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Adrianceuta

Ruidos varios en Peugeot 308 GT Line

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Hola, buenos dias. Quisiera pedirles ayuda en un tema que tengo con el concesionario Peugeot en mi ciudad

Soy propietario de un 308 gt line, actualmente con 10mil kms. El coche desde que lo compre ha pisado taller reiteradamente. Ruido en las suspensiones, al girar el volante, la ventanilla cruje, puente trasero, y un "largo etc" el caso es que en la mayoria de ruidos me decian que eran normales o que no lo apreciaban. Les deje el coche para probarlo etc.. a conciencia dejaba una sintonia o una cancion fea en el reproductor cada vez que lo dejaba en el taller y al recojerlo magicamente estaba en otro nivel de volumen y en los 40 principales en fin resumiendo que en los ruidos mas "peligrosos"que tiene el coche la respuesta de ellos ha sido que son ruidos nornales del vehiculo, que no me obsesione.

Al cabo de 4 meses me llaman para decirme que deben cambiarme los dos amortiguadores delanteros debido a un problema de fabrica que solventa, casualmente, uno de los ruidos que me decian que era normal en el vehiculo ( el de girar vllante y claqueo al coger baches). 

El ruido que mas me preocupa es el del embrague, que al subir pendiente marcha atras suena un ruido muy feo y espantoso, y he visto por aqui varios usuarios que le hacia lo mismo y se lo han cambiado en garantía.

El tema es que he puesto la reclamacion pertinente, he hablado con el jefe de concesionario se ha montado conmigo y  lo ha escuchado, y me dice que es que el mecanico no sabe de que puede ser el ruido. Entonces yo le he explicado que estoy en un foro en el que he leido que a varios usuarios les ha pasado y se lo han cambiado cubierto por garantia.

 

La cuestion es que me ha dicho si puedo enseñarle las capturas de los comentarios donde digan eso y el motivo del fallo del embrague para comunicarlo y poder cambiarmelo. Algun afectado que se lo hayan cambiado podria corroborarmelo? A alguien mas que le suene podria comentar aqui con la explicacion de donde y cuando le hace el ruido y que le dice su taller?

Por favor ayudenme estoy un poco desesperado con el coche últimamente no paran de salirle ruidos por todos lados....

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Claro que si compañero, mi coche le paso lo mismo que al tuyo, con 2000 km el embrague en pendientes  parecia una bocina de un barco, el pedal de embrague     parecía una cama vieja con los muelles rotos, el puente trasero ya ni te hablo, parece que tengo un coche de hace 30 años, y ya de paso si les enseñas la captura , diles de mi parte que son unos sin vergüenza,que no pongan tantas pegas, que se pongan en nuestro lugar, que a ellos se lo pagan todo la peugeot, y si no les gusta su trabajo, el trato con el publico , que se dediquen a otras cosas

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Hola @Adrianceuta.  Mi coche tiene sólo 6.500 kms. Y te está pasando exactamente lo que me ha pasado a mi. Primero con apenas 1.000 kms, me sustituyeron el turbo. Luego empezó a sonar la caja de cambios, ( todavía estoy para que me la cambien ). Después me empecé a quedar sin volumen en la radio, mensajes, etc. Me sustituyeron el amplificador. También me empezó ha hacer el famoso ruido al dar marcha atrás con ligera pendiente y según el jefe de taller, me sustituyeron el embrague completo. Y ahora ha empezado ha hacer ruido en ambos lados al bachear. He puesto al Concesionario donde compré el P... coche. Dos reclamaciones en consumo y les he enviado un buro fax a través de una organización, pidiendo la sustitución del coche, por la cantidad de fallos que presenta. En esas estoy. :angry: Ve al taller y diles que el ruido es del Embrague. Vaya taller mas malo que te ha tocado. Bueno cómo a casi a todos. Estos de Peugeot son unos Getas, si pueden pasar del tema, lo hacen y se quedan tan anchos.

Editado por Pichu

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hace 8 horas, Adrianceuta dijo:

Gracias por la respuesta @ady.1986 y te dijeron que parte en cuestion del embrague hacia ese ruido?

Me dijeron que habían cambiado el embrague entero para que no tuviera problemas, y hace poco me ha vuelto a sonar, me he dado cuenta que si vas mucho en poblado 1,2,3 como que se fatiga mucho el embrague y hasta llega a temblar ?

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Tengo un coche como el tuyo. GT line 1.2 130cv Manual. Y a los 700 Kms. empezó a silbar el turbo. Y me lo sustituyeron cuando el coche tenía unos 1.200 Kms. Ahora con apenas 6.500 Kms.  tengo ruidos al bachear en la parte delantera ( Amortiguadores o Copelas ). Y la caja de cambios que silba, bufa, suena, etc. Desde que lo compré nuevo. Cómo ya te he dicho, estoy haciendo todo lo posible, para que me lo sustituyan, por otro coche nuevo. ( Ya veremos quién gana ). Ya que son MUCHOS FALLOS. Y los que le faltan por salir. Vaya una mierda de coche.

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@Pichu pues estoy igual que tu ami como lo compre de km0 me ofrecen un allure diesel.. pero claro cambiarlo por uno inferior como que no... yo lo compre por 14mil euros en cuanto a los amortiguadores ami me lo van a cambiar por el mismo ruido que dices ami la caja de cambios me suena al meter segunda y 3ra pero no es nada que espante oidos la verdad mi preocupaciln es embrague y los tirones que me da de vez en cuando al acelerar.. que pienso que es del turbo ..y lo que no quiero es que se me pase garantia y tenga que pagarlo yo..o que me lo cambien por la misma pieza y sea dr tan mala calidad que cuando se me vaya graantia tenga que volver a cambiaarlo bajo mi costo..pero enfin.. yo en cuando me lo arreglen lo vendo y me compro otro porque esto no es normal

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Adrián,  a mi me costó 22.000€. Ya que le metí 3.000€. En extras. Y también tiene una aspereza al insertar la segunda velocidad. Ya veremos. Pero si consigo ganar el juicio o llego a un acuerdo con el concesionario. No me compro otro Peugeot en la vida. Y eso que tengo un Peugeot 405 y en 25 años que tiene. No ha pisado ningún taller. Y este cabr... en 6 meses que tiene, ha entrado 7 veces al taller. De los cuales 2 meses se ha tirado, en el taller, por falta de piezas. Suerte. Estamos en contacto. :)

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Adrian. Cómo he dicho, mi coche lo estrené el 14/11/2016. Por lo que tiene unos 6 meses. Y desde entonces, me han sustituido las tres escobillas de los limpia parabrisas, el turbo, me han realizado un paralelo, el kit de embrague, el amplificador de la radio. Etc. TY todo. Sin coste alguno. No he pagado nada. Y ahora lo tengo que llevar de nuevo, ya que me suenan los dos amortiguadores delanteros o las copelas de la suspensión. Y todavía estoy reclamando el ruido de la caja de cambios. ( Ya le he solicitado al concesionario, la devolución de mi dinero o un coche nuevo igual que el mío ).  Y todo en garantía. Te lo puedo demostrar, ya que tengo todas las facturas cobradas a la garantía de Peugeot. Si el coche tiene defectos, estos te los tienen que reparar en garantía. Si no te hacen caso. Reclama y pon una reclamación en consumo. Suerte. Ya me dices.

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@Pichu pues a mi me estan dando largas por todos lados hasta me dijo como comente que le enseñara los mensajes donde decian en este foroque habian cambiado todo eso le enseño este hilo y me dice que el aqui no lee nada de garantia simplemente que hos lo han cambiado como diciendome que ha podido ser pagando por eso he vuelto a poner este mensje l verdad me tienen ya cansaado tantas vueltas y tantas irritaciones con el coche y el nefasto servicio que me estan dando aqui en ceuta...

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No lo entiendo Adrián. Si tu coche está en garantía, te deberían de solucionar todos los problemas de tú coche. A pesar de todas las piezas que me han sustituido por supuesto, en Garantía ( Yo no he pagado ni un duro ). Llevo luchando para que me sustituyan la caja de cambios, desde que compré el coche, te repito que es nuevo. Pero ya me he cansado de que me sustituyan y me toqueteen por todos lados el coche. Y no me solucionen el tema de la caja de cambios a pesar de llevarlo para reparar varias veces. He solicitado la devolución de mí dinero o otro coche igual que el mío. Mi abogado, ya les ha enviado Dos cartas para que pronuncien y si no llego a ningún acuerdo, les llevo a juicio. Además de las dos reclamaciones puestas en consumo. Adrián pide las hojas de reclamación de Consumo y ponles las reclamaciones que hagan falta. Y si esa gente duda de si mis reparaciones han sido en Garantía.  Me envías por privado un correo y te envío las facturas que tengo de todas las reparaciones a cargo de la garantía. Para que se las metas por el Cu... a esos ignorantes, getas y caraduras de mecánicos que te ha tocado. O cambia de Concesionario. Ya me dices. Saludos. 

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@Pichu pues muchisimas gracias por tu tiempo e interes mañana mismo le enseño tus respuestas te dejo mi correo por privado y cuando tengas un hueco y si no es mucha molestia me adjuntas eso por favor haber si de una vez por todas se soluciona.. el problema es que de momento tengo que tragar con ellos pirque en mi ciudad solo hay este concesionario y solo 1 tayer de peugeot del cual mejor ni hablar y solamentw salir de mi ciudad es un costo considerable.. ida y vuelta en barco con vehiculo 80 e mas traslado en gasolina a donde quiera llevarlo mas hospedaje .. dinero que no debia gastar yo si no ellos si el mecanico de aqui no es lo suficientemente agudo como para escuchar un ruido que se oye hasta con la radio puesta... el tiempo que tengan mi vehiculo en el tayer.. tengo un bar y no puedo permitirme estar varios dias fuera de mi ciudad pero estoy viendo que me estan obligando a tener que cambiar de concesionario...

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  • Nuestra selección

    • control volante Pionner/Sony
      buenas a todos gente, hoy traigo un brico de como por 2€ hacer funcionar el mando de peugeot con las radios Sony y Pionner(Alpine, kenwood, jvc... etc, no se exactamente si funcionarian, ya que por mas que he buscado no he encontrado nada, y estas 2 radios funcionan con¨resistencias¨)
      he de decir que todo esto lo he encontrado de otros foros y que en estos hablan mas de lo que yo voy a explicar aquí para mostraros el funcionamiento, también tengo entendido que debería funcionar con las¨radios chinas¨pero es algo que a ciencia cierta no se exactamente!
      empezamos!
      Desmontamos la maneta del control volante de la música, la cual abriéndola se nos quedara a la vista el circuito(recomiendo con el canto de un cuter limpiar bien las vias, pues un mal contacto o soldadura hara que falle el mismo circuito con el pin que no este bien soldado)

      (yo cometi el error de cortar el conector, no es precisamente necesario, ni muchísimo menos, pues el¨circuito¨en cable¨flex¨es muy incomodo para soldar, ya que mismamente se quema y luego supone un problema)
      comenzando por este PIN 1 vamos a ir comentando las acciones de cada cable!
      pin 1: >> adelante/siguiente
      pin 2: vol+ 
      pin 3: SRC(source) cambia entre los distintos modos de reproduccion(cd, radio emisora, usb... etc)
      pin 4: vol-
      pin 5: << retroceder/atras
      pin 6: MASA
      pin 7: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      pin 8: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      teniendo en cuenta ya que hace cada pin, ahora toca soldar un cable a estos, hacedlo en el orden que creias, pero recomiendo usar cable UTP(el mismo que se usa para ordenador, conocido como Ethernet, este posee 8 cables y van todos protegidos con su funda, luego, podemos pelarlo a nuestro antojo y dejarlo mejor aseado)
      ......ñ
      • 0 respuestas
    • Mini brico ruido abrazaderas barra torsión (solución)
      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
      1° levantar el coche sin quitar la rueda.
      2° soltar uno de los tirantes de la barra de torsión.
      3°soltar la abrazadera de la barra .
      Después de realizar pruebas con muchos plásticos y gomas opté por el de un bote de todo en uno o de silicona como el de la foto, por su resistencia y dureza, tenéis que poner un trozo en el mismo sitio que sale en la foto, después fuera ruidos probado ya durante 8 meses y el plástico sigue como el primer dia.
      Perdonar si no es un brico muy bueno ni elaborado pero es el primero y desde el movil. Saludos a todos los foreros
       
      • 3 respuestas
    • Bajitos al volante
      Buenas,
      No se si me leerá algún bajito al volante de un 308.
      Acabo de estrenar un 308 5p Allure PureTech 130 y se me hará más cómodo con un cojín lumbar.
      Así lo hacía en mi anterior vehículo, un Xsara. Pero antes llevaba un cojín "de casa" y ya que tengo coche nuevo quería algo acorde.
      Si alguien usa, l e agradecería algún consejo, ya que ve o que hay varios tipos :
      • 7 respuestas
    • Brico Correa Accesorios 120 VTI
      Buenas tardes, os pongo en premisa, no es un Peugeot, se trata de un C4 con motor 5FW o EP6 (según dónde veas ves varias denominaciones), o sea el 1.6 120 CV VTI, pero al ser un motor compartido con los 207, 308, etc, he decidido ponerlo aquí, desconozco si hay brico, si lo hay, @admin, puedes hacer lo que creas conveniente. He de decir que eché un ojo en el foro, y no conseguí eliminar mis dudas sobre esta labor.
       
      Os pongo en antecedentes, se trata de un C4, con el cual me he dejado o relajado bastante, es de mi padre, y tiene ya casi 100000 km, la correa que tenía puesta era la original, y con evidentes síntomas de desgaste, así que nos pusimos al lío.
       
      Colocamos el coche dónde vayamos a trabajar, básicamente, hay que levantar la rueda delantera derecha, quitarla, quitar el plástico que recubre el paso de rueda y tendremos una vista decente de lo que queremos ver......
       
      • 3 respuestas
    • Altura silenciador (escape)
      Muy buenas, vista la gran ayuda recibida estos días en el foro, me gustaría preguntaros por qué el silenciador de mi 2016 2.0 HDI esta tan "descolgado", es más a veces pega en la placa anticalorica de la rueda de repuesto. He cambiado los dos silentblocks (soportes) del silenciador, el que soporta el tubo en la parte central del coche no.
      Recuerdo que una vez en Feuvert, si no recuerdo mal, cuando estaban cambiando los latiguillos de freno traseros, el chico "regulo" la altura apretando una tuerca de un tornillo. Metiéndome debajo del coche el único tornillo con tuerca que veo en el escape es el de la abrazadera que une el silenciador con el tubo. Primera foto antes de cambiar los soportes, segunda foto después. Muchas gracias y un abrazo!
      • 8 respuestas
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