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Golpe sabado noche eje trasero


EDH

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Pues eso, ayer al entrar en una rotonda, iba por el carril izquierdo direccion carril junto a la rotonda (el que corresponde), un ibiza por mi derecha quiso hacer un recto hacia mi carril, yo la verdad no me di cuenta, hasta que hoy el golpe, me bajo y veo el paragolpes del ibiza en el suelo, es intermitente roto y la aleta bastante arañada, y yo diciendo ya veras el mio, pues a simple vista, la llanta muy arañada y algo azul aunque ya limpia, y me parecia que estaba torcido un poco el eje, la verdad que el coche iba bien, y esta mañana mirandolo bien despues de limpiarla, parecia que estaba bien, por lo que me he acercado a que me hagan el paralelos y me lo miren, pero no pude dejarlo, a ver si puedo llevarlo mañana a que me lo miren.

Sabeis si nuestro eje se puede regular en plan convergencias, y dirección de las ruedas???

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  • Respuestas 26
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Mayores participantes

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1marchi' date=' pero tu estas bien que es lo que importa. Al eje trasero se le hace la convergencia pero no se decirte mas, es mas, esto lo se por que llevo 2 semanas queriendo llevarlo al taller para que me lo miren...[/quote']

Estoy con Paco, al eje trasero de nuestro coche no se le puede regular nada. Es fijo fijo fijo...

ni siquiera la convergencia :?: :?: pues entonces estoy jo...

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pues no nada de nada, si se podria hacer un poco la convergencia si gastase mas de dentro o de fuera, pero a base de meter unas pletinas entre el eje del coche y el eje de la rueda, cosa que es muy dificil y costosa. de todas maneras, me he pasado por la peugeot y me ha dicho que parecia que estaba bien, de todas maneras tenia que cambiar las ruedas casi que ya, asi que las he pedido hoy y el miercoles me las montan y hacen el paralelo, pero tambien me ha dicho que parecian estar bien

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Pues, me han chafado un poco la verdad, he estado hay mientras cambiaban las gomas, las equilibraban, y la hora de la verdad, el paralelo, pues, como suponia pero no queria creer, estaba tocada la rueda, de los margenes que tiene se pasa, esta tambien con menos caida que la otra, vamos mas recta, y la parte delantera de la rueda metida para dentro, he llamado al taller de chapa y me pasare mañana para que me lo miren, lo bueno es que me han dicho que si esta un poco tocado, se cambia por uno nuevo y listo, a ver que tal, ademas me han dicho que al llevarlo si veian que habia que cambiarlo, lo iban pidiendo para que no estubiese mucho sin coche

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Finalmente lo he llevado hoy, tienen que cambiarme el eje trasero, y la mangueta derecha(pieza que esta entre el eje y la rueda, donde va el freno y sujeta la rueda) y la llanta la han enviado a reparar, a ver si me lo tenian para el miercoles, que lo que mas tardaria seria la llanta, por cierto quite separadores y cambie las llanta poniendo la del golpe en su sitio, que raro se veia sin separadores.

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Pues ha quedado como nuevo, aunque me ha costado 20€ poner los separadores, uno que tiene m,ucha fuerza y ha reventado un tornillo antirrobo, aunque no ha llegado a prtirse,, pero lo he quitado, estare una semana con 3 tornillos.

Sobre el golpe pedi la hoja del paralelo y la lleve despues al que me puso las ruedas apra que le hechara un ojo, me ha dicho, que de todas maneras, dentro de 5000km que lo vuelva a llevar para ver como anda, lo mete en l maquina pero no me lo cobra, a si que de lujo

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