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carnomo

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Como ya he dicho alguna vez, quisiera cambiar la radio, pero no quiero perder ni el mando (a no ser que venga con uno a distancia inhalámbrico).

He estado mirando por ahí, pero no veo que es instalable o no.

Las condiciones son:

- Radio: Que tenga buena recepción, túneles, zona de montaña, etc.

- CD: Que lea MP3.

- Quiero mantener el mando del volante o en su defecto tener un mando a distancia.

- Entrada auxiliar para conexión rápida de un lector MP3 o DVD portátil.

-¿Lector USB? podría prescindir de él, pero si lo tiene mejor.

- Si pudiera mantener el cambiador de CD, mejor.

- Precio: Lo más bajo posible.

- No busco excesiva potencia, pero si que tenga calidad y que para cuando vaya solo pueda ir con un volumen algo superior a lo normal.

De momento, no voy a cambiar altavoces ni quiero instalar amplificador.

Gracias anticipadas por la ayuda.

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Buenas, que hay que entender por "lo más bajo posible"? para cosas de menos de 200e hay muy pocas cosas que no suenen realmente mal, clarion y blaukpunt en gamas bajas suelen ser las que van mejor, una 468 en clarion o una valencia en blaukpunt... depende tambien de las vistas al futuro que tengas porque comprar una radio de malilla y en unos meses querer amplificar es tirar el dinero de esta radio... Con usb solo conozco una radio(eclipse) que la inclusion de esas "chorradillas" no influya al sonido, pero de precio anda por los 400, para compatibilidad con los mandos tendras que preguntar al fabricante pero lo más seguro es que con la clarion si se pueda... salu2

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Buenas Tiny, pues yo te recomendaria la Pioneer DEH - 7700.

Es la mismita que yevo yo, y ronda por unos 220-270 euros, depende del sitio donde la compres. En Andorra estaba por 190.

Con un adaptador mantienes el mando de serie, pero es realmente caro (160 euros) por 25 tienes un Pioneer que se acopla al volante, y yo vendo ese mismo mando por 15 euros, con muy poco uso.

Las caracteristicas principales de la radio, pues a ver, te cuento: Lee mp3, tiene entrada auxiliar, 3 salidas para conectarlas a lo que quieras, la recepcion de la radio no depende de ella, si no de la antena del coche, pero mejora considerablemente a la recepcion de serie..

No tiene entrada de USB, te en cuenta que tantas cosas lo empeorarian.

Y el cargador de cd´s pues personalmente, teniendo una radio que lee mp3, pues yo prescindiria de el.

Y suena muybien

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Hay algo que me está llamando la atención y que no me cuadra.

Por lo que he leído, o por lo menos lo que entiendo de lo que leo, si cambio la radio se pierden las funciones del ordenador. ¿Esto es así?

Yo entiendo que la radio gestiona su información, es decir, volumen, emisora de radio, cd, etc. pero no tiene lógica (ya sé, como nuestro coche) que gestione la información que aparece en la pantalla de la sabelotodo.

Estoy hecho un lío, necesito ayuda y que me dejeis las cosas claras ya que cada vez empiezo a estar más liado.

Gracias.

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La nuestra no, es solo la de los botones plateados, la RD4, que el ordenador se gestiona desde los botones de la radio ( el acceso a menus y eso)

La nuestra es mala, perp algo bueno tenia que tener

Afortunados los que teneis el modelo antiguo, la bromita de los mando del ordenador en la RD4 nos costará 172 euros de interface, y solo podremos montar fuentes Blaupunkt, que personalmente no me gustan.

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¿Que os parece este aparato?

Clarion DXZ468RMP

http://www.clarion-eu.com/es/

http://www.prodigit.net/clarionDB/manual/2006/operation/3400/DXZ468RMP-EU.pdf

También acabo de escribir a Clarion que es la marca que produce la RD3 para ver si me pueden sacar de dudas sobre la conexión aux para la RD3.

Espero su contestacion.

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      Saludos
       
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      • 3 respuestas
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      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
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      El .......
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      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas
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