Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
carnomo

Aprovechando que hay entendidos en car-audio

Mensajes recomendados

Como ya he dicho alguna vez, quisiera cambiar la radio, pero no quiero perder ni el mando (a no ser que venga con uno a distancia inhalámbrico).

He estado mirando por ahí, pero no veo que es instalable o no.

Las condiciones son:

- Radio: Que tenga buena recepción, túneles, zona de montaña, etc.

- CD: Que lea MP3.

- Quiero mantener el mando del volante o en su defecto tener un mando a distancia.

- Entrada auxiliar para conexión rápida de un lector MP3 o DVD portátil.

-¿Lector USB? podría prescindir de él, pero si lo tiene mejor.

- Si pudiera mantener el cambiador de CD, mejor.

- Precio: Lo más bajo posible.

- No busco excesiva potencia, pero si que tenga calidad y que para cuando vaya solo pueda ir con un volumen algo superior a lo normal.

De momento, no voy a cambiar altavoces ni quiero instalar amplificador.

Gracias anticipadas por la ayuda.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas, que hay que entender por "lo más bajo posible"? para cosas de menos de 200e hay muy pocas cosas que no suenen realmente mal, clarion y blaukpunt en gamas bajas suelen ser las que van mejor, una 468 en clarion o una valencia en blaukpunt... depende tambien de las vistas al futuro que tengas porque comprar una radio de malilla y en unos meses querer amplificar es tirar el dinero de esta radio... Con usb solo conozco una radio(eclipse) que la inclusion de esas "chorradillas" no influya al sonido, pero de precio anda por los 400, para compatibilidad con los mandos tendras que preguntar al fabricante pero lo más seguro es que con la clarion si se pueda... salu2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas Tiny, pues yo te recomendaria la Pioneer DEH - 7700.

Es la mismita que yevo yo, y ronda por unos 220-270 euros, depende del sitio donde la compres. En Andorra estaba por 190.

Con un adaptador mantienes el mando de serie, pero es realmente caro (160 euros) por 25 tienes un Pioneer que se acopla al volante, y yo vendo ese mismo mando por 15 euros, con muy poco uso.

Las caracteristicas principales de la radio, pues a ver, te cuento: Lee mp3, tiene entrada auxiliar, 3 salidas para conectarlas a lo que quieras, la recepcion de la radio no depende de ella, si no de la antena del coche, pero mejora considerablemente a la recepcion de serie..

No tiene entrada de USB, te en cuenta que tantas cosas lo empeorarian.

Y el cargador de cd´s pues personalmente, teniendo una radio que lee mp3, pues yo prescindiria de el.

Y suena muybien

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hay algo que me está llamando la atención y que no me cuadra.

Por lo que he leído, o por lo menos lo que entiendo de lo que leo, si cambio la radio se pierden las funciones del ordenador. ¿Esto es así?

Yo entiendo que la radio gestiona su información, es decir, volumen, emisora de radio, cd, etc. pero no tiene lógica (ya sé, como nuestro coche) que gestione la información que aparece en la pantalla de la sabelotodo.

Estoy hecho un lío, necesito ayuda y que me dejeis las cosas claras ya que cada vez empiezo a estar más liado.

Gracias.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
La nuestra no, es solo la de los botones plateados, la RD4, que el ordenador se gestiona desde los botones de la radio ( el acceso a menus y eso)

La nuestra es mala, perp algo bueno tenia que tener

Afortunados los que teneis el modelo antiguo, la bromita de los mando del ordenador en la RD4 nos costará 172 euros de interface, y solo podremos montar fuentes Blaupunkt, que personalmente no me gustan.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Que os parece este aparato?

Clarion DXZ468RMP

http://www.clarion-eu.com/es/

http://www.prodigit.net/clarionDB/manual/2006/operation/3400/DXZ468RMP-EU.pdf

También acabo de escribir a Clarion que es la marca que produce la RD3 para ver si me pueden sacar de dudas sobre la conexión aux para la RD3.

Espero su contestacion.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.
       
      Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).
       
      El coche venia sin manual, y , aunque todo parece bastante aparente, hay cosas que no consigo descifrar. También tengo duda de como cargar música en la opción Jukebox, pero no me preocupa tanto como el otro tema.
       
      Agradecido de antemano por vuestra ayuda.
       
      Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
      Resistencia ventilador Peugeot 307 en Ebay: https://www.ebay.es/itm/5-Pin-Resistencia-Calentadora-Motor-Ventilador-Control-para-Peugeot-307-2001-/272973213031
       
      Resistencia ventilador Peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/VjjSlx2
      Más resistencias 5 pin ventilador para peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/T8k0Il2
       
      Resistencia ventilador Peugeot 307 en Amazon: https://amzn.to/2Jdrm4H
      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...