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pepelaalfa

Correccion de flujo de inyectores

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Hola

Tengo un problema en una fiat scudo de 2007 es una 2.0HDI de 137 CV FAP con centralita SID803A.

El coche tiene 240000km, todos hechos por mi siempre ha ido mas o menos bien. 

El caso es que el otro día, después de 200km subiendo un puerto empezó a tironear, primero levemente y después de coronar, ya bajando, me sale averia de motor y entro en modo limitado, el coche iba redondo pero sin  potencia.

 

Al volver a casa, le metí el lexía, y me salió error p0203, que es fallo del inyector 3 circuito abierto, repase el conector, le dí unos tirones al cable, reseteé el fallo y arrancó normal, le di una vuelta y parecía ir bien. ni tirones ni nada y ralentí mas o menos estable.

 

Pero como no me fío porque me temo que me volverá a dejar tirado, le he pasado el lexía y he visto esto sobre la compensación de inyectores (foto1)

La compensación ha ido variando conforme se calentaba el motor, al estar caliente, se ha nivelado un poco (foto2) con  inyector 4 en 87%

 

Que os parece? El error salió en el inyector 3? Que se puede hacer?

FullSizeRender.jpg

FullSizeRender (1).jpg

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Por lo que me explico un mecanico en su dia, el programa te indica en que valores de compensacion esta dentro de lo normal. O sea, que hay un rango, y si no se sale de ese rango esta bien.

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Me ha seguido dando la lata el intector 3, de buenas a primeras dejaba de funcionar, y tocandolo un poco volvía a la vida. He ido a un desguace y he comprado uno igual por 40€.

El flujo que pone el inyector que acabo de instalar es menor, en torno al 90% por lo que pienso que debía ser mas nuevo que los míos (240,000km), además venía con el conducto del retorno que tenía la goma blandita, no como los míos que estaban mas duros que una piedra.

 

El inyector ha salido muy fácil, el latazo ha sido poner el manguito del retorno que está muy incómodo.

 

En fin, ya os contaré si se ha solucionado el problema del fallo intermitente del inyector 3, si no, tendré que revisar el cableado.

 

un saludo

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