los de rueda sabes si van a presion???? O con algun tornillo??

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hace 1 minuto, rualpe2017 dijo:

Pues a mi me a costado decidirme, pero ya viene de camino, cuando lo tenga todo instalado te comento. El mío es igual, pantalla tipo c. Por cierto, los 2 botones del aire, los de rueda sabes si van a presion???? O con algun tornillo??

Ni idea,mi intención si lo hago es no cambiar el panel,aunque lo traiga

 

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hace 1 minuto, poppyss dijo:

He mirado en aliexpres y venden el mando por poco dinero,para ver si se puede poner el mando del teléfono y sustituirlo.

https://es.aliexpress.com/item/Steering-wheel-Control-Handle-switch-kit-fit-Peugeot-CD-RD4-RD45-RD43-audio/32805950006.html?spm=2114.17010208.99999999.269.aLJ8oe

Este mando yo ya lo tengo en mi coche. El mismo. Lo que tengo que ver es que responda a este gps xino

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hace 12 minutos, rualpe2017 dijo:

Este mando yo ya lo tengo en mi coche. El mismo. Lo que tengo que ver es que responda a este gps xino

el mio no tiene bluethot,por eso lo del mando

Tienes razón,no había caído en lo ancho que es,pero esas rayas que tiene,no se parece en nada no?

 

Editado por poppyss

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Bueno amigos.

Tras recibir el dispositivo multimedia lo llevé a un sitio donde los montan y la realidad, cumple con toda su funcionalidad. Pantalla de 9 pulgadas, un tamaño considerado, su función multimedia desde el volante funciona perfectoto, como lleva can bus, pues tampoco pierde la función de ver los L/100, Combustible que te queda, etc. Vamos no pensaba que podría estar tan bien adaptado. 

Los sensores traseros, también aparecen en la pantalla al igual que la imagen con las rayas para no chocar por detrás.

Me viene con el TORQUE instalado, le compre un bluetooth OBD2 y tengo todo el histórico del vehículo posible.

 

Mi valoración......SUPER CONTENTO.

No me lo esperaba así. 

GPS_3008 (1).jpg

GPS_3008 (2).jpg

GPS_3008.jpg

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hace 2 horas, rualpe2017 dijo:

Ya he montado el GPS, impresionante.

Todo funciona 

 

Hola ,gracias por las impresiones!! La verdad es que es una solución perfecta!

 

donde lo te lo han montado si no es mucho preguntar? en teoría no hay que comprar nada más no? con todo lo que trae sirve para ver todo lo que comentas del coche verdad? (l/100, temperatura exterior, sensor marcha atrás...)

 

Otra duda, la toma USB del reposabrazos central entiendo que se pierde, no?

Editado por raulvg

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hace 23 horas, raulvg dijo:

Hola ,gracias por las impresiones!! La verdad es que es una solución perfecta!

 

donde lo te lo han montado si no es mucho preguntar? en teoría no hay que comprar nada más no? con todo lo que trae sirve para ver todo lo que comentas del coche verdad? (l/100, temperatura exterior, sensor marcha atrás...)

 

Otra duda, la toma USB del reposabrazos central entiendo que se pierde, no?

Te explico.

Te lo venden con todos los adaptadores para que no pierdas nada. El conector ya adapta para nuestro peugeot 3008, el usb del reposabrazos no se pierde porque viene un adaptador para que siga realizando exactamente la misma funcion, al igual que viene un adaptador para el cable de antena, es decir, esta hecho y diseñado exclusivamente para nuestro vehículo.

La camara trasera se la compre a parte, a otro chino, viene adaptada a uno de los pilotos de la matricula trasera, con lo cual no hay que realizar ningun agujero ni nad apor el estilo.

Yo la compre WIRELESS, se ve muy bien, pero con el inconveniente de que alguna vez puntual hace alguna pequeña interferencia, pero funciona perfecta.

Viene instalado el navegador SYGIC y el TORQUE, que te da todos los datos del vehiculo en tiempo real.

Se necesita un OBD2 bluetooth.

Estoy muy contento.

En cuanto a precio, 280€ + 50€ me toco pagar de aduana.

Camara trasera wireless especial peugeot 3008, 35€

OBD2 Bluetooth 9€

Montaje (Muy profesionales.....) en ACUSTICA VILLARREAL (200€).

 

Esto es lo que te puedo contar.

SALUDOS

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gracias por la info! 

 

es una gran opción, pero entre la compra + montaje veo que se me va de dinero

 

para mi, lo ideal sería que todo esto fuera compatible con cualquier radio 2din pioneer o alpine y poder usar además carplay o androidauto, pero veo que este modelo de coche que tenemos es bastante porculero con todo esto

 

 

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El ‎12‎/‎07‎/‎2017 a las 9:24, rualpe2017 dijo:

Te explico.

Te lo venden con todos los adaptadores para que no pierdas nada. El conector ya adapta para nuestro peugeot 3008, el usb del reposabrazos no se pierde porque viene un adaptador para que siga realizando exactamente la misma funcion, al igual que viene un adaptador para el cable de antena, es decir, esta hecho y diseñado exclusivamente para nuestro vehículo.

La camara trasera se la compre a parte, a otro chino, viene adaptada a uno de los pilotos de la matricula trasera, con lo cual no hay que realizar ningun agujero ni nad apor el estilo.

Yo la compre WIRELESS, se ve muy bien, pero con el inconveniente de que alguna vez puntual hace alguna pequeña interferencia, pero funciona perfecta.

Viene instalado el navegador SYGIC y el TORQUE, que te da todos los datos del vehiculo en tiempo real.

Se necesita un OBD2 bluetooth.

Estoy muy contento.

En cuanto a precio, 280€ + 50€ me toco pagar de aduana.

Camara trasera wireless especial peugeot 3008, 35€

OBD2 Bluetooth 9€

Montaje (Muy profesionales.....) en ACUSTICA VILLARREAL (200€).

 

Esto es lo que te puedo contar.

SALUDOS

muchas gracias rualpe,lo que me moskea es la aduana,mira que pido cosas en aliexpres y nunca he pagado nada

 

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  • Nuestra selección

    • control volante Pionner/Sony
      buenas a todos gente, hoy traigo un brico de como por 2€ hacer funcionar el mando de peugeot con las radios Sony y Pionner(Alpine, kenwood, jvc... etc, no se exactamente si funcionarian, ya que por mas que he buscado no he encontrado nada, y estas 2 radios funcionan con¨resistencias¨)
      he de decir que todo esto lo he encontrado de otros foros y que en estos hablan mas de lo que yo voy a explicar aquí para mostraros el funcionamiento, también tengo entendido que debería funcionar con las¨radios chinas¨pero es algo que a ciencia cierta no se exactamente!
      empezamos!
      Desmontamos la maneta del control volante de la música, la cual abriéndola se nos quedara a la vista el circuito(recomiendo con el canto de un cuter limpiar bien las vias, pues un mal contacto o soldadura hara que falle el mismo circuito con el pin que no este bien soldado)

      (yo cometi el error de cortar el conector, no es precisamente necesario, ni muchísimo menos, pues el¨circuito¨en cable¨flex¨es muy incomodo para soldar, ya que mismamente se quema y luego supone un problema)
      comenzando por este PIN 1 vamos a ir comentando las acciones de cada cable!
      pin 1: >> adelante/siguiente
      pin 2: vol+ 
      pin 3: SRC(source) cambia entre los distintos modos de reproduccion(cd, radio emisora, usb... etc)
      pin 4: vol-
      pin 5: << retroceder/atras
      pin 6: MASA
      pin 7: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      pin 8: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      teniendo en cuenta ya que hace cada pin, ahora toca soldar un cable a estos, hacedlo en el orden que creias, pero recomiendo usar cable UTP(el mismo que se usa para ordenador, conocido como Ethernet, este posee 8 cables y van todos protegidos con su funda, luego, podemos pelarlo a nuestro antojo y dejarlo mejor aseado)
      ......ñ
      • 0 respuestas
    • Mini brico ruido abrazaderas barra torsión (solución)
      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
      1° levantar el coche sin quitar la rueda.
      2° soltar uno de los tirantes de la barra de torsión.
      3°soltar la abrazadera de la barra .
      Después de realizar pruebas con muchos plásticos y gomas opté por el de un bote de todo en uno o de silicona como el de la foto, por su resistencia y dureza, tenéis que poner un trozo en el mismo sitio que sale en la foto, después fuera ruidos probado ya durante 8 meses y el plástico sigue como el primer dia.
      Perdonar si no es un brico muy bueno ni elaborado pero es el primero y desde el movil. Saludos a todos los foreros
       
      • 3 respuestas
    • Bajitos al volante
      Buenas,
      No se si me leerá algún bajito al volante de un 308.
      Acabo de estrenar un 308 5p Allure PureTech 130 y se me hará más cómodo con un cojín lumbar.
      Así lo hacía en mi anterior vehículo, un Xsara. Pero antes llevaba un cojín "de casa" y ya que tengo coche nuevo quería algo acorde.
      Si alguien usa, l e agradecería algún consejo, ya que ve o que hay varios tipos :
      • 7 respuestas
    • Brico Correa Accesorios 120 VTI
      Buenas tardes, os pongo en premisa, no es un Peugeot, se trata de un C4 con motor 5FW o EP6 (según dónde veas ves varias denominaciones), o sea el 1.6 120 CV VTI, pero al ser un motor compartido con los 207, 308, etc, he decidido ponerlo aquí, desconozco si hay brico, si lo hay, @admin, puedes hacer lo que creas conveniente. He de decir que eché un ojo en el foro, y no conseguí eliminar mis dudas sobre esta labor.
       
      Os pongo en antecedentes, se trata de un C4, con el cual me he dejado o relajado bastante, es de mi padre, y tiene ya casi 100000 km, la correa que tenía puesta era la original, y con evidentes síntomas de desgaste, así que nos pusimos al lío.
       
      Colocamos el coche dónde vayamos a trabajar, básicamente, hay que levantar la rueda delantera derecha, quitarla, quitar el plástico que recubre el paso de rueda y tendremos una vista decente de lo que queremos ver......
       
    • Altura silenciador (escape)
      Muy buenas, vista la gran ayuda recibida estos días en el foro, me gustaría preguntaros por qué el silenciador de mi 2016 2.0 HDI esta tan "descolgado", es más a veces pega en la placa anticalorica de la rueda de repuesto. He cambiado los dos silentblocks (soportes) del silenciador, el que soporta el tubo en la parte central del coche no.
      Recuerdo que una vez en Feuvert, si no recuerdo mal, cuando estaban cambiando los latiguillos de freno traseros, el chico "regulo" la altura apretando una tuerca de un tornillo. Metiéndome debajo del coche el único tornillo con tuerca que veo en el escape es el de la abrazadera que une el silenciador con el tubo. Primera foto antes de cambiar los soportes, segunda foto después. Muchas gracias y un abrazo!
      • 8 respuestas
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