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rualpe2017

Comprar gps para peugeot 3008

Mensajes recomendados

Buenas noches, quiero comprar este gps para mi PEUGEOT 3008. Tengo una duda, pues tiene can bus, creeis que en la pantalla saldrá la info como en mi peugeot actual. El mío es el que sólo tiene la pantallita naranja. Alguien me puede  informar como desmontar todo ese módulo para colocar el nuevo gps? Saludos y gracias.

 

 

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http://www.ebay.es/sch/sis.html?_nkw=x4 cles dextraction de demontage pour autoradio PEUGEOT WipCom3D WipNav&_itemId=281108121484

Parece que lleva unos tornillos en la parte superior del embellecedor de la consola central (figura 1) y otros en los laterales al sacar la radio (figura 70).

 

Supongo que tendrás que sacar la radio, con ayuda de unos palillos de brochetas o láminas planas, para quitar los tornillos laterales. Ademas, puede que tengas que quitar los aireadores o rejillas de ventilación centrales para acceder a los tornillos de arriba y poder sacar el embellecedor (figura 1).

 

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hace 6 minutos, poppyss dijo:

Hola,yo estoy interesado en comprar algo parecido y tengo muchísimas dudas,esa es una de mis opciones,no se si se pasara alguien por aquí para echarnos una manita

 

Al final me he decidido y lo he comprado, ya os explicaré mi experiencia. Saludos

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mi 3008 lleva radio cd normal,y encima la pantalla c,lo que no tengo claro es si estos modelos 2 din me respetarían el ordenador de a bordo,unos dicen que si otros que no,es un lio,el otro dia saque el rd4,y mi sorpresa,lleva el cam bus sin conectar al radio cd,pasa a iso y después los cables al cam bus del radio cd,una cosa muy rara,cuando lo compre tenia el parrot puesto en el hueco de encima de la pantalla

ap,y gracias por la informacion

me gustaría mucho que compartieras tu experiencia conmigo,me muerdo las uñas,me corroe,jajajajaja

 

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hace 1 minuto, poppyss dijo:

mi 3008 lleva radio cd normal,y encima la pantalla c,lo que no tengo claro es si estos modelos 2 din me respetarían el ordenador de a bordo,unos dicen que si otros que no,es un lio,el otro dia saque el rd4,y mi sorpresa,lleva el cam bus sin conectar al radio cd,pasa a iso y después los cables al cam bus del radio cd,una cosa muy rara,cuando lo compre tenia el parrot puesto en el hueco de encima de la pantalla

ap,y gracias por la informacion

me gustaría mucho que compartieras tu experiencia conmigo,me muerdo las uñas,me corroe,jajajajaja

 

Pues a mi me a costado decidirme, pero ya viene de camino, cuando lo tenga todo instalado te comento. El mío es igual, pantalla tipo c. Por cierto, los 2 botones del aire, los de rueda sabes si van a presion???? O con algun tornillo??

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hace 1 minuto, rualpe2017 dijo:

Pues a mi me a costado decidirme, pero ya viene de camino, cuando lo tenga todo instalado te comento. El mío es igual, pantalla tipo c. Por cierto, los 2 botones del aire, los de rueda sabes si van a presion???? O con algun tornillo??

Ni idea,mi intención si lo hago es no cambiar el panel,aunque lo traiga

 

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hace 1 minuto, poppyss dijo:

He mirado en aliexpres y venden el mando por poco dinero,para ver si se puede poner el mando del teléfono y sustituirlo.

https://es.aliexpress.com/item/Steering-wheel-Control-Handle-switch-kit-fit-Peugeot-CD-RD4-RD45-RD43-audio/32805950006.html?spm=2114.17010208.99999999.269.aLJ8oe

Este mando yo ya lo tengo en mi coche. El mismo. Lo que tengo que ver es que responda a este gps xino

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hace 12 minutos, rualpe2017 dijo:

Este mando yo ya lo tengo en mi coche. El mismo. Lo que tengo que ver es que responda a este gps xino

el mio no tiene bluethot,por eso lo del mando

Tienes razón,no había caído en lo ancho que es,pero esas rayas que tiene,no se parece en nada no?

 

Editado por poppyss

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Bueno amigos.

Tras recibir el dispositivo multimedia lo llevé a un sitio donde los montan y la realidad, cumple con toda su funcionalidad. Pantalla de 9 pulgadas, un tamaño considerado, su función multimedia desde el volante funciona perfectoto, como lleva can bus, pues tampoco pierde la función de ver los L/100, Combustible que te queda, etc. Vamos no pensaba que podría estar tan bien adaptado. 

Los sensores traseros, también aparecen en la pantalla al igual que la imagen con las rayas para no chocar por detrás.

Me viene con el TORQUE instalado, le compre un bluetooth OBD2 y tengo todo el histórico del vehículo posible.

 

Mi valoración......SUPER CONTENTO.

No me lo esperaba así. 

GPS_3008 (1).jpg

GPS_3008 (2).jpg

GPS_3008.jpg

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hace 2 horas, rualpe2017 dijo:

Ya he montado el GPS, impresionante.

Todo funciona 

 

Hola ,gracias por las impresiones!! La verdad es que es una solución perfecta!

 

donde lo te lo han montado si no es mucho preguntar? en teoría no hay que comprar nada más no? con todo lo que trae sirve para ver todo lo que comentas del coche verdad? (l/100, temperatura exterior, sensor marcha atrás...)

 

Otra duda, la toma USB del reposabrazos central entiendo que se pierde, no?

Editado por raulvg

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hace 23 horas, raulvg dijo:

Hola ,gracias por las impresiones!! La verdad es que es una solución perfecta!

 

donde lo te lo han montado si no es mucho preguntar? en teoría no hay que comprar nada más no? con todo lo que trae sirve para ver todo lo que comentas del coche verdad? (l/100, temperatura exterior, sensor marcha atrás...)

 

Otra duda, la toma USB del reposabrazos central entiendo que se pierde, no?

Te explico.

Te lo venden con todos los adaptadores para que no pierdas nada. El conector ya adapta para nuestro peugeot 3008, el usb del reposabrazos no se pierde porque viene un adaptador para que siga realizando exactamente la misma funcion, al igual que viene un adaptador para el cable de antena, es decir, esta hecho y diseñado exclusivamente para nuestro vehículo.

La camara trasera se la compre a parte, a otro chino, viene adaptada a uno de los pilotos de la matricula trasera, con lo cual no hay que realizar ningun agujero ni nad apor el estilo.

Yo la compre WIRELESS, se ve muy bien, pero con el inconveniente de que alguna vez puntual hace alguna pequeña interferencia, pero funciona perfecta.

Viene instalado el navegador SYGIC y el TORQUE, que te da todos los datos del vehiculo en tiempo real.

Se necesita un OBD2 bluetooth.

Estoy muy contento.

En cuanto a precio, 280€ + 50€ me toco pagar de aduana.

Camara trasera wireless especial peugeot 3008, 35€

OBD2 Bluetooth 9€

Montaje (Muy profesionales.....) en ACUSTICA VILLARREAL (200€).

 

Esto es lo que te puedo contar.

SALUDOS

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gracias por la info! 

 

es una gran opción, pero entre la compra + montaje veo que se me va de dinero

 

para mi, lo ideal sería que todo esto fuera compatible con cualquier radio 2din pioneer o alpine y poder usar además carplay o androidauto, pero veo que este modelo de coche que tenemos es bastante porculero con todo esto

 

 

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El ‎12‎/‎07‎/‎2017 a las 9:24, rualpe2017 dijo:

Te explico.

Te lo venden con todos los adaptadores para que no pierdas nada. El conector ya adapta para nuestro peugeot 3008, el usb del reposabrazos no se pierde porque viene un adaptador para que siga realizando exactamente la misma funcion, al igual que viene un adaptador para el cable de antena, es decir, esta hecho y diseñado exclusivamente para nuestro vehículo.

La camara trasera se la compre a parte, a otro chino, viene adaptada a uno de los pilotos de la matricula trasera, con lo cual no hay que realizar ningun agujero ni nad apor el estilo.

Yo la compre WIRELESS, se ve muy bien, pero con el inconveniente de que alguna vez puntual hace alguna pequeña interferencia, pero funciona perfecta.

Viene instalado el navegador SYGIC y el TORQUE, que te da todos los datos del vehiculo en tiempo real.

Se necesita un OBD2 bluetooth.

Estoy muy contento.

En cuanto a precio, 280€ + 50€ me toco pagar de aduana.

Camara trasera wireless especial peugeot 3008, 35€

OBD2 Bluetooth 9€

Montaje (Muy profesionales.....) en ACUSTICA VILLARREAL (200€).

 

Esto es lo que te puedo contar.

SALUDOS

muchas gracias rualpe,lo que me moskea es la aduana,mira que pido cosas en aliexpres y nunca he pagado nada

 

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  • Nuestra selección

    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
       
      Este es el enlace:https://m.es.aliexpress.com/item/32866078487.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32866078487&productSubject=32866078487&tt=sns_none&aff_platform=default&cpt=1539360956260&sk=bRCXZuCD&aff_trace_key=1284565b91ea47269ffb0139b7ffa204-1539360956260-04594-bRCXZuCD&terminal_id=008962d2774140dfb543509532f0417f
      • 7 respuestas
    • Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter.
      Ya me han llegado los accesorios para la Rifter, os paso fotos. He pagado la novatada y aunque cambiar el apoyabrazos no tiene mucha dificultad si he tenido un susto con la tapicería, os explico un poco. Sacar el apoyo original es un simple giro a la izquierda mientras presionas el mismo, en el kit del apoyabrazos nuevo viene un cierre de cremallera suelto para desmontar la tapicería y acceder a la pieza que hay que sustituir, el siguiente proceso es quitar tres tornillos Torx25 y cambiar el soporte original por el nuevo, lo malo viene al querer cerrar otra vez la cremallera del asiento que casi me la cargo. La cremallera al abrirla no hay que subirla hasta arriba del todo porque os pasará lo mismo. Al final media chapucilla he podido cerrar la tapiceria menos un trocito al inicio... pero podria haber sido peor.🤦🏻‍♂️😱😰, casi mejor que os lo pongan en el concesionario porque si se lo cargan lo pagarán ellos, el protector de la moqueta del maletero queda de lujo.
      Un saludo a todos!

      Kit de apoyabrazos premium y protector de moqueta del maletero

      Apoyabrazos original de tela.

      imagen del maletero sin protector

      Con protector 

      Apoyabrazos montado

      queda muy guapo montado

      menos el cierre de cremallera que es lo que me la ha liado parda, todo lo demás son las piezas que hay que quitar.

      para abrir la tapicería hay que poner la cremallera como en la foto pero no la subáis hasta arriba del todo, dejad dos dedos mínimo. O os pasará esto....

      imposible cerrar ese trocito.

      lo que hay que desmontar y sustituir.

      anclaje y listo.
      • 12 respuestas
    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
    • Nuevo Peugeot 3008 SUV PHEV híbrido enchufable.
      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/
       
      Este modelo contará en breve con su versión híbrida enchufable, pero con tracción total gracias al sistema Hybrid4. Tenéis más información en el tema sobre el Peugeot 508 PHEV, aquí:
      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.
       
      Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
      Conducción con un solo pedal: gracias al sistema de recuperación de energía y al sistema de retención del motor eléctrico. e-SAVE: función que permite reservar la autonomía del motor eléctrico para usarla cuando se quiera. Se puede reservar 10, 20 Kms o el total de autonomía. i-Cockpit: este sistema será específico para estos modelos, con datos concretos sobre los motores eléctricos como la cantidad de carga, autonomía... El cuenta vueltas se sustituye por un medidor de potncia con tres zonas: Eco, Power y Charge.
      • 1 respuesta
    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

       
      mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
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