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derrapin

Ayuda mi coche parece q no tira!!!!

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Buenas a todos.Me gustaria poderos comentar algo que me pasa y que me tiene un poco mosca.

La question es que las salidas que hago en 1ª con mi 307 parece que no tenga fuerza.Me explico. tarda mucho en subir de vueltas , se que a este coche le cuesta un poco segun me han dicho por que en bajas revoluciones no tira demasiado ( mi motor es el Hdi 136cv ) .

Pero la question es que hay dias que el coche va finisimo, que tira increiblemente bien hasta en bajas vueltas. Y entonces yo me pregunto y pregunto en el concesionario . Que le pasa??? y la respuesta siempre es la misma.Lo hemos probado y el coche va bien.No se si sera problema mio que no se conducir pero claro hay dias que el coche va de perlas.No se si tengo que salir con el coche ya revolucionado o que.Vosotros que opinais?? es problema mio ? del coche ? o simplemente es que hay dias que va bien y otros mal.

Ah una cosa , la valvula EGR me la han cambiado 2 veces.NO se si podra ser por esto.

Agradeceria alguna respuesta.

Oraculo del 307 ayudame!!!!

Gracias!!!!!! :?

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Buenas a todos.Me gustaria poderos comentar algo que me pasa y que me tiene un poco mosca.

La question es que las salidas que hago en 1ª con mi 307 parece que no tenga fuerza.Me explico. tarda mucho en subir de vueltas , se que a este coche le cuesta un poco segun me han dicho por que en bajas revoluciones no tira demasiado ( mi motor es el Hdi 136cv ) .

Pero la question es que hay dias que el coche va finisimo, que tira increiblemente bien hasta en bajas vueltas. Y entonces yo me pregunto y pregunto en el concesionario . Que le pasa??? y la respuesta siempre es la misma.Lo hemos probado y el coche va bien.No se si sera problema mio que no se conducir pero claro hay dias que el coche va de perlas.No se si tengo que salir con el coche ya revolucionado o que.Vosotros que opinais?? es problema mio ? del coche ? o simplemente es que hay dias que va bien y otros mal.

Ah una cosa , la valvula EGR me la han cambiado 2 veces.NO se si podra ser por esto.

Agradeceria alguna respuesta.

Oraculo del 307 ayudame!!!!

Gracias!!!!!! :?

Hola chombo ,

Haz una prueba muy fácil , pulsa la tecla de ESP ( para desactivarlo ) , debes ver en la sabelotodo una leyenda que dice "ESP desconectado" y lo que logras es no solo quitar el ESP sino limitar tambien el ASR , con ello lo que consigues es tener en el pedal de embrague toda la potencia del motor sin intermediarios electrónicos , además a partir de 40 Kms/h se conecta automáticamente ....... yo lo quito cuando voy a salir de un cruce hacia la Izda. , cuando voy a iniciar una rampa de subida en curva en garajes , o cuando estoy en retenciones de tráfico (con mucha densidad de coches y baja velocidad) .

Ya nos comentas si te sirve este truco .

Saludines

Jose

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Gracias por el truco.Creo que una vez ya lo probe y no me cambiaba nada.igualmente hoy lo volvere a probar a ver que tal.Lo que me moskea es que hay dias que si funciona perfecto.ademas ya lo noto nada mas empezar la marcha.es como si el embrague fuese mas suave.nose es una sensacion extraña pero se cuando va a ir bien.Mi novia dice que se me va la olla y que son paranoias mias :shock:

La verdad es que en los cruces como dices es complicado salir rapido.Hasta que no esta alto de vueltas no tira.

lo dicho,probare a desconectar para probar si asi funciona.

Gracias.

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Bueno probado esta .desactivo el esp y nada.el coche igual.a veces va otras no.Hoy lo he cogido para ir a visitar a un cliente y iba de perlas.he llegado, y al rato pues lo pillo otra vez y ya notaba que no iba igual de fino.es com osi no subiera de vueltas de forma progresiva.Algun consejo mas??

Puede ser cosa mia ? o del clima ? nose en el conce siempre va bien.

Ayuda por favor!!! :(

Gracias

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Invitado: Dostum

a mi me pasa por las mañanas y despues de un rato de dejarlo estcionado, por ejemplo cuando voy de compras al walmart, si no lo caliento lo siento muy lento

a mi me han dicho que son los sensores de encendido en frio o Cold Start Kit

que me lo cambian en garantia. lo llevare la proxima semana, ya te dire si esto a funcionado.

saludos :)

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Prueva una cosa, no creo que venga por ahi el problema pero bueno mira, lo unico que seme ocurre que sea problema leve. Mira el filtro de aire sacale y sacudele un poco si tienes sucio el filtro por algo que lo tape pues a ver si hay suerte y mira en el tubo de plastico pues puede que este medio obstruido, a ver si hay suerte yo una vez la abri para limpiarlo, el tubo que va al filtro.y estaba lleno de hojas y restos de suciedad, de llevarlo por pistas sucias de tierra hojas secas.... y note algo mas de potencia en bajas al limpiarlo, suerte.

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      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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