Saltar al contenido
ENVIA tu la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • #sorteo
    Nuevo!

    REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Invitado: daniel_prado

ubicacion filtro de combustible 2.0

Mensajes recomendados


Alguien sabe donde esta ubicado el filtro de combistible en el 2.0 a gasolina..... :(

saludosy gracias

Hola Daniel ,

creo que es un bote cilíndrico (con 2 tubos en su parte superior) y que está situado en la parte baja derecha (poniéndote frente al motor) , casi junto al colector de escape , a ver si encuentro algun motor para que lo veas

Creo que es ese , es lo que más se parece , aunque no estoy seguro , a ver si hay alguien que lo sepa , a ciencia cierta . No obstante mira si los conductos que llegan y salen del bote son el circuito de alimentación del coche .

Espero haberte ayudado .

Saludines

Jose

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Invitado: daniel_prado

no lo cambie pero segui las mangueras......por lo que vi, me parece que el filtro esta al lado del amortiguador delantero derecho, tengo que sacar el cobertor que tiene para confirmarlo.POr lo menos las mangueras van para ahi.

El sabado lo cambio y saco fotos.

saludso y gracias por todo :-)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
NO hay caso :(:( no lo encuentro......

El mio esta debajo del asiento trasero (del lado del copiloto). Ahi hay una tapa, sale a presion ya que solo se sostiene por grapas. Ahi estan las lineas de entrada y salida al tanque de gasolina y por un lado esta el filtro sostenido por unos "cintos" de plastico.

Saludos!!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Hola, soy nuevo en este foro!. Tengo un Peugeot 307 XR Break 2.0 16 V gasolina del año 2004, y cuando quise cambiar filtro de bencina, no lo encontraron y segun el concesionario, hay algunos modelos que no lo traen.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)
       
      ¿Alguno le paso y lo solucionó?
       
      Saludos y gracias.
       
      • 14 respuestas
    • Indicador de error
      Hola a todos!
      Me podeis decir qué significa este error?
      Estoy preocupada...
      • 6 respuestas
    • Modificación plafón trasero central 308(T9)
      Quiero compartir con todos la modificación que hice recientemente del plafón de las plazas traseras en mi 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. Por la información que tengo no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón.
      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.
       
      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
      • 3 respuestas
×