Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Me reproduce la primera cancion


chucheja

Mensajes recomendados

Hola, a ver si alguien me puede echar una mano, tengo un peugeot 308 1.6 HDI de 2011, que lleva radio Cd nada mas, no lleva ni navegador ni multimedia, lleva la toma USB dentro de la guantera central.

He cambiado el pendrive que llevaba para la musica, ya que esta medio roto, por uno nuevo de la misma marca, Sandisk, y con el nuevo pendrive me pasa que cada vez que apago el coche y lo vuelvo a arrancar se me pone la primera cancion del primer album y no la cancion por la que lo he dejado cuando apague el coche. He probado el pendrive que llevaba antes y con el si que se reproduce la cancion por la que iba cuando lo apago el coche, he probado con dos pendrives mas de diferentes marcas y me pasa lo mismo que con el nuevo, cuando apago el coche y lo vuelvo a arrancar o poner el contacto todos empiezan por la primera cancion del primer album, el unico que empieza por la cancion y segundo por el que iba es el pendrive viejo. ¿Alguien podria decirme a que puede deberse esto y como puedo solucionarlo y hacer que cuando apague el coche y lo vuelva a arrancar continue por la cancion por la que iba como hace el pendrive viejo?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por tu respuestas, he mirado los dos post que me has puesto y lo del volumen system no creo que sea ya que los pendrives son nuevos a estrenar y el segundo post no puedes ser ya que he copiado las mismas carpetas y canciones de el pendrive viejo a los otros y con el viejo va perfecto mientras que con los nuevos todos empieza en la primera cancion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tambien de paso a ver si alguien puede orientarme a que puede deberse que 2 o 3 veces a la semana cuando arranco el cohce la radio se pone en la radio y no me reconoce el pendrive, solo la radio y el cd. Saco y meto el pendrive pero nada no lo reconoce y ya cuando le da la gana entonces lo vuelve a reconocer, con el pendrive viejo tambien me pasaba solo que con el pendrive viejo continuaba con la cancion que se quedo y ahora con los nuevos aparte de que no me lo detecta siempre empieza por la primera cancion del primer album. Muchas gracias y a ver si alguien puede ayudarme con ambos problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...