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Adrianceuta

Ruidos varios en Peugeot 308 GT Line

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Hola, buenos dias. Quisiera pedirles ayuda en un tema que tengo con el concesionario Peugeot en mi ciudad

Soy propietario de un 308 gt line, actualmente con 10mil kms. El coche desde que lo compre ha pisado taller reiteradamente. Ruido en las suspensiones, al girar el volante, la ventanilla cruje, puente trasero, y un "largo etc" el caso es que en la mayoria de ruidos me decian que eran normales o que no lo apreciaban. Les deje el coche para probarlo etc.. a conciencia dejaba una sintonia o una cancion fea en el reproductor cada vez que lo dejaba en el taller y al recojerlo magicamente estaba en otro nivel de volumen y en los 40 principales en fin resumiendo que en los ruidos mas "peligrosos"que tiene el coche la respuesta de ellos ha sido que son ruidos nornales del vehiculo, que no me obsesione.

Al cabo de 4 meses me llaman para decirme que deben cambiarme los dos amortiguadores delanteros debido a un problema de fabrica que solventa, casualmente, uno de los ruidos que me decian que era normal en el vehiculo ( el de girar vllante y claqueo al coger baches). 

El ruido que mas me preocupa es el del embrague, que al subir pendiente marcha atras suena un ruido muy feo y espantoso, y he visto por aqui varios usuarios que le hacia lo mismo y se lo han cambiado en garantía.

El tema es que he puesto la reclamacion pertinente, he hablado con el jefe de concesionario se ha montado conmigo y  lo ha escuchado, y me dice que es que el mecanico no sabe de que puede ser el ruido. Entonces yo le he explicado que estoy en un foro en el que he leido que a varios usuarios les ha pasado y se lo han cambiado cubierto por garantia.

 

La cuestion es que me ha dicho si puedo enseñarle las capturas de los comentarios donde digan eso y el motivo del fallo del embrague para comunicarlo y poder cambiarmelo. Algun afectado que se lo hayan cambiado podria corroborarmelo? A alguien mas que le suene podria comentar aqui con la explicacion de donde y cuando le hace el ruido y que le dice su taller?

Por favor ayudenme estoy un poco desesperado con el coche últimamente no paran de salirle ruidos por todos lados....

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Claro que si compañero, mi coche le paso lo mismo que al tuyo, con 2000 km el embrague en pendientes  parecia una bocina de un barco, el pedal de embrague     parecía una cama vieja con los muelles rotos, el puente trasero ya ni te hablo, parece que tengo un coche de hace 30 años, y ya de paso si les enseñas la captura , diles de mi parte que son unos sin vergüenza,que no pongan tantas pegas, que se pongan en nuestro lugar, que a ellos se lo pagan todo la peugeot, y si no les gusta su trabajo, el trato con el publico , que se dediquen a otras cosas

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Hola @Adrianceuta.  Mi coche tiene sólo 6.500 kms. Y te está pasando exactamente lo que me ha pasado a mi. Primero con apenas 1.000 kms, me sustituyeron el turbo. Luego empezó a sonar la caja de cambios, ( todavía estoy para que me la cambien ). Después me empecé a quedar sin volumen en la radio, mensajes, etc. Me sustituyeron el amplificador. También me empezó ha hacer el famoso ruido al dar marcha atrás con ligera pendiente y según el jefe de taller, me sustituyeron el embrague completo. Y ahora ha empezado ha hacer ruido en ambos lados al bachear. He puesto al Concesionario donde compré el P... coche. Dos reclamaciones en consumo y les he enviado un buro fax a través de una organización, pidiendo la sustitución del coche, por la cantidad de fallos que presenta. En esas estoy. :angry: Ve al taller y diles que el ruido es del Embrague. Vaya taller mas malo que te ha tocado. Bueno cómo a casi a todos. Estos de Peugeot son unos Getas, si pueden pasar del tema, lo hacen y se quedan tan anchos.

Editado por Pichu

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hace 8 horas, Adrianceuta dijo:

Gracias por la respuesta @ady.1986 y te dijeron que parte en cuestion del embrague hacia ese ruido?

Me dijeron que habían cambiado el embrague entero para que no tuviera problemas, y hace poco me ha vuelto a sonar, me he dado cuenta que si vas mucho en poblado 1,2,3 como que se fatiga mucho el embrague y hasta llega a temblar ?

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Tengo un coche como el tuyo. GT line 1.2 130cv Manual. Y a los 700 Kms. empezó a silbar el turbo. Y me lo sustituyeron cuando el coche tenía unos 1.200 Kms. Ahora con apenas 6.500 Kms.  tengo ruidos al bachear en la parte delantera ( Amortiguadores o Copelas ). Y la caja de cambios que silba, bufa, suena, etc. Desde que lo compré nuevo. Cómo ya te he dicho, estoy haciendo todo lo posible, para que me lo sustituyan, por otro coche nuevo. ( Ya veremos quién gana ). Ya que son MUCHOS FALLOS. Y los que le faltan por salir. Vaya una mierda de coche.

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@Pichu pues estoy igual que tu ami como lo compre de km0 me ofrecen un allure diesel.. pero claro cambiarlo por uno inferior como que no... yo lo compre por 14mil euros en cuanto a los amortiguadores ami me lo van a cambiar por el mismo ruido que dices ami la caja de cambios me suena al meter segunda y 3ra pero no es nada que espante oidos la verdad mi preocupaciln es embrague y los tirones que me da de vez en cuando al acelerar.. que pienso que es del turbo ..y lo que no quiero es que se me pase garantia y tenga que pagarlo yo..o que me lo cambien por la misma pieza y sea dr tan mala calidad que cuando se me vaya graantia tenga que volver a cambiaarlo bajo mi costo..pero enfin.. yo en cuando me lo arreglen lo vendo y me compro otro porque esto no es normal

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Adrián,  a mi me costó 22.000€. Ya que le metí 3.000€. En extras. Y también tiene una aspereza al insertar la segunda velocidad. Ya veremos. Pero si consigo ganar el juicio o llego a un acuerdo con el concesionario. No me compro otro Peugeot en la vida. Y eso que tengo un Peugeot 405 y en 25 años que tiene. No ha pisado ningún taller. Y este cabr... en 6 meses que tiene, ha entrado 7 veces al taller. De los cuales 2 meses se ha tirado, en el taller, por falta de piezas. Suerte. Estamos en contacto. :)

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Adrian. Cómo he dicho, mi coche lo estrené el 14/11/2016. Por lo que tiene unos 6 meses. Y desde entonces, me han sustituido las tres escobillas de los limpia parabrisas, el turbo, me han realizado un paralelo, el kit de embrague, el amplificador de la radio. Etc. TY todo. Sin coste alguno. No he pagado nada. Y ahora lo tengo que llevar de nuevo, ya que me suenan los dos amortiguadores delanteros o las copelas de la suspensión. Y todavía estoy reclamando el ruido de la caja de cambios. ( Ya le he solicitado al concesionario, la devolución de mi dinero o un coche nuevo igual que el mío ).  Y todo en garantía. Te lo puedo demostrar, ya que tengo todas las facturas cobradas a la garantía de Peugeot. Si el coche tiene defectos, estos te los tienen que reparar en garantía. Si no te hacen caso. Reclama y pon una reclamación en consumo. Suerte. Ya me dices.

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@Pichu pues a mi me estan dando largas por todos lados hasta me dijo como comente que le enseñara los mensajes donde decian en este foroque habian cambiado todo eso le enseño este hilo y me dice que el aqui no lee nada de garantia simplemente que hos lo han cambiado como diciendome que ha podido ser pagando por eso he vuelto a poner este mensje l verdad me tienen ya cansaado tantas vueltas y tantas irritaciones con el coche y el nefasto servicio que me estan dando aqui en ceuta...

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No lo entiendo Adrián. Si tu coche está en garantía, te deberían de solucionar todos los problemas de tú coche. A pesar de todas las piezas que me han sustituido por supuesto, en Garantía ( Yo no he pagado ni un duro ). Llevo luchando para que me sustituyan la caja de cambios, desde que compré el coche, te repito que es nuevo. Pero ya me he cansado de que me sustituyan y me toqueteen por todos lados el coche. Y no me solucionen el tema de la caja de cambios a pesar de llevarlo para reparar varias veces. He solicitado la devolución de mí dinero o otro coche igual que el mío. Mi abogado, ya les ha enviado Dos cartas para que pronuncien y si no llego a ningún acuerdo, les llevo a juicio. Además de las dos reclamaciones puestas en consumo. Adrián pide las hojas de reclamación de Consumo y ponles las reclamaciones que hagan falta. Y si esa gente duda de si mis reparaciones han sido en Garantía.  Me envías por privado un correo y te envío las facturas que tengo de todas las reparaciones a cargo de la garantía. Para que se las metas por el Cu... a esos ignorantes, getas y caraduras de mecánicos que te ha tocado. O cambia de Concesionario. Ya me dices. Saludos. 

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@Pichu pues muchisimas gracias por tu tiempo e interes mañana mismo le enseño tus respuestas te dejo mi correo por privado y cuando tengas un hueco y si no es mucha molestia me adjuntas eso por favor haber si de una vez por todas se soluciona.. el problema es que de momento tengo que tragar con ellos pirque en mi ciudad solo hay este concesionario y solo 1 tayer de peugeot del cual mejor ni hablar y solamentw salir de mi ciudad es un costo considerable.. ida y vuelta en barco con vehiculo 80 e mas traslado en gasolina a donde quiera llevarlo mas hospedaje .. dinero que no debia gastar yo si no ellos si el mecanico de aqui no es lo suficientemente agudo como para escuchar un ruido que se oye hasta con la radio puesta... el tiempo que tengan mi vehiculo en el tayer.. tengo un bar y no puedo permitirme estar varios dias fuera de mi ciudad pero estoy viendo que me estan obligando a tener que cambiar de concesionario...

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    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
       
      Este es el enlace:https://m.es.aliexpress.com/item/32866078487.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32866078487&productSubject=32866078487&tt=sns_none&aff_platform=default&cpt=1539360956260&sk=bRCXZuCD&aff_trace_key=1284565b91ea47269ffb0139b7ffa204-1539360956260-04594-bRCXZuCD&terminal_id=008962d2774140dfb543509532f0417f
      • 7 respuestas
    • Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter.
      Ya me han llegado los accesorios para la Rifter, os paso fotos. He pagado la novatada y aunque cambiar el apoyabrazos no tiene mucha dificultad si he tenido un susto con la tapicería, os explico un poco. Sacar el apoyo original es un simple giro a la izquierda mientras presionas el mismo, en el kit del apoyabrazos nuevo viene un cierre de cremallera suelto para desmontar la tapicería y acceder a la pieza que hay que sustituir, el siguiente proceso es quitar tres tornillos Torx25 y cambiar el soporte original por el nuevo, lo malo viene al querer cerrar otra vez la cremallera del asiento que casi me la cargo. La cremallera al abrirla no hay que subirla hasta arriba del todo porque os pasará lo mismo. Al final media chapucilla he podido cerrar la tapiceria menos un trocito al inicio... pero podria haber sido peor.🤦🏻‍♂️😱😰, casi mejor que os lo pongan en el concesionario porque si se lo cargan lo pagarán ellos, el protector de la moqueta del maletero queda de lujo.
      Un saludo a todos!

      Kit de apoyabrazos premium y protector de moqueta del maletero

      Apoyabrazos original de tela.

      imagen del maletero sin protector

      Con protector 

      Apoyabrazos montado

      queda muy guapo montado

      menos el cierre de cremallera que es lo que me la ha liado parda, todo lo demás son las piezas que hay que quitar.

      para abrir la tapicería hay que poner la cremallera como en la foto pero no la subáis hasta arriba del todo, dejad dos dedos mínimo. O os pasará esto....

      imposible cerrar ese trocito.

      lo que hay que desmontar y sustituir.

      anclaje y listo.
      • 12 respuestas
    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
    • Nuevo Peugeot 3008 SUV PHEV híbrido enchufable.
      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/
       
      Este modelo contará en breve con su versión híbrida enchufable, pero con tracción total gracias al sistema Hybrid4. Tenéis más información en el tema sobre el Peugeot 508 PHEV, aquí:
      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.
       
      Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
      Conducción con un solo pedal: gracias al sistema de recuperación de energía y al sistema de retención del motor eléctrico. e-SAVE: función que permite reservar la autonomía del motor eléctrico para usarla cuando se quiera. Se puede reservar 10, 20 Kms o el total de autonomía. i-Cockpit: este sistema será específico para estos modelos, con datos concretos sobre los motores eléctricos como la cantidad de carga, autonomía... El cuenta vueltas se sustituye por un medidor de potncia con tres zonas: Eco, Power y Charge.
      • 1 respuesta
    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

       
      mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
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