Saltar al contenido
ENVIA tu la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • #sorteo
    Nuevo!

    REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Omar

Carreras ricos y famosos...

Mensajes recomendados

Supongo que habreis visto en las noticias estos días la noticia que hablaba sobre las carreras en superdeportivos por las carreteras de España y Europa de unos cuantos descerebrados forrados de pasta que se juegan la vida y la de todos los inocentes conductores con quien se cruzan.

El otro día por lo visto pararon en Barcelona. Les ves ahi en su hotel de superlujo con sus cochazos aparcados abajo, y cuando se van al dia siguiente la policia les acompaña hasta las afueras y pegan el acelerón para circular impunes por nuestras carreteras como en un circuito. Los muy gilipollas van forrados de billetes para pagar la multa en el acto, si es que les pillan, y seguir con sus andanzas. Y encima cuando les están multando lo graban en video para el recuerdo.

A un español que vaya a 190-200 le pueden poner hasta pena de carcel, por no hablar de la retirada del carnet y la multa. Y viene un giri de mierda y puede hacer lo que le salga de los cojones y ponerse a 300.

Yo no se vosotros pero pa mi que las leyes son una mierda. A parte de la multa yo les llevaba al cuartel y les daba una somanta de palos para que por lo menos se fuesen calentitos. O algun brazo roto y haber si llegan a la meta de su estúpida carrera.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Frencho, por lo visto no, no lo dudes, estuvieron en Barcelona, hospedados en el Hotel Arts, a la orillita del Mar, mis 2 ojitos vieron toda una fila de cochecitos, todos baratitos, con furgoneta de asistencia por si cascaba alguno. El más bestia a mi parecer, fue un Porche Chayanne Turbo S, verlo acercarse a más de 200 por el retrovisor tiene que acongojar bastante.

Cuando pueda cuelgo la única foto que pude hacer, no se ven muy bien los coches, pero si los Mossos que los escoltaron hasta la frontera francesa para que ninguno de los ricachones se pasara en exceso en los límites de velocidad.

Por lo que han dicho, en Francia les tenían preparada una recepción muy bonita, más policía y radares camuflados.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pos ya ves, menudos cabrones los guiris estos de mierda que vienen y hacen lo que les da la real gana, si es que las leyes estas de mierda que esta poniendo la mierda de gobierno este lo unico que hace es favorecer a los extrangeros, ¿ sera el pricipio de una reconquista ? espero que no.

Vergüenza me da que estos ricos de mierda corran lo que quieran y no les pase de nada, que pasa que los españoles si podemos ir al juzgado por lo penal por ir a mas de 180 km/h y estos solo pagan multas más que bajas para su bolsillo...

Sin más comentarios !!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)
       
      ¿Alguno le paso y lo solucionó?
       
      Saludos y gracias.
       
      • 14 respuestas
    • Indicador de error
      Hola a todos!
      Me podeis decir qué significa este error?
      Estoy preocupada...
      • 6 respuestas
    • Modificación plafón trasero central 308(T9)
      Quiero compartir con todos la modificación que hice recientemente del plafón de las plazas traseras en mi 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. Por la información que tengo no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón.
      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.
       
      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
    • Furgoneta arranca 2 segundos y se apaga
      me esta fallando la furgoneta grande uso para trabajar es una Peugeot boxer del 2007 hdi 120cv. Al arrancar se enciende 2 segundos y se apaga, si doy arranque bombeando con el pedal acelerador vamos pisandolo seguido o pisando y levenatando pie es los segundos arranca y no se nota nomalias en el funcionamiento furgoneta. Lo hace tanto en caliente como en frio. Hace poco cambiaron embrague bimasa, chapa soporte sensor cigueñal, valvulina, aceite de motor y filtro no se si puede tener algo que ver.
       
      Pongo un par de vídeos e hecho hoy, en el primero he conseguido arrancar poniendo y quitando contacto 3 veces,a parte en frio desde la tengo hace un mes hace un ruido como metales chocando durante 10s el primer arranque de la mañana
       
      En el segundo video ya no ha querido arrancar 15m después de subir a casa a buscar una herramienta al bajar he probado y nada como se ve en uno de los dos videos
       
       
       
      • 102 respuestas
×