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charly307

consultas de novato

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hola a todos soy nuevo en el foro y tengo mil millones d dudas.e estado mirando unas cuantas en las primeras paginas d esta seccion.se que mandareis usar el buscador xo esq no se x donde empezar.

lo primero de todos deciros que tengo un 307hdi 90cv con 5 añitos y 110.000km,eredado y veo que ace algunos ruidillos y cosas que alomejor no veo normales(soy de los que se qeja x el minimo ruido)

x ej lo del mando d intermitencia que giras rapido y se pone para el otro lao ya veo que es normal.xo me ace un par d ruidos raros que no m gustan mucho,uno d ellos es que cuando giro dl todo el volante o tocas con un bordillo cuando giras empieza como un piiii,no se si sera un aviso o yo que se.

y el otro ruido es cuando bajas un bordillo despacio o el suelo esta desnivelado el coche cruje x la zona de las ruedas,sera la suspension??

dudas de posible instalacion:

es posible instalarle espejos plegables???sale caro???

también me interesa el control de velocidad xa cuando tengo que acer viajes.

gracias de antemano y enorabuena x formar este club.un saludo

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Lo del ruido al girar puede que sea falta de liquido de la dirección asistida. Los crujidos al bajar un bordillo, es posible que sean los plásticos que se van dando de sí o bien los engranajes de las puertas que ya les toque engrasar.

Saludos y bienvenido.

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Hola y bienvenido, voy a intentar darte algunas pistas:

x ej lo del mando d intermitencia que giras rapido y se pone para el otro lao ya veo que es normal.

Pues no, no es normal, tienes el COM2000 jodido.

uno d ellos es que cuando giro dl todo el volante o tocas con un bordillo cuando giras empieza como un piiii' date='no se si sera un aviso o yo que se.[/quote']Supongo que te refieres a un "uuhuhuhuuuuuuu". Como te han dicho, o falta líquido de la dirección asistida o las válvulas de seguridad que tiene el sistema hidráulico de la misma han funcionado mucho. Eso le pasa a cualquier coche con dirección asistida en el que se gira a tope el volante y se mantiene con fuerza (su anterior dueño tendría el vicio de mantener el volante totalmente girado para aparcar, por ejemplo). No es grave para nada, solo es un signo de un "abuso" anterior.

y el otro ruido es cuando bajas un bordillo despacio o el suelo esta desnivelado el coche cruje x la zona de las ruedas' date='sera la suspension??[/quote']

Ese ruido proviene de la barra estabilizadora delantera. Te aconsejo que mires aquí:

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=40

Con respecto a lo de los espejos y el control de velocidad, mejor que busques por el foro, pues no estoy seguro de que se pueda.

Saludos.

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lo del pitido que ace al girar el volante a tope es normal. a nadie le gusta, pero hay que conformarse. Aunque tengas el liquido de la direccion a buen nivel lo va a acer, asi que procura no girarlo a tope o ponte musica :D. Lo demas no se que sera porqe no me a pasado. saludosss y suerte

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Se me olvidava, lo del control de velocidad preguntalo en tu taller, pero me imagino que eso minimo 200 euros, aunqe no se realmente si sera caro o no, lo desconozco. Y lo de los espejos puedes acerlo tu mismo, es bastante sencillo, aunqe si quieres cambiarte los retrovisores no te aparecera la temperatura en el ordenador de abordo, ya que hay estan los sensores. Un peqeño sacrificio :D saludossssss

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Invitado: jesusbua

Yo tambiene staria interesado... Lo pregunte en la peugeot y ni me quisieron dar presupuesto de lo caro que decian que salia 8O 8O 8O

Saludos

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A mi me lo estuvo explicando unos que se lo puso, pero claro segun su punto de vista parece muy facil, porqe es un manitas, no como yo jajaja. O como 1Marchi que es un crack el tio :D

Prometo informarme y aver si saco algo y os cuento

que ace mucho que no lo veo

salu2

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Ya se lo de los espejos

Si alguien quiere fotos de como acerlo que contacte conmigo por mail

salu2

ami me interesan las fotos..xro = que ami nos interesan a todos esa informacion seria muy buena como contenido del foro..publicalas aqui hombre!!! o en la seccion de bricos

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      Saludos
       
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      • 3 respuestas
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      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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