Saltar al contenido
ENVIA tu la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
WUESLOT

307 y sexo

Mensajes recomendados

Esto no es más que una chorrada. Un estudio sociológico acerca de la gente interesada en el tema propuesto. Habrá que ver las lecturas que tiene el tema...

Es que estoy en el curro sin trabajo y me aburrrooooo :-D :-D :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pero qué va!!!! si todavía no lo tengo... lo que pasa es que me estoy haciendo ilusiones antes de tenerlo y claro... se me ha pasado esta por la cabeza...

¿de todos modos lo de los 3 asientos partidos de la segunda fila qué tal? ¿irá mejor una banqueta 2/3 - 1/3?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pos no tengo ni idea. Yo tengo la banqueta 2/3 1/3 y ni la he probao jaja. solo te puedo decir que mi cuñao tiene un SW y el sistema para tirarlos hacia delante es diferente en el SW tienes como unos tiradores por donde dobla el asiento y en mi 3p tienes como unos botones donde encajan en la bandeja jj pero nunca los he tumbado...

A ver cuando nos presentas tu SW...espero que sea pronto...aun no he visto ningun azul smara con el morro nuevo...

Un saludo

PD: Para el tema que comenta el pos tumbarlos hacia delante no sirve de mucho eh jejeje...eso si es mas comodo el asiento trasero todo liso que el del sw que tiene bultos y espacios entre los 3 asientos...jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pagina en cuestiton sacaron un estudio que se llamaba "los coches del amor" y estaba basado en que coche era el mas comodo para hacer el amor dentro de el y que postura era la mas adecuada en cada coche :-D :-D :-D :-D

http://www.autocity.com/especial/coches_del_amor_2/index.html?cod=2063

Por cierto el 307 esta en segundo puesto......... los actores no tienen desperdicio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajajaja... muy buenos los estudios!!!! ... y sí, el twingo no está mal :roll:

...eso de que el volante sea regulable en profundidad está bien, no?

pd:ok, prometo presentar un reportaje fotográfico cuando me lo entreguen (estoy hablando de mi futuro coche, no vayáis a pensar otra cosa)... sólo faltan 2 meses y medio... puffff....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

curioso la verdad no sabia yo que hacian estudios de amor en los coches :lol: la verdad que el cambio de un ax al 307 se noto bastante, mas espacioso los 2 3 ptas, pero no tenia nada que ver y la altura que tenemos dentro tampoco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jeje pues dicen que la altura es una de las cosas que mas se nota :-D :-D

PD: Ya vas por 500 mensajes jeje

Es verdad se nota que ahora tenemos menos trabajo, porque otras veces ni aparezco por aqui

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno tio tu tienes un SW asique por espacio para hacer lo que te salga en gana no te puedes quejar jejej en cambio yo con un 3 puertas ummm si antiguamente lo hacian en un 600..... :P

Un SW es muy familiar, por lo que o lo hace con la parienta o ninguna se te acerca :!:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)

¿Alguno le paso y lo solucionó?

Saludos y gracias.

• 14 respuestas
    • Indicador de error
      Hola a todos!
      Me podeis decir qué significa este error?
      Estoy preocupada...
      • 6 respuestas
    • Modificación plafón trasero central 308(T9)
      Quiero compartir con todos la modificación que hice recientemente del plafón de las plazas traseras en mi 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. Por la información que tengo no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón.
      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.

Vamos al lio;

Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.

Fotos del montaje y configuración de origen;

Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......