Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, reg铆strate o accede con tu cuenta de usuario.

Con茅ctate para seguir esto  
JALFA

Ya tengo mi Peugeot Rifter. Primeras impresiones.

Mensajes recomendados

Buenas馃槈

Yo llevo un par de semanas con ella y ya le he hecho sus primeros 500 km , estoy con vosotros con lo referido a motorizaciones m谩s grandes pero el mercado solo hace que reducir cilindrada y aumentar caballos, cuando compre mi 307 en 2004 pedi el motor 2.0HDI y me llego el 1.6HDI ya que pille el cambio de motorizaciones, pero nada mas que decir que a ese motor a parte del maldito volante bimasa y una arandela que llevan los inyectores que me cambiaron porque hacia ruido en frio le meti 330.000 km y como un reloj. La Rifter es espectacular de dise帽o, yo la tengo con el acabado Allure pero con extras a帽adidos como las llantas Aoki de 17 pulgadas,cristales sobretintados traseros, camara trasera y delantera de aparcamiento. Desde luego una cosa os puedo decir es que yo no la veo para trabajar como la Partner sino m谩s enfocada a usuarios que no les gusta el formato monovolumen pero quieren algo con espacio sin renunciar a un interior y prestaciones de cualquier sub o berlina del mercado. Ya se ver谩 como responde el motor a los 25 o 30000 km que le voy hacer al a帽o pero por lo dem谩s os aseguro que yo he acertado cogiendo este modelo.

82C8505E-D4B4-42F3-8991-B60E2D04ACA2[8771].JPG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por tu adquisici贸n me encanta este veh铆culo,yo ya tengo la m铆a pedida.

El mismo motor (BlueHdi 130) acabado GT Line.

Me han dado fecha para mediados de Diciembre.馃槪

Empec茅 mirando lo t铆pico (SUV y m谩s SUV) hasta que vi este modelo en un anuncio de una revista y fui a verla al concesionario y me encant贸.

Le veo m谩s practicidad que a los Suv en cuanto a maletero y habitabilidad.y encima m谩s barato聽馃榿

Ya ir茅 contando cuando la tenga en mis manos.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, GranPuky dijo:

Enhorabuena por tu adquisici贸n me encanta este veh铆culo,yo ya tengo la m铆a pedida.

El mismo motor (BlueHdi 130) acabado GT Line.

Me han dado fecha para mediados de Diciembre.馃槪

Empec茅 mirando lo t铆pico (SUV y m谩s SUV) hasta que vi este modelo en un anuncio de una revista y fui a verla al concesionario y me encant贸.

Le veo m谩s practicidad que a los Suv en cuanto a maletero y habitabilidad.y encima m谩s barato聽馃榿

Ya ir茅 contando cuando la tenga en mis manos.

Un saludo.

Buena compra馃憤馃徎!!! La verdad es que yo pens茅 lo mismo cuando la vi en directo, en cuanto a versatil en carga no hay ning煤n sub que la iguale, he puesto tres bicis de carretera sin la rueda delantera, las ruedas a los lados, 3 mochilas grandes... etc. He dejado un apartado con los accesorios y el manual de utilizaci贸n que es muy 煤til ya que a mi no me lo han dado todav铆a y no sabia ni donde estaba el gato del coche馃槀.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas foreros! Otra Rifter GT Line 130 pedida y con fecha de entrega la segunda semana de diciembre. Despu茅s de mucho meditarlo eleg铆 el color gris seda. Veremos que tal queda con las 17" ya que s贸lo he visto una allure b谩sica con este color.

@JALFA聽una pregunta, las bicis te caben sin desmontar? Aunque sea bajando un asiento. Gracias!

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 2 horas, SergiV dijo:

Buenas foreros! Otra Rifter GT Line 130 pedida y con fecha de entrega la segunda semana de diciembre. Despu茅s de mucho meditarlo eleg铆 el color gris seda. Veremos que tal queda con las 17" ya que s贸lo he visto una allure b谩sica con este color.

@JALFA聽una pregunta, las bicis te caben sin desmontar? Aunque sea bajando un asiento. Gracias!

Saludos!

Sin desmontar cruzada una la he puesto, pero cuando he llevado la mia y la de dos amigos ( bicis de Carretera ) desmonto las ruedas de delante de las tres y las pongo una al contrario de la otra por los manillares, las tres rectas detras del asiento del conductor, el espacio que queda en los laterales y detr谩s para las ruedas delanteras y mochilas... y al lio!!!!馃憤馃徎

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, JALFA dijo:

Sin desmontar cruzada una la he puesto, pero cuando he llevado la mia y la de dos amigos ( bicis de Carretera ) desmonto las ruedas de delante de las tres y las pongo una al contrario de la otra por los manillares, las tres rectas detras del asiento del conductor, el espacio que queda en los laterales y detr谩s para las ruedas delanteras y mochilas... y al lio!!!!馃憤馃徎

Perfecto. Te lo agradezco. Precisamente me cambio de coche para no tener que desmontar bicis para transportarlas. Por lo menos, facilitar la tarea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Jalfa, podr铆as comentarnos que tal va el coche circulando de noche?, la iluminaci贸n de la carretera, la luz de la bandeja del techo, la luz del cuadro, etc. Tambi茅n si ya circulaste con el coche cargado con todos los asientos ocupados que tal se comporta y si se disparan los consumos comparados en circulaci贸n normal con conductor y acompa帽ante. Otra pregunta es si en los pilotos hay dos luces para marcha atr谩s y dos para antinieblas? Por lo que he visto, parece que si son dos y dos. Finalmente que tal la insonorizaci贸n del coche comparado con tu anterior coche?聽

Muchas gracias y perdona por el interrogatorio...聽

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Richi dijo:

Hola Jalfa, podr铆as comentarnos que tal va el coche circulando de noche?, la iluminaci贸n de la carretera, la luz de la bandeja del techo, la luz del cuadro, etc. Tambi茅n si ya circulaste con el coche cargado con todos los asientos ocupados que tal se comporta y si se disparan los consumos comparados en circulaci贸n normal con conductor y acompa帽ante. Otra pregunta es si en los pilotos hay dos luces para marcha atr谩s y dos para antinieblas? Por lo que he visto, parece que si son dos y dos. Finalmente que tal la insonorizaci贸n del coche comparado con tu anterior coche?聽

Buenas Richi, menudo cuestionario jajajaja, vamos all谩. La iluminaci贸n de noche es genial, los faros bidireccionales van de lujo ( estos solo se ponen al girar el volante a menos de 40km/h ) a lo mejor por eso lleva dos lamparas antiniebla. En cuanto a carga hemos ido tres amigos y tres bicis de carretera con las ruedas delanteras desmontadas y 3 mochilas. El consumo que me marcha hasta ahora en el cuadro de mandos es de 5,8L, llevo 1000km ahora. Lo de las dos luces ya os lo confirmar茅. La insonorizaci贸n muy buena 聽comparandola con el Citroen Ds3 nada que envidiarle.

Un saludo 馃憢馃従

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoci贸n del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Promoci贸n del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

hace 2 horas, Richi dijo:

Este "cuestionario" que le hice a Jalfa tambi茅n es para cualquiera que ya disfrute de tener el Rifter y quiera compartir con los que todav铆a no lo tenemos, impresiones y experiencia con el coche

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, Quiquesfc dijo:

Esta semana me entregan mi peugeot rifter allure en color gris platinum. Me encanta leer聽todo lo bueno que poneis. JALFA guapisimo tu rifter una pregunta. Sabes cuanto te a costado poner las llantas 17" le quedan guapisimas. Gracias

Buenas! En mi caso mi Rifter aunque es con acabado Allure ya venia con las llantas de 17鈥 como uno de los extras que llevaba, en el presupuesto ponia 150 euros , que es el precio de que te vengan en este tama帽o en lugar de 16鈥. La verdad que le quedan de lujo a la Rifter.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El Saturday, October 13, 2018 a las 19:43, JALFA dijo:

Buenas馃槈

Yo llevo un par de semanas con ella y ya le he hecho sus primeros 500 km , estoy con vosotros con lo referido a motorizaciones m谩s grandes pero el mercado solo hace que reducir cilindrada y aumentar caballos, cuando compre mi 307 en 2004 pedi el motor 2.0HDI y me llego el 1.6HDI ya que pille el cambio de motorizaciones, pero nada mas que decir que a ese motor a parte del maldito volante bimasa y una arandela que llevan los inyectores que me cambiaron porque hacia ruido en frio le meti 330.000 km y como un reloj. La Rifter es espectacular de dise帽o, yo la tengo con el acabado Allure pero con extras a帽adidos como las llantas Aoki de 17 pulgadas,cristales sobretintados traseros, camara trasera y delantera de aparcamiento. Desde luego una cosa os puedo decir es que yo no la veo para trabajar como la Partner sino m谩s enfocada a usuarios que no les gusta el formato monovolumen pero quieren algo con espacio sin renunciar a un interior y prestaciones de cualquier sub o berlina del mercado. Ya se ver谩 como responde el motor a los 25 o 30000 km que le voy hacer al a帽o pero por lo dem谩s os aseguro que yo he acertado cogiendo este modelo.

82C8505E-D4B4-42F3-8991-B60E2D04ACA2[8771].JPG

Esta semana me entregan este mismo modelo me encanta como queda con esas llantas. Sabrias decirme cuanto fue la diferencia de precio para ponerselas? No encuentro informacion. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Quiquesfc dijo:

Esta semana me entregan este mismo modelo me encanta como queda con esas llantas. Sabrias decirme cuanto fue la diferencia de precio para ponerselas? No encuentro informacion. Gracias

BAB57E26-EBF1-48E0-871D-C05C7253D9AD.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pregunta para JALFA: 驴 Qu茅 tal el motor 1.5 BlueHdi 130 cv, impresiones de conducci贸n? Pues es el motor que tengo pedido.

Gracias un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 horas, dehue dijo:

Una pregunta para JALFA: 驴 Qu茅 tal el motor 1.5 BlueHdi 130 cv, impresiones de conducci贸n? Pues es el motor que tengo pedido.

Gracias un saludo,

Hola @dehue, el motor tiene una entrega de potencia muy lineal, es un veh铆culo muy pesado pero se comporta muy bien por carretera, va muy fino y esta bastante insonorizado, lo que si que los consumos ni se acercan a los cuatro con algo que da Peugeot, yo realizo poco tramo interurbano y el consumo lo tengo en 5,8. Pero en general muy contento. Seguro que lo disfrutar谩s compa帽ero.

Saludos.

12733C4E-AA2F-4869-A2F2-E4C323493107.thumb.jpeg.d5390e5d6bd7ffb4782bd1a98d5cf459.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 2/11/2018 a las 22:24, JALFA dijo:

Hola @dehue, el motor tiene una entrega de potencia muy lineal, es un veh铆culo muy pesado pero se comporta muy bien por carretera, va muy fino y esta bastante insonorizado, lo que si que los consumos ni se acercan a los cuatro con algo que da Peugeot, yo realizo poco tramo interurbano y el consumo lo tengo en 5,8. Pero en general muy contento. Seguro que lo disfrutar谩s compa帽ero.

Saludos.

Yo creo que est谩 muy bien el consumo, se supone que en los primeros km es cuando m谩s consume. Ver un consumo por debajo de 6 L en este tipo de vehiculos, es una gozada. Mi 807 HDI 136 CV. no baja de 7,5 L

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desde luego ya firmo yo con un consumo de 6 litros , lo que tengo curiosidad es de los consumos de los motores Puretech de gasolina en cuanto se quedan. Yo cada d铆a con mi Rifter m谩s contento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Les cuento. Yo me he pasado unas tres veces por el concesionario de Citroen, unas seis veces por el de Peugeot y dos veces por el de Opel. Por eso tengo los tres cat谩logos (Berlingo, Rifter y Combo). Resulta que el 煤nico que publica unos consumos m谩s "reales" es Opel, teniendo en cuenta m谩s aspectos que los que se suelen poner (urbano, mixto y autov铆a).聽

15421357138341132827541753024835.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy igual, visitando a saco. Pero en ninguna Opel ten铆an el cat谩logo.聽

Cual ser谩 tu decisi贸n final? Yo de momento tengo Opel y Berlingo a 19k y Rifter a 21k. Por lo cual descarto Opel por fea. Y entre las otras dos decidir茅.聽

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Con茅ctate para seguir esto  

• Nuestra selecci贸n

• Se me empa帽an los faros
      Hola a todos, soy nuevo por aqu铆, a ver si alguien me puede ayudar..聽
      Tengo una rifter allure desde hace 1 semana y desde el primer d铆a se me empa帽an por dentro, la parte de abajo los faros, cuando llueve...聽
      En la Peugeot me dicen que es normal... Yo creo que no, por eso pido ayuda a ver si a vosotros tambien os pasa. Gracias
      • 7 respuestas
    • Primeras modificaciones Peugeot 308 facelift 2017
      Hola, a煤n no tengo el coche, y ya estoy pensando en hacerle las primeras modificaciones聽

La primera ser铆a doble salida a cada lado cambiando el silenciador trasero.

La segunda comprando el fald贸n GTI, una salida a cada lado y cambiar silenciador trasero (mas caro)

Cual me recomend谩is?聽

La otra es el plaf贸n LED para la matricula, que aqu铆 en el foro es 100% compatible y original:

Pero聽 la duda es si comprar el plaf贸n LED del ds3 o ds5, dicen que son iguales pero el del ds5 alumbra mejor, sab茅is algo?

Saludos!!!
      • 9 respuestas
    • Ventilaci贸n habit谩culo
      Buenas tardes, tengo el siguiente problema con聽la ventilaci贸n del 306, solo me funciona si pongo para que recicle el aire si lo pongo para que coja aire exterior no funciona. Sab茅is a qu茅 puede ser debido?
      • 9 respuestas
    • Cableado conexionado de navegador 508
      He visto que alguien ha montado un Android me imagino que igual que a mi le han pedido 1200 euros por el original el problema que tengo es que no respetan los colores universales y no encuentro en ning煤n sitio un esquema del cableado.Gracias por adelantado
      • 5 respuestas
    • Testigo encendido 6 segundos desde el arranque del motor
      Se me queda el testigo del motor amarillo 6 segundos despu茅s de arrancar. En el concesionario聽me dicen que es normal, a alguno le pasa lo mismo o se le apaga seg煤n arranca
      • 13 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Env铆a tus mejores im谩genes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENV脥A TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva secci贸n.

• Crear Nuevo...

Informaci贸n Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuraci贸n de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Pol铆tica de Privacidad