Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Comprar gps para peugeot 3008


rualpe2017

Mensajes recomendados

Buenas noches, quiero comprar este gps para mi PEUGEOT 3008. Tengo una duda, pues tiene can bus, creeis que en la pantalla saldrá la info como en mi peugeot actual. El mío es el que sólo tiene la pantallita naranja. Alguien me puede  informar como desmontar todo ese módulo para colocar el nuevo gps? Saludos y gracias.

 

 

Envío Gratis Gran pantalla de 9 pulgadas HD 1024X600 Android Coche dvd para Peugeot 3008 5008 automático Radio Audio Video GPS navegación
http://s.click.aliexpress.com/e/kQxNXaC

 

932055031-395235852.jpg

6037161611913400394.jpg

 

Radio GPS Android 9" para peugeot 3008 2011, 2012, 2013-2016: http://s.click.aliexpress.com/e/RARpbwY

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

http://www.ebay.es/sch/sis.html?_nkw=x4 cles dextraction de demontage pour autoradio PEUGEOT WipCom3D WipNav&_itemId=281108121484

Parece que lleva unos tornillos en la parte superior del embellecedor de la consola central (figura 1) y otros en los laterales al sacar la radio (figura 70).

 

Supongo que tendrás que sacar la radio, con ayuda de unos palillos de brochetas o láminas planas, para quitar los tornillos laterales. Ademas, puede que tengas que quitar los aireadores o rejillas de ventilación centrales para acceder a los tornillos de arriba y poder sacar el embellecedor (figura 1).

 

59136f33d67b9_peugeot3008consolacentral.thumb.jpg.6833b4a46d8d1a9dd6cc18ea2f456f68.jpg

5913705f1ef21_peugeot3008aireadoresventilacin.thumb.jpg.998b5a3cb1db061916e58d7468202a35.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi 3008 lleva radio cd normal,y encima la pantalla c,lo que no tengo claro es si estos modelos 2 din me respetarían el ordenador de a bordo,unos dicen que si otros que no,es un lio,el otro dia saque el rd4,y mi sorpresa,lleva el cam bus sin conectar al radio cd,pasa a iso y después los cables al cam bus del radio cd,una cosa muy rara,cuando lo compre tenia el parrot puesto en el hueco de encima de la pantalla

ap,y gracias por la informacion

me gustaría mucho que compartieras tu experiencia conmigo,me muerdo las uñas,me corroe,jajajajaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, poppyss dijo:

mi 3008 lleva radio cd normal,y encima la pantalla c,lo que no tengo claro es si estos modelos 2 din me respetarían el ordenador de a bordo,unos dicen que si otros que no,es un lio,el otro dia saque el rd4,y mi sorpresa,lleva el cam bus sin conectar al radio cd,pasa a iso y después los cables al cam bus del radio cd,una cosa muy rara,cuando lo compre tenia el parrot puesto en el hueco de encima de la pantalla

ap,y gracias por la informacion

me gustaría mucho que compartieras tu experiencia conmigo,me muerdo las uñas,me corroe,jajajajaja

 

Pues a mi me a costado decidirme, pero ya viene de camino, cuando lo tenga todo instalado te comento. El mío es igual, pantalla tipo c. Por cierto, los 2 botones del aire, los de rueda sabes si van a presion???? O con algun tornillo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, rualpe2017 dijo:

Pues a mi me a costado decidirme, pero ya viene de camino, cuando lo tenga todo instalado te comento. El mío es igual, pantalla tipo c. Por cierto, los 2 botones del aire, los de rueda sabes si van a presion???? O con algun tornillo??

Ni idea,mi intención si lo hago es no cambiar el panel,aunque lo traiga

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, poppyss dijo:

He mirado en aliexpres y venden el mando por poco dinero,para ver si se puede poner el mando del teléfono y sustituirlo.

https://es.aliexpress.com/item/Steering-wheel-Control-Handle-switch-kit-fit-Peugeot-CD-RD4-RD45-RD43-audio/32805950006.html?spm=2114.17010208.99999999.269.aLJ8oe

Este mando yo ya lo tengo en mi coche. El mismo. Lo que tengo que ver es que responda a este gps xino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, rualpe2017 dijo:

Este mando yo ya lo tengo en mi coche. El mismo. Lo que tengo que ver es que responda a este gps xino

el mio no tiene bluethot,por eso lo del mando

Tienes razón,no había caído en lo ancho que es,pero esas rayas que tiene,no se parece en nada no?

 

Editado por poppyss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Bueno amigos.

Tras recibir el dispositivo multimedia lo llevé a un sitio donde los montan y la realidad, cumple con toda su funcionalidad. Pantalla de 9 pulgadas, un tamaño considerado, su función multimedia desde el volante funciona perfectoto, como lleva can bus, pues tampoco pierde la función de ver los L/100, Combustible que te queda, etc. Vamos no pensaba que podría estar tan bien adaptado. 

Los sensores traseros, también aparecen en la pantalla al igual que la imagen con las rayas para no chocar por detrás.

Me viene con el TORQUE instalado, le compre un bluetooth OBD2 y tengo todo el histórico del vehículo posible.

 

Mi valoración......SUPER CONTENTO.

No me lo esperaba así. 

GPS_3008 (1).jpg

GPS_3008 (2).jpg

GPS_3008.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, rualpe2017 dijo:

Ya he montado el GPS, impresionante.

Todo funciona 

 

Hola ,gracias por las impresiones!! La verdad es que es una solución perfecta!

 

donde lo te lo han montado si no es mucho preguntar? en teoría no hay que comprar nada más no? con todo lo que trae sirve para ver todo lo que comentas del coche verdad? (l/100, temperatura exterior, sensor marcha atrás...)

 

Otra duda, la toma USB del reposabrazos central entiendo que se pierde, no?

Editado por raulvg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, raulvg dijo:

Hola ,gracias por las impresiones!! La verdad es que es una solución perfecta!

 

donde lo te lo han montado si no es mucho preguntar? en teoría no hay que comprar nada más no? con todo lo que trae sirve para ver todo lo que comentas del coche verdad? (l/100, temperatura exterior, sensor marcha atrás...)

 

Otra duda, la toma USB del reposabrazos central entiendo que se pierde, no?

Te explico.

Te lo venden con todos los adaptadores para que no pierdas nada. El conector ya adapta para nuestro peugeot 3008, el usb del reposabrazos no se pierde porque viene un adaptador para que siga realizando exactamente la misma funcion, al igual que viene un adaptador para el cable de antena, es decir, esta hecho y diseñado exclusivamente para nuestro vehículo.

La camara trasera se la compre a parte, a otro chino, viene adaptada a uno de los pilotos de la matricula trasera, con lo cual no hay que realizar ningun agujero ni nad apor el estilo.

Yo la compre WIRELESS, se ve muy bien, pero con el inconveniente de que alguna vez puntual hace alguna pequeña interferencia, pero funciona perfecta.

Viene instalado el navegador SYGIC y el TORQUE, que te da todos los datos del vehiculo en tiempo real.

Se necesita un OBD2 bluetooth.

Estoy muy contento.

En cuanto a precio, 280€ + 50€ me toco pagar de aduana.

Camara trasera wireless especial peugeot 3008, 35€

OBD2 Bluetooth 9€

Montaje (Muy profesionales.....) en ACUSTICA VILLARREAL (200€).

 

Esto es lo que te puedo contar.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por la info! 

 

es una gran opción, pero entre la compra + montaje veo que se me va de dinero

 

para mi, lo ideal sería que todo esto fuera compatible con cualquier radio 2din pioneer o alpine y poder usar además carplay o androidauto, pero veo que este modelo de coche que tenemos es bastante porculero con todo esto

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ‎12‎/‎07‎/‎2017 a las 9:24, rualpe2017 dijo:

Te explico.

Te lo venden con todos los adaptadores para que no pierdas nada. El conector ya adapta para nuestro peugeot 3008, el usb del reposabrazos no se pierde porque viene un adaptador para que siga realizando exactamente la misma funcion, al igual que viene un adaptador para el cable de antena, es decir, esta hecho y diseñado exclusivamente para nuestro vehículo.

La camara trasera se la compre a parte, a otro chino, viene adaptada a uno de los pilotos de la matricula trasera, con lo cual no hay que realizar ningun agujero ni nad apor el estilo.

Yo la compre WIRELESS, se ve muy bien, pero con el inconveniente de que alguna vez puntual hace alguna pequeña interferencia, pero funciona perfecta.

Viene instalado el navegador SYGIC y el TORQUE, que te da todos los datos del vehiculo en tiempo real.

Se necesita un OBD2 bluetooth.

Estoy muy contento.

En cuanto a precio, 280€ + 50€ me toco pagar de aduana.

Camara trasera wireless especial peugeot 3008, 35€

OBD2 Bluetooth 9€

Montaje (Muy profesionales.....) en ACUSTICA VILLARREAL (200€).

 

Esto es lo que te puedo contar.

SALUDOS

muchas gracias rualpe,lo que me moskea es la aduana,mira que pido cosas en aliexpres y nunca he pagado nada

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...