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EDH

Golpe sabado noche eje trasero

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Pues eso, ayer al entrar en una rotonda, iba por el carril izquierdo direccion carril junto a la rotonda (el que corresponde), un ibiza por mi derecha quiso hacer un recto hacia mi carril, yo la verdad no me di cuenta, hasta que hoy el golpe, me bajo y veo el paragolpes del ibiza en el suelo, es intermitente roto y la aleta bastante arañada, y yo diciendo ya veras el mio, pues a simple vista, la llanta muy arañada y algo azul aunque ya limpia, y me parecia que estaba torcido un poco el eje, la verdad que el coche iba bien, y esta mañana mirandolo bien despues de limpiarla, parecia que estaba bien, por lo que me he acercado a que me hagan el paralelos y me lo miren, pero no pude dejarlo, a ver si puedo llevarlo mañana a que me lo miren.

Sabeis si nuestro eje se puede regular en plan convergencias, y dirección de las ruedas???

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No di yo estar estoy bien, me jodio, pero cuando vi que no era mucho, lo que no sabia si se puede regular nuestra rueda (vamos el eje), por que en el 306 de mi madre no se podia

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1marchi, pero tu estas bien que es lo que importa. Al eje trasero se le hace la convergencia pero no se decirte mas, es mas, esto lo se por que llevo 2 semanas queriendo llevarlo al taller para que me lo miren...

Estoy con Paco, al eje trasero de nuestro coche no se le puede regular nada. Es fijo fijo fijo...

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Invitado: jesusbua

No puedo ayudarte con respecto a tu duda sobre el eje, pero si decirte que lo importante es que estas bien. Eso es lo principal y lo celebramos todos.

Saludos

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1marchi' date=' pero tu estas bien que es lo que importa. Al eje trasero se le hace la convergencia pero no se decirte mas, es mas, esto lo se por que llevo 2 semanas queriendo llevarlo al taller para que me lo miren...[/quote']

Estoy con Paco, al eje trasero de nuestro coche no se le puede regular nada. Es fijo fijo fijo...

ni siquiera la convergencia :?: :?: pues entonces estoy jo...

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pues no nada de nada, si se podria hacer un poco la convergencia si gastase mas de dentro o de fuera, pero a base de meter unas pletinas entre el eje del coche y el eje de la rueda, cosa que es muy dificil y costosa. de todas maneras, me he pasado por la peugeot y me ha dicho que parecia que estaba bien, de todas maneras tenia que cambiar las ruedas casi que ya, asi que las he pedido hoy y el miercoles me las montan y hacen el paralelo, pero tambien me ha dicho que parecian estar bien

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Pues, me han chafado un poco la verdad, he estado hay mientras cambiaban las gomas, las equilibraban, y la hora de la verdad, el paralelo, pues, como suponia pero no queria creer, estaba tocada la rueda, de los margenes que tiene se pasa, esta tambien con menos caida que la otra, vamos mas recta, y la parte delantera de la rueda metida para dentro, he llamado al taller de chapa y me pasare mañana para que me lo miren, lo bueno es que me han dicho que si esta un poco tocado, se cambia por uno nuevo y listo, a ver que tal, ademas me han dicho que al llevarlo si veian que habia que cambiarlo, lo iban pidiendo para que no estubiese mucho sin coche

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Finalmente lo he llevado hoy, tienen que cambiarme el eje trasero, y la mangueta derecha(pieza que esta entre el eje y la rueda, donde va el freno y sujeta la rueda) y la llanta la han enviado a reparar, a ver si me lo tenian para el miercoles, que lo que mas tardaria seria la llanta, por cierto quite separadores y cambie las llanta poniendo la del golpe en su sitio, que raro se veia sin separadores.

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Pues siguo sin coche hasta el lunes, he ido a verlo y ya lo tienen montado, la llanta pintadita, nuevecita, eso si falta el paralelo para ver si esta bien, y hasta el lunes no me lo hacen, a si que a seguir esperando

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No lo se ya tengo ganitas la verdad, pero estoy currantdo, y hast las 4 mas o menos no podre ir a por el, les dire que me den al paralelo para ver si quedo bien por si acaso, pero el viernes ya tenia buena pinta, a ver cuanto me dicen que cuesta pintar las llantas, las dejaron nueva

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Pues ha quedado como nuevo, aunque me ha costado 20€ poner los separadores, uno que tiene m,ucha fuerza y ha reventado un tornillo antirrobo, aunque no ha llegado a prtirse,, pero lo he quitado, estare una semana con 3 tornillos.

Sobre el golpe pedi la hoja del paralelo y la lleve despues al que me puso las ruedas apra que le hechara un ojo, me ha dicho, que de todas maneras, dentro de 5000km que lo vuelva a llevar para ver como anda, lo mete en l maquina pero no me lo cobra, a si que de lujo

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    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
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      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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