Saltar al contenido
No te quedes sin tu camiseta KEEP CALM del Club. Leer más... ×

leonardofaby

406, no funciona la butaca del conductor y los espejos

Mensajes recomendados

Hola amigos, tengo un 406 y se ha muerto la butaca del conductor eléctrica y los espejos retrovisores, no responde a la memoria ni a las teclas manualmente, me comentaron que puede ser el modulo de memoria de asiento, esto se puede reparar o eliminar para que funciones todo? gracias

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Échale un ojo al cableado de debajo de los asientos por si hay algún conector suelto, las guías o rieles por donde se desplaza el asiento, botonera lateral del asiento (microinterruptores) y motores/actuadores de movimeito. La centralita que gobierna todo parece que va colocada debajo del asiento.

 

 

peugeot 406 asientos eléctricos.png

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Cómo desmontar retrovisor interior.
      Muy buenas mi Peugeot viene con el espejo normal y he comprado por eBay uno electrocromatico con una pantalla para incluir la cámara trasera.. y mi pregunta es cómo se desmonta el retrovisor que trae de origen.
       
      A ver si alguien lo ha hecho y sabe decirme. 
       
      Muchas gracias.
      • 2 respuestas
    • Tecla de balizas y cierre
      Buenas!!
      Tengo un Peugeot 206 de principios de 2004 y hace unas semanas le cambie el botón de warnings que llevaba el coche de serie por el de la tecla partida que lleva warnings y balizas.
      La cuestión es que le hice la preinstalación como leí en este foro y no va, lo lleve a un taller para que lo activaran y no les deja activarlo, ¿alguna idea?
      Muchas gracias de antemano ??
      • 13 respuestas
    • ¿Me han colado el contrato Seguridad Plus?
      Hola, en primer lugar me presento: soy desde el jueves pasado el propietario de un 308 hdi 120 cv Allure, con el que estoy absolutamente encantado.
      Sin embargo, tengo una duda respecto al concesionario donde lo adquirí. Aquí, al financiarlo con Peugeot a 5 años, me indicaron que la garantía se ampliaba también a 5 años. Así me lo expusieron, como un servicio añadido. Ya en casa observo que esta ampliación en realidad es un producto opcional que se contrata voluntariamente y que tiene un coste mensual (9 euros en mi caso, durante los 60 meses).
      Insisto, a mí en ningún momento se me pregunta su quiero contratarlo ni se especifica que sea un producto opcional. La única duda que me queda es que la marca obligue a suscribir esta ampliación al financiar con ellos el coche a 5 años. En cualquier caso, de ser así, deberían habérmelo especificado y descrito como una especie de cláusula que debo suscribir y que tiene un coste, y no como un valor añadido.
      ¿Qué pensáis del tema?
      • 35 respuestas
    • Marco matricula concesionario
      Hola!
       
      He buscado por el foro y no me ha parecido ver nada...asi que..¿Se puede quitar el marco que viene con los datos del concesionario en la matrícula trasera? ¿Alguien lo ha hecho? ¿Podría indicarme cómo?
       
      Un saludo.
      • 27 respuestas
    • Cubre carter metálico
      Cubre carter metálico
      Una de las pegas que le visto a mi coche, un 1.6 es que el cubrecarter brilla por ausencia... Por lo que he decidido.....

      http://bit.ly/2j2ua8P
      #clubpeugeot
      • 23 respuestas
×