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kimuly

Tarda mucho en arrancar en frio

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Antes de nada saludaros, soy de este tipo de usuarios que siempre ha estado ahí.. tengo un 307 HDI 2.0 de 110 cv y todos los fallos que habéis puestos hasta ahora, incluído el volante motor, embrague, batería..

Pues bien, ahora lo tengo en el taller de nuevo, esta vez porque lleva una temporada que no me arranca bien en frío. Tarda un rato y cuando casi arranca hace unos ruidos que parece que tengo metido un tamborilero dentro, acojona.. En el taller no dan con el problema.. y me hablan de una pieza que manda la presión adecuada al arranque (no se cómo me han dicho que se llama) que debe ser "barata".. y que están haciendo todo lo posible por encontrar una solución alternativa para no darme el disgusto de tener que cambiarla. Si a alguno le ha ocurrido algo similar y se me ha saltado leerlo pido disculpas de antemano. Si no es así y alguien puede ayudarme un millón de gracias también. En fin.. nos vemos ahí fuera

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¿Que otros síntomas notas? ¿Humaredas negras al arrancar? ¿Humaredas blancas? ¿consume agua? ¿cuantos kilómetros tiene tu coche?

Nota: a un cuñado mío le pasó eso y no daban con la avería, al final resultó que se había saltado un diente de la correa de distribución... :shock: Es una Voyager 2.5 CRD SE.

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Invitado: Dostum

a mi me costaba trabajo ponerme en marcha cuando estaba frio, y me comentaron que es un problema muy comun en el 307.

en mi caso se resolvio cambiando el sensor de encendido en frio o (cold start kit) en el concesionario y listo, 0 problemas desde entonces. y lo mejor es que fue en garantia, de lo contrario no creo que pase de los 50 euros

comentales tal vez sea eso

saludos

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Pueden ser las bujías incandescentes en el Mitsubishi montero de mi padre se las han cambiado 2 veces, y se acaba el problema.

Ojo no pruebes con Bujías alternativas que por mi experiencia es perder dinero.

Saludos

PD: prueba poniendo contacto varias veces antes de arrancar, es decir, que se encienda el chivato ese que aparece en el tablero antes de arrancar unas dos o tres veces.

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Le he cambiado la batería hará cosa de 3 meses. Tiene 4 años y 137.ooo km. Le he tenido que cambiar el volante motor y el embrague (pues los nuevos volantes motor no aceptan el embrague antiguo.. el embrague lo tenía bien, pero el volante motor cascó). No noto cosas extrañas cuando arranca, ni consumos raros de agua, aceite.. tampoco suelta bocanadas de humo negro ni nada por el estilo. Simplemente no arranca hasta que le da la gana. Lo del Cold Start Kit no sabía ni que lo tenía. Se lo comentaré al taller.. están esperando que les envíen un dossier de Francia donde han expuesto el problema y esperan alguna pista. Según los de mi taller le han cambiado de todo para ver si se soluionaba y seguía fallando al arrancar.. así que supongo que lo del Kit ese puede ser la solución. Pero dudo que me salga por 50€.. nunca he pagado menos de 200 por visita.. menos cuando lo del volante motor + embrague que fueron 900. :P ya os contaré y mil gracias

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      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
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      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh
       
      Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.
       
      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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