Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Record personal de consumo.


Omar

Mensajes recomendados

Estas vacaciones me propuse en un viaje de 550km comprobar lo gastón o poco gastón que es mi pequeño ya que he oído en alguna ocasión a algún forero hablar de recorrer con un depósito más de 1000km, cosa que yo no había conseguido aún y que me resultaba dificil de lograr. Lógicamente la diferencia está en la caña que le metas al coche.

Asi que me propuse no pasar de 110-120 en todo el viaje, 130 en momentos muy puntuales. La verdad es que me costó un poco, normalmente tampoco corro pero a 140 si me pongo. La cosa es que este coche se le metes un poquito de mas caña de la cuenta se pasa de gastar...es mi impresión.

Conclusión: 550km / Medio depósito (Y a la aguja le faltaba un pelin para llegar a la mitad)

Como siempre habia ido más rápido siempre había gastado más y la verdad es que me sorprendió muy gratamente este consumo. Tardas un poco más en llegar pero si no hay prisa vas tranquilamente y ahorras que falta hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si que ahorras si...yendo a 110-120 puedes bajar mucho la media pero por lo que yo he podido analizar con mi pequeñin es que no es tan importante la punta. Lo mas importante es no pegarle acelerones que es donde mas sube el consumo y sobretodo las recuperaciones. Lo mejor es conseguir una velocidad constante sin acelerones ni recuperaciones algo constante y la verdad esque se nota...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas vacaciones me propuse en un viaje de 550km comprobar lo gastón o poco gastón que es mi pequeño ya que he oído en alguna ocasión a algún forero hablar de recorrer con un depósito más de 1000km, cosa que yo no había conseguido aún y que me resultaba dificil de lograr......

Hola Frencho, con un depósito se pueden hacer 1300 kms, yo lo he hecho un par de veces y no recuerdo haber hecho nunca menos de 1150.

Saludos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,

yo he hecho este finde un viaje de 482 km y la media de consumo ha sido 4,9. Ahora dice que con lo que le queda de depósito (estaba lleno cuando comence el viaje) puedo hacer otros 820 kms.

El viaje ha sido desde Madrid a Valladolid por la n-vi, no he cogido la pista, y he subido el puerto haciendo curvas. El resto del viaje respetando todas las señales, supone reducir hasta 80 en intersecciones y tener que recuperar hasta los 110 de marcador, 103 real según GPS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Frencho' date=' con un depósito se pueden hacer 1300 kms, yo lo he hecho un par de veces y no recuerdo haber hecho nunca menos de 1150.

Saludos.

Saludos.[/quote']

Y eso que media de consumo supone? Porque yo con un consumo de 5.6-5.7 y una raya mas de mitad deposito hago 500 kms

Pues depende de lo que se apure el depósito, desde 4.2 hasta 4.4, para hacer los 1300 kms. Lo máximo que he llegado a repostar han sido 61.6 litros, pero luego a la hora de gastarlos depende lo que quieras apurar el depósito, te pueden quedar 1, 2, 3 .... litros. Hasta la fecha la sabelotodo no me ha fallado, lo que ocurre es que cuando te queda poca autonomía te hace el cálculo de lo que te queda en función del consumo que vayas haciendo en ese momento y puede variar bastante de un momento a otro. Para hacerse una idea a mitad de depósito suelo llevar entre 600 y 650 kms recorridos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...