Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

consultas de novato


charly307

Mensajes recomendados

hola a todos soy nuevo en el foro y tengo mil millones d dudas.e estado mirando unas cuantas en las primeras paginas d esta seccion.se que mandareis usar el buscador xo esq no se x donde empezar.

lo primero de todos deciros que tengo un 307hdi 90cv con 5 añitos y 110.000km,eredado y veo que ace algunos ruidillos y cosas que alomejor no veo normales(soy de los que se qeja x el minimo ruido)

x ej lo del mando d intermitencia que giras rapido y se pone para el otro lao ya veo que es normal.xo me ace un par d ruidos raros que no m gustan mucho,uno d ellos es que cuando giro dl todo el volante o tocas con un bordillo cuando giras empieza como un piiii,no se si sera un aviso o yo que se.

y el otro ruido es cuando bajas un bordillo despacio o el suelo esta desnivelado el coche cruje x la zona de las ruedas,sera la suspension??

dudas de posible instalacion:

es posible instalarle espejos plegables???sale caro???

también me interesa el control de velocidad xa cuando tengo que acer viajes.

gracias de antemano y enorabuena x formar este club.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido, voy a intentar darte algunas pistas:

x ej lo del mando d intermitencia que giras rapido y se pone para el otro lao ya veo que es normal.

Pues no, no es normal, tienes el COM2000 jodido.

uno d ellos es que cuando giro dl todo el volante o tocas con un bordillo cuando giras empieza como un piiii' date='no se si sera un aviso o yo que se.[/quote']Supongo que te refieres a un "uuhuhuhuuuuuuu". Como te han dicho, o falta líquido de la dirección asistida o las válvulas de seguridad que tiene el sistema hidráulico de la misma han funcionado mucho. Eso le pasa a cualquier coche con dirección asistida en el que se gira a tope el volante y se mantiene con fuerza (su anterior dueño tendría el vicio de mantener el volante totalmente girado para aparcar, por ejemplo). No es grave para nada, solo es un signo de un "abuso" anterior.

y el otro ruido es cuando bajas un bordillo despacio o el suelo esta desnivelado el coche cruje x la zona de las ruedas' date='sera la suspension??[/quote']

Ese ruido proviene de la barra estabilizadora delantera. Te aconsejo que mires aquí:

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=40

Con respecto a lo de los espejos y el control de velocidad, mejor que busques por el foro, pues no estoy seguro de que se pueda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Se me olvidava, lo del control de velocidad preguntalo en tu taller, pero me imagino que eso minimo 200 euros, aunqe no se realmente si sera caro o no, lo desconozco. Y lo de los espejos puedes acerlo tu mismo, es bastante sencillo, aunqe si quieres cambiarte los retrovisores no te aparecera la temperatura en el ordenador de abordo, ya que hay estan los sensores. Un peqeño sacrificio :D saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...