Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

SE PRESENTA UN VALENCIANO


gus_ar

Mensajes recomendados

Bueno el caso es que levo pensando mucho tiempo la idea de comprar me un sw (ranchera) y son muchos los modelos que he visto y los que he preguntado precios ,que si el mondeo sw,opel astra sw,citroen ,renaul gran no se que .En fin que al final me e decidido por el 307n sw 136cv spack+.El caso es que he ido a varios concesionarios que el precio oscila de 21.100 de autodisa a los 21.600de edauto y claro eso me a sorprendido .Esa gran diferencia que opinais vosotros claro esta que ire al mas barato

tuvisteis vosotros este problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola paisano! que tal? pues si yo tmb tube ese problema...En juan giner me pedian 18.000 y pico por mi 307 el que ves n la firma y en autodisa me lo dejaron por 16.700 asike mira si se va diferencia. Si tienes la ocasion d ir a autodisa te lo recomiendo y si puedes preguntar por TONY ya veras como te hace un buen precio y te arregla bien el pago por banco que siempre sera mejor que por la financiera de la peyo! Suerte con la compra y por si te interesa puedes agregarme al msn xra cualkier duda...xao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola jerry, bienvenido.

La diferencia de precios entre concesionarios de Peugeot es muy frecuente. Ya ves lo que te ha dicho AzraeL, con una diferencia de precios más grande que la que tú habías encontrado. Pregunta en varios concesionarios hasta que des con el mejor precio que, como ves, es normal.

Me parece que el de Buñol es uno de los más baratos y no te pilla muy lejos. Pregunta allí también.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo tema de los concesionarios es un cachondeo porque cada uno pone los precios que les parecen, yo cuando compre el CC, lo mire en 5o6 concesionarios, y en el que mejor encontre, y me tratraron mejor tambien hay que decir, me salio 27600, en cambio mire en uno que se llama TURYCAR (Sant Boi de LLobregat) y me salia un pelin mas y sin la ampliacion de garantia a 4 años.

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola jerry, igual es demasiado tarde, pero si lo has comprado en edauto, al menos no se te ocurra llevarlo al taller allí, pues si tienes la misma experiencia que yo con mi 306 anterior y con el 307 que actualmente tengo, acabarás peleándote con ellos, discutiendo y perdiendo el tiempo para que te arreglen cualquier cosa... Es un consejo que te doy por la experiencia que he tenido con EDAUTO, igual no es siempre asi, pero que casualidad que siempre que haya tenido problemas haya sido en este concesionario, lo malo de todo es que vivo en Benissanó y claro, tengo el concesionario a 400 mts de mi casa, aun asi, creo que lo intentaré evitar...

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...