Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Gris seda


debese

Mensajes recomendados

Este miércoles haré el pedido de mi Rifter. La única duda que tenemos es el color. Al dormir el coche en la calle, estoy convencido de que la mejor opción es un color claro. Como el blanco lo hemos descartado (no nos ha entrado por el ojo) solo nos queda la opción del GRIS SEDA. En mi ciudad no he visto ni una sola unidad de este color, ¿sabéis si se parece al arena de las citroen berlingo?. 

En el foro he visto un par de fotos, pero es un color que dependiendo de la luz tira unas veces a gris mate otras a champan....Vamos que si algún forero tiene ese color y quiere adjuntar fotos le estaré eternamente agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, la unidad que probé en su momento era de ese color, y a mi gusto personal es uno de los colores que menos me gusta junto con el blanco la verdad...

 

Aunque duerma en la calle yo iría a por el color que realmente te enamore.

 

De momento los que más me han gustando han sido el Metallic Cooper y el Gris Platinum

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Quendi. La verdad es que lo tonos oscuros a la Rifter le sientan de miedo😍.

Pero en un coche claro las marcas de "la calle" se notan muuucho menos.

Tengo un cmax gris oscuro, impecable por dentro, pero por fuera parece que ha estado en un campo de tiro.

Recordáis la sensación de ir a abrir el coche y descubrir que algun hij..... te lo ha marcado por que va por la vida como un animal, y te pasas semanas viendo la raya. Pues creo que el gris seda enmascara mejor esos golpecitos, rayas....

Editado por debese
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mía es gris seda y solo puedo hablarte maravillas de este color. Es limpio y agradecido. Queda muy bien con el acabado GT line. Pásate por el post de álbum de fotos de Rifter y veras 3 o 4 fotos de la mía. Si quieres algún detalle en concreto me lo dices y te cuelgo la foto.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola SegiV. He mirado las fotos que colgaste 20 veces solo me falta hacerme un salvapantallas😄. Es cierto lo que dices de la diferencia de tonalidad entre parachoques y chapa, curioso.

el problema de este color es que según con que luz este sacada la foto parece mas champan- beige o parece mas gris y personalmente el gris me gusta pero el champan no.

Si no es mucho pedir y puedes colgar aquí alguna foto mas....pues perfecto. He quedado mañana en el concesionario para formalizar la compra y quiero ir seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, debese dijo:

Este miércoles haré el pedido de mi Rifter. La única duda que tenemos es el color. Al dormir el coche en la calle, estoy convencido de que la mejor opción es un color claro. Como el blanco lo hemos descartado (no nos ha entrado por el ojo) solo nos queda la opción del GRIS SEDA. En mi ciudad no he visto ni una sola unidad de este color, ¿sabéis si se parece al arena de las citroen berlingo?. 

En el foro he visto un par de fotos, pero es un color que dependiendo de la luz tira unas veces a gris mate otras a champan....Vamos que si algún forero tiene ese color y quiere adjuntar fotos le estaré eternamente agradecido.

Hola, los colores disponibles para  la Berlingo, Rifter y Combo, son los mismos aunque cada marca los llame distinto o alguno coincida; excepto un color que es particular de cada uno: en Berlingo el aqua green (azul cielo), en el Rifter el Metalic Cooper y en Combo el marrón cosmos (marrón).

 

Lo sé porque he visitado concesionarios de las tres marcas para ver los tres modelos en persona y así comparar, también tengo todos los catálogos de los tres modelos y me los he empollado. También por todo esto es que estoy enamorado de la Rifter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Richi dijo:

Hola, los colores disponibles para  la Berlingo, Rifter y Combo, son los mismos aunque cada marca los llame distinto o alguno coincida; excepto un color que es particular de cada uno: en Berlingo el aqua green (azul cielo), en el Rifter el Metalic Cooper y en Combo el marrón cosmos (marrón).

 

Lo sé porque he visitado concesionarios de las tres marcas para ver los tres modelos en persona y así comparar, también tengo todos los catálogos de los tres modelos y me los he empollado. También por todo esto es que estoy enamorado de la Rifter.

Con parecidos acabados hay diferencias de precios entre la rifter y la combo?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Richi dijo:

Hola, los colores disponibles para  la Berlingo, Rifter y Combo, son los mismos aunque cada marca los llame distinto o alguno coincida; excepto un color que es particular de cada uno: en Berlingo el aqua green (azul cielo), en el Rifter el Metalic Cooper y en Combo el marrón cosmos (marrón).

 

Lo sé porque he visitado concesionarios de las tres marcas para ver los tres modelos en persona y así comparar, también tengo todos los catálogos de los tres modelos y me los he empollado. También por todo esto es que estoy enamorado de la Rifter.

A mi me paso lo mismo , vi todas pero la que más me enamoraro la rifter 

hace 39 minutos, ibabe dijo:

Con parecidos acabados hay diferencias de precios entre la rifter y la combo?

Un saludo

La combo es algo más barata 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...