Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Carreras ricos y famosos...


Omar

Mensajes recomendados

Supongo que habreis visto en las noticias estos días la noticia que hablaba sobre las carreras en superdeportivos por las carreteras de España y Europa de unos cuantos descerebrados forrados de pasta que se juegan la vida y la de todos los inocentes conductores con quien se cruzan.

El otro día por lo visto pararon en Barcelona. Les ves ahi en su hotel de superlujo con sus cochazos aparcados abajo, y cuando se van al dia siguiente la policia les acompaña hasta las afueras y pegan el acelerón para circular impunes por nuestras carreteras como en un circuito. Los muy gilipollas van forrados de billetes para pagar la multa en el acto, si es que les pillan, y seguir con sus andanzas. Y encima cuando les están multando lo graban en video para el recuerdo.

A un español que vaya a 190-200 le pueden poner hasta pena de carcel, por no hablar de la retirada del carnet y la multa. Y viene un giri de mierda y puede hacer lo que le salga de los cojones y ponerse a 300.

Yo no se vosotros pero pa mi que las leyes son una mierda. A parte de la multa yo les llevaba al cuartel y les daba una somanta de palos para que por lo menos se fuesen calentitos. O algun brazo roto y haber si llegan a la meta de su estúpida carrera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Frencho, por lo visto no, no lo dudes, estuvieron en Barcelona, hospedados en el Hotel Arts, a la orillita del Mar, mis 2 ojitos vieron toda una fila de cochecitos, todos baratitos, con furgoneta de asistencia por si cascaba alguno. El más bestia a mi parecer, fue un Porche Chayanne Turbo S, verlo acercarse a más de 200 por el retrovisor tiene que acongojar bastante.

Cuando pueda cuelgo la única foto que pude hacer, no se ven muy bien los coches, pero si los Mossos que los escoltaron hasta la frontera francesa para que ninguno de los ricachones se pasara en exceso en los límites de velocidad.

Por lo que han dicho, en Francia les tenían preparada una recepción muy bonita, más policía y radares camuflados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos ya ves, menudos cabrones los guiris estos de mierda que vienen y hacen lo que les da la real gana, si es que las leyes estas de mierda que esta poniendo la mierda de gobierno este lo unico que hace es favorecer a los extrangeros, ¿ sera el pricipio de una reconquista ? espero que no.

Vergüenza me da que estos ricos de mierda corran lo que quieran y no les pase de nada, que pasa que los españoles si podemos ir al juzgado por lo penal por ir a mas de 180 km/h y estos solo pagan multas más que bajas para su bolsillo...

Sin más comentarios !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...