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derrapin

Ayuda mi coche parece q no tira!!!!

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Buenas a todos.Me gustaria poderos comentar algo que me pasa y que me tiene un poco mosca.

La question es que las salidas que hago en 1ª con mi 307 parece que no tenga fuerza.Me explico. tarda mucho en subir de vueltas , se que a este coche le cuesta un poco segun me han dicho por que en bajas revoluciones no tira demasiado ( mi motor es el Hdi 136cv ) .

Pero la question es que hay dias que el coche va finisimo, que tira increiblemente bien hasta en bajas vueltas. Y entonces yo me pregunto y pregunto en el concesionario . Que le pasa??? y la respuesta siempre es la misma.Lo hemos probado y el coche va bien.No se si sera problema mio que no se conducir pero claro hay dias que el coche va de perlas.No se si tengo que salir con el coche ya revolucionado o que.Vosotros que opinais?? es problema mio ? del coche ? o simplemente es que hay dias que va bien y otros mal.

Ah una cosa , la valvula EGR me la han cambiado 2 veces.NO se si podra ser por esto.

Agradeceria alguna respuesta.

Oraculo del 307 ayudame!!!!

Gracias!!!!!! :?

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Buenas a todos.Me gustaria poderos comentar algo que me pasa y que me tiene un poco mosca.

La question es que las salidas que hago en 1ª con mi 307 parece que no tenga fuerza.Me explico. tarda mucho en subir de vueltas , se que a este coche le cuesta un poco segun me han dicho por que en bajas revoluciones no tira demasiado ( mi motor es el Hdi 136cv ) .

Pero la question es que hay dias que el coche va finisimo, que tira increiblemente bien hasta en bajas vueltas. Y entonces yo me pregunto y pregunto en el concesionario . Que le pasa??? y la respuesta siempre es la misma.Lo hemos probado y el coche va bien.No se si sera problema mio que no se conducir pero claro hay dias que el coche va de perlas.No se si tengo que salir con el coche ya revolucionado o que.Vosotros que opinais?? es problema mio ? del coche ? o simplemente es que hay dias que va bien y otros mal.

Ah una cosa , la valvula EGR me la han cambiado 2 veces.NO se si podra ser por esto.

Agradeceria alguna respuesta.

Oraculo del 307 ayudame!!!!

Gracias!!!!!! :?

Hola chombo ,

Haz una prueba muy fácil , pulsa la tecla de ESP ( para desactivarlo ) , debes ver en la sabelotodo una leyenda que dice "ESP desconectado" y lo que logras es no solo quitar el ESP sino limitar tambien el ASR , con ello lo que consigues es tener en el pedal de embrague toda la potencia del motor sin intermediarios electrónicos , además a partir de 40 Kms/h se conecta automáticamente ....... yo lo quito cuando voy a salir de un cruce hacia la Izda. , cuando voy a iniciar una rampa de subida en curva en garajes , o cuando estoy en retenciones de tráfico (con mucha densidad de coches y baja velocidad) .

Ya nos comentas si te sirve este truco .

Saludines

Jose

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Gracias por el truco.Creo que una vez ya lo probe y no me cambiaba nada.igualmente hoy lo volvere a probar a ver que tal.Lo que me moskea es que hay dias que si funciona perfecto.ademas ya lo noto nada mas empezar la marcha.es como si el embrague fuese mas suave.nose es una sensacion extraña pero se cuando va a ir bien.Mi novia dice que se me va la olla y que son paranoias mias :shock:

La verdad es que en los cruces como dices es complicado salir rapido.Hasta que no esta alto de vueltas no tira.

lo dicho,probare a desconectar para probar si asi funciona.

Gracias.

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Bueno probado esta .desactivo el esp y nada.el coche igual.a veces va otras no.Hoy lo he cogido para ir a visitar a un cliente y iba de perlas.he llegado, y al rato pues lo pillo otra vez y ya notaba que no iba igual de fino.es com osi no subiera de vueltas de forma progresiva.Algun consejo mas??

Puede ser cosa mia ? o del clima ? nose en el conce siempre va bien.

Ayuda por favor!!! :(

Gracias

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Invitado: Dostum

a mi me pasa por las mañanas y despues de un rato de dejarlo estcionado, por ejemplo cuando voy de compras al walmart, si no lo caliento lo siento muy lento

a mi me han dicho que son los sensores de encendido en frio o Cold Start Kit

que me lo cambian en garantia. lo llevare la proxima semana, ya te dire si esto a funcionado.

saludos :)

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Prueva una cosa, no creo que venga por ahi el problema pero bueno mira, lo unico que seme ocurre que sea problema leve. Mira el filtro de aire sacale y sacudele un poco si tienes sucio el filtro por algo que lo tape pues a ver si hay suerte y mira en el tubo de plastico pues puede que este medio obstruido, a ver si hay suerte yo una vez la abri para limpiarlo, el tubo que va al filtro.y estaba lleno de hojas y restos de suciedad, de llevarlo por pistas sucias de tierra hojas secas.... y note algo mas de potencia en bajas al limpiarlo, suerte.

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      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
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      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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