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pepeton

CONECTAR ALARMA AL CIERRE CENTRALIZADO

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AUPA, VEREIS MI PROBLEMA,

HE COMPRADO UNA ALARMA DE ESAS QUE SON VIA FM, Y LA VERDAD QUE ESTAN MUY BIEN. TIENE UNA OPCION QUE ES PARA EL ARRANQUE A DISTANCIA (NO ME INTERESA) Y OTRA QUE ES PARA LA APERTURA DEL CIERRE CENTRALIZADO, ESTA SI MI INTERESA YA QUE AHORA TENGO QUE IR CON DOS MANDOS, EL DEL COCHE Y EL DE LA ALARMA , Y SI ABRO EL COCHE PRIMERO SALTA LA ALARMA, YA QUE VA CONECTADA AL ALUMBRADO DE CORTESIA Y AL ABRIR EL COCHE SE ENCIENDE DICHO ALUMBRADO.

APROVECHANDO LAS SALIDAS DE QUE DISPONE LA ALARMA PARA ABRIR Y CERRAR EL COCHE , DE FORMA QUE CUANDO ENCIENDES LA ALARMA PRODUCE UN IMPULSO DE 12 Vol DURANTE 0.5 seg, Y CUANDO LA APAGAS PRODUCE OTRO IMPULSO DE 12 Vol. EN OTRO CONTACTO.

He Localizado en la BSI los dos cables corresponden al Cierre Centralizado, es decir, da 12 Vol al Cierre del coche y 12 Volt a la Apertura.

Logicamente he conectado los impulsos de 12 Vol de la Alarma a los cables que he localizado en la BSI, y nada no cierra ni abre el coche con la Alarma.

Sabria alguno decirme donde conectar esos impulsos positivos de la Alarma para que se produzca el Cierre del Vehiculo.

GRACIAS

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Hola.

Algo parecido tengo yo. Lo unico que mi coche me vino con dos mandos iguales, y uno lo tengo puesto dentro del coche. Con unos micro reles de 12V conectados a las señales de la alarma, actuas los pulsadores de abrir y cerrar en el segundo mando, que tengo escondido en un plastico de esos de huevo kinder dentro del vehiculo. Me va de maravilla.

Saludos

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La idea de chismarraquita es buena, aunque si tienes localizados los cables de la BSI en los cuales se actua para el cierre y la apertura, deberias poder conectarlo a la alarma. No se si ya tienes solucionado el tema, porque es de hace tiempo, pero si no lo has solucionado, comprueba que no se te hayan roto los fusibles de los cables de apertura y cierre. Si se te han rato habrá sido probablemente porque según tengo entendido en nuestro coche despues de hacer el disparo positivo la centralita mete corriente negativa durante un tiempo muy corto, pero suficiente para que los fusibles se rompan. Esto podrías solucionarlo o bien interrumpiendo los cables que van hasta la centralita y conectando directamente la alarma a ellos o bien con diodos.

Ya nos dirás si has solucionado el problema porque seguro es una cosa que interesa a todos. Saludos.

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      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
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      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
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