Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Omar

Record personal de consumo.

Mensajes recomendados

Estas vacaciones me propuse en un viaje de 550km comprobar lo gastón o poco gastón que es mi pequeño ya que he oído en alguna ocasión a algún forero hablar de recorrer con un depósito más de 1000km, cosa que yo no había conseguido aún y que me resultaba dificil de lograr. Lógicamente la diferencia está en la caña que le metas al coche.

Asi que me propuse no pasar de 110-120 en todo el viaje, 130 en momentos muy puntuales. La verdad es que me costó un poco, normalmente tampoco corro pero a 140 si me pongo. La cosa es que este coche se le metes un poquito de mas caña de la cuenta se pasa de gastar...es mi impresión.

Conclusión: 550km / Medio depósito (Y a la aguja le faltaba un pelin para llegar a la mitad)

Como siempre habia ido más rápido siempre había gastado más y la verdad es que me sorprendió muy gratamente este consumo. Tardas un poco más en llegar pero si no hay prisa vas tranquilamente y ahorras que falta hace.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues si que ahorras si...yendo a 110-120 puedes bajar mucho la media pero por lo que yo he podido analizar con mi pequeñin es que no es tan importante la punta. Lo mas importante es no pegarle acelerones que es donde mas sube el consumo y sobretodo las recuperaciones. Lo mejor es conseguir una velocidad constante sin acelerones ni recuperaciones algo constante y la verdad esque se nota...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Estas vacaciones me propuse en un viaje de 550km comprobar lo gastón o poco gastón que es mi pequeño ya que he oído en alguna ocasión a algún forero hablar de recorrer con un depósito más de 1000km, cosa que yo no había conseguido aún y que me resultaba dificil de lograr......

Hola Frencho, con un depósito se pueden hacer 1300 kms, yo lo he hecho un par de veces y no recuerdo haber hecho nunca menos de 1150.

Saludos.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola Frencho, con un depósito se pueden hacer 1300 kms, yo lo he hecho un par de veces y no recuerdo haber hecho nunca menos de 1150.

Saludos.

Saludos.

Y eso que media de consumo supone? Porque yo con un consumo de 5.6-5.7 y una raya mas de mitad deposito hago 500 kms

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola,

yo he hecho este finde un viaje de 482 km y la media de consumo ha sido 4,9. Ahora dice que con lo que le queda de depósito (estaba lleno cuando comence el viaje) puedo hacer otros 820 kms.

El viaje ha sido desde Madrid a Valladolid por la n-vi, no he cogido la pista, y he subido el puerto haciendo curvas. El resto del viaje respetando todas las señales, supone reducir hasta 80 en intersecciones y tener que recuperar hasta los 110 de marcador, 103 real según GPS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola Frencho' date=' con un depósito se pueden hacer 1300 kms, yo lo he hecho un par de veces y no recuerdo haber hecho nunca menos de 1150.

Saludos.

Saludos.[/quote']

Y eso que media de consumo supone? Porque yo con un consumo de 5.6-5.7 y una raya mas de mitad deposito hago 500 kms

Pues depende de lo que se apure el depósito, desde 4.2 hasta 4.4, para hacer los 1300 kms. Lo máximo que he llegado a repostar han sido 61.6 litros, pero luego a la hora de gastarlos depende lo que quieras apurar el depósito, te pueden quedar 1, 2, 3 .... litros. Hasta la fecha la sabelotodo no me ha fallado, lo que ocurre es que cuando te queda poca autonomía te hace el cálculo de lo que te queda en función del consumo que vayas haciendo en ese momento y puede variar bastante de un momento a otro. Para hacerse una idea a mitad de depósito suelo llevar entre 600 y 650 kms recorridos.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo suelo hacer los kilometros en carrtera cuando voy a trabajar y me meto de vez en cuando un poco por ciudad y los 950 los suelo hacer y los 1300 tambien los he hecho aunque tranquilamente la verdad, cambiando a 2000rpm, haciendo una conducción muy tranquila

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que motorización llevais? un 1.6? yo tengo un 2.0 y cuando llevaba las llantas de 15" os digo que los 1000km con un deposito se hace bien agusto sin pasarse con el pedal e intentado no apurarle con los cambios ni dejarle bajar mucho de vueltas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 16 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas