Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Tarda mucho en arrancar en frio


kimuly

Mensajes recomendados

Antes de nada saludaros, soy de este tipo de usuarios que siempre ha estado ahí.. tengo un 307 HDI 2.0 de 110 cv y todos los fallos que habéis puestos hasta ahora, incluído el volante motor, embrague, batería..

Pues bien, ahora lo tengo en el taller de nuevo, esta vez porque lleva una temporada que no me arranca bien en frío. Tarda un rato y cuando casi arranca hace unos ruidos que parece que tengo metido un tamborilero dentro, acojona.. En el taller no dan con el problema.. y me hablan de una pieza que manda la presión adecuada al arranque (no se cómo me han dicho que se llama) que debe ser "barata".. y que están haciendo todo lo posible por encontrar una solución alternativa para no darme el disgusto de tener que cambiarla. Si a alguno le ha ocurrido algo similar y se me ha saltado leerlo pido disculpas de antemano. Si no es así y alguien puede ayudarme un millón de gracias también. En fin.. nos vemos ahí fuera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me costaba trabajo ponerme en marcha cuando estaba frio, y me comentaron que es un problema muy comun en el 307.

en mi caso se resolvio cambiando el sensor de encendido en frio o (cold start kit) en el concesionario y listo, 0 problemas desde entonces. y lo mejor es que fue en garantia, de lo contrario no creo que pase de los 50 euros

comentales tal vez sea eso

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pueden ser las bujías incandescentes en el Mitsubishi montero de mi padre se las han cambiado 2 veces, y se acaba el problema.

Ojo no pruebes con Bujías alternativas que por mi experiencia es perder dinero.

Saludos

PD: prueba poniendo contacto varias veces antes de arrancar, es decir, que se encienda el chivato ese que aparece en el tablero antes de arrancar unas dos o tres veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le he cambiado la batería hará cosa de 3 meses. Tiene 4 años y 137.ooo km. Le he tenido que cambiar el volante motor y el embrague (pues los nuevos volantes motor no aceptan el embrague antiguo.. el embrague lo tenía bien, pero el volante motor cascó). No noto cosas extrañas cuando arranca, ni consumos raros de agua, aceite.. tampoco suelta bocanadas de humo negro ni nada por el estilo. Simplemente no arranca hasta que le da la gana. Lo del Cold Start Kit no sabía ni que lo tenía. Se lo comentaré al taller.. están esperando que les envíen un dossier de Francia donde han expuesto el problema y esperan alguna pista. Según los de mi taller le han cambiado de todo para ver si se soluionaba y seguía fallando al arrancar.. así que supongo que lo del Kit ese puede ser la solución. Pero dudo que me salga por 50€.. nunca he pagado menos de 200 por visita.. menos cuando lo del volante motor + embrague que fueron 900. :P ya os contaré y mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...