Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
EDH

Golpe sabado noche eje trasero

Mensajes recomendados

Pues eso, ayer al entrar en una rotonda, iba por el carril izquierdo direccion carril junto a la rotonda (el que corresponde), un ibiza por mi derecha quiso hacer un recto hacia mi carril, yo la verdad no me di cuenta, hasta que hoy el golpe, me bajo y veo el paragolpes del ibiza en el suelo, es intermitente roto y la aleta bastante arañada, y yo diciendo ya veras el mio, pues a simple vista, la llanta muy arañada y algo azul aunque ya limpia, y me parecia que estaba torcido un poco el eje, la verdad que el coche iba bien, y esta mañana mirandolo bien despues de limpiarla, parecia que estaba bien, por lo que me he acercado a que me hagan el paralelos y me lo miren, pero no pude dejarlo, a ver si puedo llevarlo mañana a que me lo miren.

Sabeis si nuestro eje se puede regular en plan convergencias, y dirección de las ruedas???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

1marchi, pero tu estas bien que es lo que importa. Al eje trasero se le hace la convergencia pero no se decirte mas, es mas, esto lo se por que llevo 2 semanas queriendo llevarlo al taller para que me lo miren...

Estoy con Paco, al eje trasero de nuestro coche no se le puede regular nada. Es fijo fijo fijo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado: jesusbua

No puedo ayudarte con respecto a tu duda sobre el eje, pero si decirte que lo importante es que estas bien. Eso es lo principal y lo celebramos todos.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
1marchi' date=' pero tu estas bien que es lo que importa. Al eje trasero se le hace la convergencia pero no se decirte mas, es mas, esto lo se por que llevo 2 semanas queriendo llevarlo al taller para que me lo miren...[/quote']

Estoy con Paco, al eje trasero de nuestro coche no se le puede regular nada. Es fijo fijo fijo...

ni siquiera la convergencia :?: :?: pues entonces estoy jo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues no nada de nada, si se podria hacer un poco la convergencia si gastase mas de dentro o de fuera, pero a base de meter unas pletinas entre el eje del coche y el eje de la rueda, cosa que es muy dificil y costosa. de todas maneras, me he pasado por la peugeot y me ha dicho que parecia que estaba bien, de todas maneras tenia que cambiar las ruedas casi que ya, asi que las he pedido hoy y el miercoles me las montan y hacen el paralelo, pero tambien me ha dicho que parecian estar bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues, me han chafado un poco la verdad, he estado hay mientras cambiaban las gomas, las equilibraban, y la hora de la verdad, el paralelo, pues, como suponia pero no queria creer, estaba tocada la rueda, de los margenes que tiene se pasa, esta tambien con menos caida que la otra, vamos mas recta, y la parte delantera de la rueda metida para dentro, he llamado al taller de chapa y me pasare mañana para que me lo miren, lo bueno es que me han dicho que si esta un poco tocado, se cambia por uno nuevo y listo, a ver que tal, ademas me han dicho que al llevarlo si veian que habia que cambiarlo, lo iban pidiendo para que no estubiese mucho sin coche

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Finalmente lo he llevado hoy, tienen que cambiarme el eje trasero, y la mangueta derecha(pieza que esta entre el eje y la rueda, donde va el freno y sujeta la rueda) y la llanta la han enviado a reparar, a ver si me lo tenian para el miercoles, que lo que mas tardaria seria la llanta, por cierto quite separadores y cambie las llanta poniendo la del golpe en su sitio, que raro se veia sin separadores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues siguo sin coche hasta el lunes, he ido a verlo y ya lo tienen montado, la llanta pintadita, nuevecita, eso si falta el paralelo para ver si esta bien, y hasta el lunes no me lo hacen, a si que a seguir esperando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No lo se ya tengo ganitas la verdad, pero estoy currantdo, y hast las 4 mas o menos no podre ir a por el, les dire que me den al paralelo para ver si quedo bien por si acaso, pero el viernes ya tenia buena pinta, a ver cuanto me dicen que cuesta pintar las llantas, las dejaron nueva

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ha quedado como nuevo, aunque me ha costado 20€ poner los separadores, uno que tiene m,ucha fuerza y ha reventado un tornillo antirrobo, aunque no ha llegado a prtirse,, pero lo he quitado, estare una semana con 3 tornillos.

Sobre el golpe pedi la hoja del paralelo y la lleve despues al que me puso las ruedas apra que le hechara un ojo, me ha dicho, que de todas maneras, dentro de 5000km que lo vuelva a llevar para ver como anda, lo mete en l maquina pero no me lo cobra, a si que de lujo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)

¿Alguno le paso y lo solucionó?

Saludos y gracias.

• 14 respuestas
    • Indicador de error
      Hola a todos!
      Me podeis decir qué significa este error?
      Estoy preocupada...
      • 6 respuestas