Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Nodi

No funcionan los sensores de aparcamiento delanteros

Mensajes recomendados

Buenos días, de repente dejaron de funcionar los sensores de aparcamiento delanteros (los traseros sí funcionan). 

He comprado un cable de diagnosis y sale lo siguiente 

diag1.jpeg

diag2.jpeg

me podéis decir si lo que dice el programa del ordenador tiene que ver con los sensores de aparcamiento o qué significan?

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

antes de contestar podías dar mas informacion de que coche estas hablando  ,que yo sepa adivinos todavia no hay en el foro

ya que  en la presentación tampoco lo as puesto que coche tienes 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tienes razón, perdonad. El coche es un 607 diésel.

Otra duda que tengo es si con el diagbox se puede entrar el los distintos módulos del coche?

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

movemos a el apartado del 607     y cualquier otra duda se usa el buscador ya que hay bastante  información y si no esta pues entonces se habré un hilo con la duda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Parece que en esa diagnosis, estas en el apartado de suspensión de gestión electrónica. Revisa si te han dado algún golpe frontal y échale un ojo a los sensores que no estén golpeados, ni fuera de su alojamiento y enchufados con su conexión.

5aa51b89a5e49_607sensoresparking.thumb.png.9e874e34f3666969a6864e1c3f16f892.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por responder. Mañana lo miro. Tengo que desmontar el parachoques delantero para ver si están conectados los sensores?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 17/3/2018 a las 8:17, Nodi dijo:

Gracias por responder. Intentare mirarlo después y os digo.

un saludo  

Buenas tardes @Nodi, algún avance con el tema de los sensores?? Yo le meteré  mano al mío mañana con el cable y los programas, alguna sugerencia para proceder??

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches, mañana voy a ver si puedo ver si están conectados los sensores a sus cables. 

Llevo toda la semana sin sensores delanteros y traseros a haber activado con el cable los sensores delanteros.

mañana os cuento.

hasta mañana 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes!!

Ya la he liado yo también... 😫😫😫😫 Una vez instalado el PP2000, accedo a la aplicación, Ayuda de aparcamiento y veo que la delantera aparece desactivada. Le doy a activar, codifica, y cuando compruebo los resultados me salta el aviso de sistema de ayuda al aparcamiento defectuosa. He probado de todas formas y no tengo manera de arreglarlo.

Estoy instalando el Diagbox en este mismo momento para ver si tengo alguna opción más que me permita volver a hacerlo funcionar... Alguna sugerencia??

Saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog

Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:

• 27 respuestas
    • Localización depósito de eolys
      Para hacer la regeneración necesita el aditivo eolys. Para saber la situación del depósito,  os pongo unas fotos. Está en la parte trasera izquierda.
      • 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad