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Elia

Interfaz Blaupunkt

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Por lo que me dijeron desde Blaupunkt, el único interfaz que mantiene los controles del Radio CD del volante y los controles del ordenador de viajes (para los 307 de los nuevos) es el que ellos fabrican. Por lo que me gustaria saber si alguien lo lleva instalado y si realmente funciona.

Yo tenia pensado hacermelo instalar, pero sale basante caro, y eso me echa para atrás.

Si alguien lo lleva, que nos cuente su experiencia.

Saludos

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Por lo que me dijeron desde Blaupunkt, el único interfaz que mantiene los controles del Radio CD del volante y los controles del ordenador de viajes (para los 307 de los nuevos) es el que ellos fabrican. Por lo que me gustaria saber si alguien lo lleva instalado y si realmente funciona.

Yo tenia pensado hacermelo instalar, pero sale basante caro, y eso me echa para atrás.

Si alguien lo lleva, que nos cuente su experiencia.

Saludos

Yo no llevo un interface Baunpkunt... llevo una de Alpine para la radio... te puedo decir que el montaje es mu sencillo, solo hay que enchufar y ya está..., ya viene preparado.

Supongo que el interface Blaunpkunt también vendrá preparado.

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Hola pasmanz cuanto te salio el interface para alpine y donde lo pillaste,esta semana me pillo un alpine 9850RI(a ver que tal chuta jeje)y me gustaria ponerle el interface¿controlas lo mismo que con el otro o es mas basico?

A mi me costo 50 Lauros en Norauto, lo tuve que encargar... controlas pues casi todo.. Volumen, cambio a radio, Mute, con la Ruleta en mi caso puedo cambiar de carpeta... es bastante completo, es una especi de cajita con cables...

Salu2

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ALBERT esa interfase que dices me permitira kitar el rd4 y poner un pioneer sin perder el control de las lucesy demas?? donde puedo verla?¿ cuanto cuesta?¿

Un Saludo

El interfaz es de Balupunkt, y sólo puede controlar fuentes Blaupunkt, así que olvidate de Pioneer o de otras marcas.

En la sección de "descargas" y dentro del apartado de "manuales" están colgadas las intrucciones. O sigue el link:

http://carconf.blaupunkt.com/data/EA/7607589560001_EA_GB.pdf

Lo peor de todo, el precio, sólo el interfaz costaba alrededor de los 170€!!!, después ponle una fuente decente de Blaupunkt, y la mano de obra si no te atreves a hacerlo tu mismo (como em mi caso) y se te dispara de presupuesto.

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Ese interface Blaupunkt (7 607 589 560) debe costar 49€ + iva en cualquier distribuidor Bosch.

Saludos.

49€!!! Pues esto no es lo que me han dicho en el distribuidor ni en atención al cliente de Blaupunkt. Son 149€+IVA (16%). Te cuelgo el mensaje de Balupunkt para que lo veas:

"Estimado Cliente:

Blaupunkt dispone de interfaces para control de mandos de volante originales con precios desde 67 € a 149€ + IVA. El caso del interface de los nuevos vehículos PSA (nueva generación), Opel (nueva generación), Mercedes-Benz son los más complejos al tratarse de sistemas multiplexados y se añade que necesitan homologación por parte del fabricante del vehículo para su instalación. Por este motivo el precio es más alto. El PVP recomendado es de 149€+IVA.

Reciba un cordial saludo"

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HOLA!! Habeis puesto el interface de blaunpukt ya? Cuanto os ha costado finalmente? Que tal va? ...

Me parece una buena opción para poner radio decente.. ya que el mp3 de la peugeot se me va a 300 y pico euros + iva y mano de obra..

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muchas gracias todos por la info, porque en peugeot no tiene ni idea.

Yo tenia entendido que Blaunpunkt ya tenia varios modelos de radios que venian con dicho interface y ahora estoy leyendo que hay que pedirlo aparte, en el media markt me dijeron que valia 100 euros mas que el loro instarlo y todo.

No recuerdo el modelo de loro que era, pero costaba 240euros mas 100 interface mas mano de obra. Era un loro majo, no de lo mejor pero tampoco era una mierda. Ire a preguntar y si me decido os comento.

saludos. ( estais seguros que no viene algun loro con el interface ya????'

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Hola!! Mira vas a la zona de descargas de este foro y te bajas el manual del interface de blaupunkt y ves lo que es. Yo NO conozco nada con interface integrado y llevo bastante tiempo buscando para cambiar la radio de mi 307.

El interface lo que hace es adaptar tu cableria del coche a la de la nueva radio además de conservarte los mandos del volante (además otros también conservan tu display y otros, el que nos interesa a nosotros, reprograma en el mando del volante las funciones para manejar el ordenador de abordo)

Espero que te sirva la mini-aclaración y si no te convence busca información y luega la compartes en este foro. Ánimo.

Un saludo

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Ya tengo instalado el interface de blaupunkt va muy bien, accedo a todo lo de antes,pero ahora el display de la radio pues va en la propia radio.

Si alguién esta dudando en ponerlo, decir que cuesta bastante pasta pero que conservas todas las funciones y en blaupunkt hay unas radios alucinantes.

Saludos.

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Lo has instalado tu ó te lo han hecho en un feuvert ó algo así?

Desde donde controlas el ordenador de abordo?

O sea que tienen que ser loros blaupunkt, bueno, seguro que hay buenos aparatos, yo hace tiempo le eche el ojo al "mp35 calgary" ó algo así solo costaba 100 euros en mediamarkt y tenía buena pinta.

Saludos

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Ya tengo instalado el interface de blaupunkt va muy bien, accedo a todo lo de antes,pero ahora el display de la radio pues va en la propia radio.

Si alguién esta dudando en ponerlo, decir que cuesta bastante pasta pero que conservas todas las funciones y en blaupunkt hay unas radios alucinantes.

Saludos.

Y al final, cuanto es "bastamte pasta".

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zervezator, como lo he comprado todo en le feuvert pues melo han instalado todo allí. El ordenador de abordo ahora se controla desde elmando delvolante. Si tienes dudas tienes el manual del interface en la zona de descargas del foro.

Albert, bastante pasta son que el interface va a 150 euros, como ya habías dicho tú. Ya puse por ahí que cuando lo tenía pedido me dijeron que se habían equivocado y que en vez de 49 eran 149.

Saludos

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Pues vaya panda de ladrones!!!

Entre el interfaz y el radio CD se dispara el presupuesto, pero si realmente vale la pena, esperaré a cobrar la prima en la empresa y a por ello.

Por cierto Casti, que fuente le has puesto?

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Ya pero bueno, algo se han portado, me han hecho un 10% de descuento en el interface y me han bajado 30 eurillos en la radio.

Pues le he puesto un Orlando MP46, a mi juicio un buen loro, te permite unos ajustes de audio fuera de lo normal. Los tienes más caro y también más económicos.

Decirte que para tener en esta marca un equipo con buenas prestaciones no hace falta gastarse muxo.

Entra por aquí y mira:

http://www.blaupunkt.com/es/car_radios_41.asp

Ah, el interface va genial, cuesta pasta pero yo creo que conservar todo lo del coxe con un loro que te guste pues merece la pena rascarte el bolsillo.

Si ties alguna duda x aquí estamos

Saludos

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Estoy intrigado con el asunto RD4, llevo un rato leyendo por el foro y mira que horas son. Yo que peco de mani-roto y caprichoso, entre todos estais consiguiendo calentarme la oreja y eso no es bueno chicos, no es bueno.

La pregunta que quería lanzaros es la siguiente: tengo un xsi, sabeis que lleva cutre-RD4 y cargador de 5 cd´s de blaupunkt, podré seguir controlando el cargador con una radio blaupunkt nueva??por favor, espero vuestras respuestas chavaleria.

Los "arradios" que he visto son "Casablanca MP56" y " Memphis MP66"

Un saludo.

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    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
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      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas


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