Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mi Nuevo 307 HDI 110cv XS + No lee MP3


jvalero

Mensajes recomendados

ante todo bienvenido, y primero jejeje una presentación tuya de donde eres cosas del estilo y unas fotitos del coche no vendrian mal jejeje...

por lo que tengo entendido que he leido por aqui, ya que mi coche directamente no lo tenia ni como opcion, depende de la version de la radio, y se que la mayoria no lo tiene, de todas formas si a ti te vendieron en el concesionario que tenia mp3, a reclamar que para eso lo has pagado,...

un saludo,

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que cuando lo pedi, le dije al concesionario el modelo, ese modelo en la página de peugeot de serie viene con Equipo de audio CD con lector MP3, mando bajo volante, dial separado.

El coche me lo dieron el sabado y no he tenido tiempo para presentarlo con unas buenas fotos.

Si alguno ha adquirido ese modelo que comente. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamento decirte que la radio del XS NO VIENE DE SERIE CON MP3.

Es un extra que no recuerdo ya cuanto costaba. Pero hay que pedirlo antes, ahora tendrían que cambiartelo todo y te cobrarían una pasta.

Ahora, si lo compraste con el extra de mp3 y no te lo an puesto... a reclamar toca.

Ya de paso planteo una pregunta...

¿El lector de serie leé DVD de sonido? vamos, como grabar un cd de musica pero en DVD. Se me ha ocurrido esta mañana de viaje al curro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada, ahora ha investigar, por que por mi cabeza toca pasa por migrar etapa y bandeja del anterior coche, además de la radio mp3.

Espero que esto no sea muy costoso, ya que lo quiero hacer yo jeje.

Saludos

si teiens algun problema sobre como montarlo, en la seccion de brico se ha hablado hasta la saciedad de ello, por lo que puedes encontrar bastante ayuda por si encuentras algun problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como bien comentais por ahí es muy probable que se deba a una cuestión de stock, la unidad que te han entregado es de antes de que empezaran a meter el MP3 dentro del equipamiento.

Si para cuando tu compraste el coche el MP3 venía en la lista de equipamiento deberían ponértelo en el concesionario, o en su lugar habérte avisado previamente de que era una unidad en stock con distinto equipamiento y ya poder decidir. Reclama.

Mira la fecha de fabricación del vehículo en la ficha técnica de la ITV. Si es de hace unos meses ahí está la explicación.

Saludos,

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues he llamado por teléfono, y me han comentado que los 307 no vienen con mp3. (Joder la Web de Peugeot pone claramente que viene con MP3 se serie)

Bueno, les he comentado que ando interesado en poner una radio MP3 y me han comentado que eso no es posible, les he comentado la posibilidad que hay de instalar una radio en el hueco auxiliar y me han comentado que hay no debo instalar nada; y que no se debe de tocar nada que toque la electrónica del coche.

¿Y ahora que me recomendáis hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, he llamado al teléfono de atención del cliente y me han dado un email para reclamar el producto.

Este ha sido email:

Hola, muy buenas; hace muy pocos días adquirí un 307 5P XS+ 1.6 HDI 110Cv.

La consulta que realizo es que yo he visto en la Web y en algún lugar más que este acabado viene actualmente con lector de MP3 incorporado en la radio.

El coche aparece en la tarjeta de la ITV con fecha de 9 de Octubre, por lo que la fabricación del mismo ha sido hace poco tiempo.

Lo he consultado con el concesionario y me han comunicado que los 307 no trae lector MP3 en la radio.

El soporte telefónico de Peugeot me ha comunicado vuestro mail para reclamar el producto, ya que han confirmado que el modelo viene a todas luces con lector MP3.

Si necesitáis más datos pedírmelos a ésta dirección de mail o bien llamarme al teléfono que está en la firma del contacto.

Espero de ustedes noticias pronto.

Un saludo.

Ya os contare como termina el asunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay que tener cuidado con los comerciales. porque además no tienen ni idea.

Yo estoy mirando para comprar uno y ninguno de los comerciales a los que fui sabían lo del mp3. Al principio me decían que no y cuando les enseñaba la hoja de características verificaban y efectivamente comprobaban que tiene mp3 pero solamente desde el mes de octubre.

entonces me dicen que para que venga con mp3 tienen que pedirlo a fábrica porque los que hay en stock posiblemente no lo tenga todavía. Y me da a mí que fue lo que te pasó que te lo dieron de stock.

Yo que tú reclamaba y además miraba las características que ellos te dieron a la hora de comprarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...