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Rb407sport

Sonido raro tras manipular inyectores

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La cosa es como que aun sigo sin encontrar por que se para el coche, ahora como es invierno ya no tiene ese problema, pero cuando llegue el verano volverá, entonces me dijo un mecánico que lo llevara que le quitaría los tubos de alta presión a ver si algún inyector daba fallo, pero dijo que no notaba nada, total que el coche lo notaba raro después de eso y por curiosidad le mire los inyectores y dos resudaban gasoil, por lo que aprete yo el tubo de alta presión  y donde va enganchado tambien que tiene otro tornillo, el problema de que perdía se esfumó, pero noto que el motor no hace el mismo ruido y ayer cuando venia de viaje notaba el coche que no tenia mucha potencia y comenzó a dar unos tirones impresionantes que al pararlo y arrancarlo desaparecieron, puede ser que se allá ensuciado un inyector o simplemente que yo lo apretara demasiado?? 

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Revisa los tubos de retorno de combustible que van de inyector a inyector por si hay alguno suelto. Los tubos de alta presión que van a los inyectores, si están bien apretados es raro que pierdan gasoil. Prueba a subir una foto de la zona afectada, si tienes suciedad o carbonilla alrededor de algún inyector puede que tengas fogeo de inyectores (pérdida de compresión en los cilindros, por inyectores flojos o arandela de cobre de la tobera del inyector en mal estado).

 

 

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los tubos de entrada al inyector nunca se sueltan para probar en marcha el motor ,tu mecanico esta un poco anticuado

si ha soltado los tubos de los inyectores con el motor en marcha a podido provocar una averia en el motor

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Probad a hacer una prueba de retorno de combustible en los inyectores.

 

http://www.cise.com/portal/notas-tecnicas/item/443-caudal-de-retorno-en-inyectores-diesel-common-rail.html

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      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??
       
      muchas gracias a todos.
       
      • 4 respuestas


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