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cupas3

Pintar interior completamente

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Muy Buenas a todos, ayer por fin dejé mi coche en el taller para que me arreglasen la guantera y me cambiasen un panel interior, estos putos ladrones menudo destrozo me hicieron, pero bueno para algo tendra que servir el seguro a todo riesgo.

En cuanto tenga el coche listo y en mi poder me pondre con mi pequeño proyecto que es el pintar todo el interior del coche, ahora mismo lo tengo ya pintado pero solo el tema de la consola, manetas, bordes del aire acondicionado...etc. mi proposito es pintarlo como la foto que aparece a continuacion

307cc20interiorlo8.th.jpg

este de la foto es un CC pero bueno, todo el tema de azul que tiene en la consola central etc es lo que ya tengo yo pintado de Azul eso si un azul más claro, a mi me gusta bastante pero este en blanco es precioso

colgare fotos del proceso,para que vayais viendo como va quedando y que es lo que usaré. Estoy buscando fotos de mi coche actualmente para que me digais si debería pintarlo o no.Se que el blanco es muy sucio, el color no seria un blanco blanco sino algo mas crudo en la linea de un blanco hueso o sucio, queda muy bonito pero eso de que sea sucio....jejeje

A ver que encuentro por ahi sobre barnices para pintura que eviten que con el minimo roce se quede la marca

Un saludo a todos y espero que os guste el brico

PD:Si me decido a pintarlo de "blanco" estoy mirando tapicería en blanco para los asientos, a ver si no me sale por un pastón

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Desde luego para gustos están los colores, pero no me gustaria ir en ese coche un dia soleado.

El reflejo en ese salpicadero tiene que ser verdaderamente molesto incluso sumamente peligroso.

Por lo demas todo correcto

Un saludo

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Ese cc lo vi en el motor show de zaragoza el año pasado, muy bonito la verdad, digo lo mismo los reflejos pueden ser muy malos 8) y atrae mas calor al interior... los roces o desconchones son muy feos... eso de pintar esas cosas yo penso que es para exposiciones no para un uso cotidiano en mi opinion. Aunque queda muy bonito.

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Buenas.

Si eso es una de las cosas que me comento Piri, el tema de los reflejos, el azul que voy a montar es oscuro y no tan brillante como el de la foto, como me comento Piri haré pruebas, colocando cartulinas de los colores, a ver si en una conduccion normal, (día y noche) sufro de ataques de ceguera.

El tema de los arañazos en el interior....bueno es una de las cosas que más me preocupa, no se si con varias capas de algun varniz mate, que no de mucho brillo se puediese solucionar eso, pero claro con un varniz mate, puedo perder mucho tono del blanco y que quede demasiado grisaceo a la vista. Está en proyecto y de momento no lo tengo muy claro, por eso quería comentarlo aqui.

Bueno decir también que ya voy a adquirir mi primer bodykit.

bumperswm0.th.jpg

aquí van las fotos de como es el bodykit

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Te comento ten en cuenta que un coche es como un horno cuando le da el sol. y no todos los materiales aguantan estar a temperaturas como los 80º o mas que se pueden crear en el interior de un vehiculo expuesto al sol. yo no me la jugaria en este aspecto y buscaria un salpicadero en un desguace para hacer la prueba, levantando el vinilo o lo que lleve original, aplicando algun material para que la pintura agarre, y luego ya daria con algun barniz o algo, no obstante se que hay un material que lo fabrica emssi o algo asi, que es una especie de goma latex para pintar salpicaderos. Busca por ahi que seguro que encuentras algo

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    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 21 respuestas


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