Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Javi

Huelga de gasolineras, 2 dias

Mensajes recomendados

Pues eso que me he entarado ahora que hay huelga de gasolineras, lo dicen ahora por la tarde, pues tendre que salir ahora para hechar y estan las gasolineras llenas, :evil::evil::evil: saludos

Pues tio, llevan dos semanas anunciandolo, y la convocatoria oficial es del sabado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo jodido de todo esto, sobretodo para gente que ha de hacer un montón de kilómetros por su trabajo. Tendrán que llevar alguna que otra garrafa. Pues quien no haya podido echar gasoil o gasofa, tiene tiempo antes de las 0.00 h.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
por lo que veo yo me he enterado el ultimo

Yo me he enterado esta tarde cuando he visto 3 de las gasolineras que he pasado hasta las tetas. Pensaba que regalaban algo..... ajjaja. Menos mal que tengo medio deposito todavia......... El miercoles aprovechare para llenarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues lo anunciarian en su casa porque yo no me entere hasta que me lo dijeron en el curro cuando ibamos a salir asi que como soy un vago y pase de ir a la gasolinera a repostar haber como reparto mañana..... :( El gasoil que tengo en la expert no me llega ni para la mitad de la ruta....pues a joderse y a quedarse sin envios los clientes :-D

Se supone que tienen que haber alguna abierta,alguien sabe como mirar cuales estaran de "guardia" ????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tatto, la huelga en teoría la van a secundar el 80% de las gasolineras, así que no te preocupes que seguro que encuentras alguna que sirva. Y lo de anunciarlo, llevan un montón de días en los noticiarios diciendo que iba a pasar.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues me parece a mi que estais poco en el mundo, porque mira que llevan dias y dias diciendolo...

Y no se si es casualidad o que pero para venir al trabajo pase por 3 "gasolinerias" y estaban las 3 abiertas... De todas formas, yo llene el tanque ayer (ya iba tocando) y avisaron al coche que estaba delante de mi que los próximos dias no servian gasoil.... :?:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahhh!!! ostras es verdad, con razon ayer por la noche sobre las 11 pase por al lado de una gasolinera cercana a casa y me fije que habia como 4 o 5 coches esperando en cada surtidor, me quede un poco parado por la cantidad de coches y la hora que era :shock::shock: , no me acordoba que hacian huelga...

Salu2!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Pero de verdad hay Huelga de Gasolineras?

Esta mañana por las 4 gasolineras que paso para ir a trabajar, TODAS estaban sirviendo combustible...

Sera que como ahora es AUTOSERVICIO.....no hacen mucha falta los gasolineros, con que este el DUEÑO en la caja.....JEJE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso es cierto, por qué cuesta lo mismo la gasolina en un autoservicio que en una gasolinera atendida? la verdad o unos son tontos y no lo cobran (que no creo) o nos clavan la puya por un servicio que no dan (que seguro que es esta) :evil:

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Además las del Grupo REPSOL ya habían firmado un preacuerdo , y por lo tanto no irán a la huelga , éstas son las de Campsa-Petronor y Repsol .... al final entre unas y otras creo que va a ser una huelga bastante dispar en cuanto a seguimiento .........

Saludines

Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y no será todo una estrategia para que compremos combustible en cantidades ingentes??? Ayer por la tarde la gasolinera de Plaza Eliptica estaba a rebentar y hoy porla mañana servia con total normalidad, a excepcion de que habia que pagar en ventanilla; no se podia acceder al interior, ni siquiera a los baños

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Además las del Grupo REPSOL ya habían firmado un preacuerdo , y por lo tanto no irán a la huelga , éstas son las de Campsa-Petronor y Repsol .... al final entre unas y otras creo que va a ser una huelga bastante dispar en cuanto a seguimiento .........

Saludines

Jose

Pues aqui en Madrid yo he visto gasolineras de el grupo Repsol cerradas, mas concretamente Campasa y Repsol..........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Además las del Grupo REPSOL ya habían firmado un preacuerdo ' date=' y por lo tanto no irán a la huelga , éstas son las de Campsa-Petronor y Repsol .... al final entre unas y otras creo que va a ser una huelga bastante dispar en cuanto a seguimiento .........

Saludines

Jose[/quote']

Pues aqui en Madrid yo he visto gasolineras de el grupo Repsol cerradas, mas concretamente Campasa y Repsol..........

http://www.madridiario.es/mdo/actual/Seccion-Madrid/huelgagasolineras-061106.php

A veces los "Piquetes Informativos" son bastante "Persuasivos" .... :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Saludines

Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayer no pude conectarme.

Lo de la huelga ha sido una pantomina,aqui han funcionado absolutamente todas las estaciones con normalidad.Hoy al repostar por la mañana le he preguntado al tio y me ha dicho que donde iban a hacer un poco mas de fuerza era en Madrid,Barcelona y ciudades grandes pero que aqui en Galicia ni dios a echo huega.

Me ha tocado currar :(:(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Gris seda
      Este miércoles haré el pedido de mi Rifter. La única duda que tenemos es el color. Al dormir el coche en la calle, estoy convencido de que la mejor opción es un color claro. Como el blanco lo hemos descartado (no nos ha entrado por el ojo) solo nos queda la opción del GRIS SEDA. En mi ciudad no he visto ni una sola unidad de este color, ¿sabéis si se parece al arena de las citroen berlingo?. 
      En el foro he visto un par de fotos, pero es un color que dependiendo de la luz tira unas veces a gris mate otras a champan....Vamos que si algún forero tiene ese color y quiere adjuntar fotos le estaré eternamente agradecido.
      • 12 respuestas
    • Cuerpo mariposa
      Buenas, llevo un tiempo que me sale alarma motor. Al poner la maquina me sale alarma cuerpo mariposa. Estoy por cambiar la pieza. No obstante en servicebox ko se localizarla para hacerme con la referencia. Alguien sabe en que apartado va?  Puede ser esta? Es donde esta ubicada pero no se si el numero 2 me señaala la mariposa u otra pieza. Otra cosa, al poner el cuerpo mariposa nuevo se ha de programar o algo? O es cambiarla y au? 
      • 12 respuestas
    • Instalación tiras led en maletero, mejora de iluminación en maletero
      Pues hoy nos vamos con un Brico para mejorar la iluminación en el maletero de nuestro 308, que para mi gusto, es bastante mejorable…

Para ello yo he empleado una tira de led a 12V (con un metros nos sobrara), unos 2-3 metros de cable de audio de 0,5mm o 0,75mm cualquiera de los dos nos servirá.. y los ya conocidos vampiros para robar corriente para nuestras tiras de led. Después utilizaremos unas bridas de las mas chicas que encontremos o cinta de doble cara para colocar los les en su sitio..

En primer lugar preparamos las dos tiras de led ya que la idea es poner una en cada lado. Para ello con ayuda de un pequeño soldador de estaño las soldaremos al cable. Redordar siempre negativo negro y positivo rojo (creo que es así jejej) para llevar un orden y todo sea mas fácil a la hora de conectar. Tenemos que preparar dos tiras de aproximadamente 30cm cada una… Podemos ponerlas mas largas si queremos pero con esto os aseguro que podréis quitarle las espinas a un pescado dentro del maletero sin problema 😂😂😂

Una vez tengamos todo preparado nos ponemos manos a la obra con el coche. yo empece por la derecha pase el cable como muestro en las imágenes e intente dejar oculta la tira de led tras la rejilla pero, al final la pille por fuera.. iluminaba algo mejor y aunque quede visto no se ve.. ya que para verlo tendríamos que agacharnos..

El cable lo pasaremos por la junta de goma hacia la izquierda y quedara perfectamente escondido y solo vosotros sabréis de su existencia..

(Lado derecho)

Desmontamos el plafon, y colocamos los vampiros recordar amarillo/verde, es el negativo (negro) el otro será el positivo. Yo le quede la bombilla del plazo y la deje dentro por si en un futuro dieran fallo las tiras colocarla rápidamente.

Realizamos todas las conexiones como vemos en las imágenes, conectamos y escondemos todos los cables tras el plafon y lo tendríamos listo.
      (lado derecho)

(lado izquierdo)

Dejo por aqui unas fotos del trabajo terminado y del resultado y os animo a todos a poneros manos a la obra 😎😎😎

• Adblue / urea BlueHDI: Cómo realizar el llenado
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.

Bueno os presento esta vez cómo realizar la operación de rellenado del famoso aditivo Adblue para los nuevos motores bluehdi que cuentan con catalizadores SCR.

La operación es sencilla pero con este pequeño tutorial espero quitar los miedos para aquellos que tienen intención de rellenarlo por su cuenta. Es decir, que si en algún momento nos salta el chivato, no hay que alarmarse, tenemos 2500kms para rellenarlo. Eso sí si no lo hacemos el motor queda inmovilizado, pero por eso vamos a rellenarlo nosotros no..?

Cosideraciones importantes:
      • 120 respuestas
    • Rueda de repuesto y herramientas
      [email protected] como algunos sabéis tengo una gt line con llanta 17", pues hoy rebuscando por dentro del coche me encuentro, que bajo el asiento del copiloto esta delante de los cofres del suelo traseros un cofre pequeñito que guarda el gato, total es que busco en el maletero y habro el kit que da peugeot o el conce de triángulos, una linternita de dinamo, un mini botiquín etc.. pero me pregunto y donde esta la llave de las ruedas, no tengo ni una herramienta solo el gato, queria aprovechar por preguntaros en las vuestras sea cosa del modelo o si ha sido un amigo de lo ajeno del coconce antes de entregarmela, (que de esto hace mes y medio) pero en su momento con la emoción no revisé nada de esto, a ver si me podéis decir algo supongo que será similar o igual en todos los modelos gracias de antemano!
      • 11 respuestas