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Manor Haas

Alarma en la Rifter.

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Hola, alguien podría decirme si la Rifter lleva algún tipo de alarma o inmovilizador de fabrica?
He mirado un poco por encima y no he encontrado ningún tipo de información al respecto. El caso es que como la usare también como "minicamper" me han recomendado que como se va a pasar mucho tiempo sola le ponga una alarma volumetrica. 

 

Un saludo!

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Supuestamente la alarma solo esta disponible para UK, (será que aqui no hay amigos de lo ajeno😅).

Lo que si lleva es inmovilizador y arranque codificado por los transpondedores de las llaves, vamos... Que si pierdes las llaves como me pasó a mi con la tepee, olvídate de hacer un puente...

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hace 3 horas, abelcp dijo:

No lleva alarma, es un extra de 200 y pico, eso si, si le pones alarma llevara tambien el super cierre.

Buenas tardes Abelcp, podrias poner algun enlace de este extra porque yo ni en web ni en concesionario he visto ningún extra de alarma.

 

Gracias!!

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hace 20 horas, JordiGica dijo:

Buenas tardes Abelcp, podrias poner algun enlace de este extra porque yo ni en web ni en concesionario he visto ningún extra de alarma.

 

Gracias!!

La alarma pregunte por ella en el concesionario.  El comercial se quedo bastante sorprendido porque dice que nadie pone la alarma, yo porsupuesto me quede con ganas de decirle "porque sois unos cabrones que las cobrais carisimas".  Total que no la puse.  Pero vamos, alarmas venden, ya no se si se puede poner a posteriori, pero existir existe.  Si veo donde la vi lo colgare.

9 meses del lanzamiento del coche y aún no esta actualizada la boutique on line del mismo.

Sera peugeot, pero Dacia funciona mejor

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hace 4 horas, abelcp dijo:

La alarma pregunte por ella en el concesionario.  El comercial se quedo bastante sorprendido porque dice que nadie pone la alarma, yo porsupuesto me quede con ganas de decirle "porque sois unos cabrones que las cobrais carisimas".  Total que no la puse.  Pero vamos, alarmas venden, ya no se si se puede poner a posteriori, pero existir existe.  Si veo donde la vi lo colgare.

9 meses del lanzamiento del coche y aún no esta actualizada la boutique on line del mismo.

Sera peugeot, pero Dacia funciona mejor

Yo cuando la compre, pregunte por ella y me comentaron que este coche no llevaba alarma y que tampoco tenia la opción de ponerla, el sistema es el que comento la compañera y viendo como funciona el sistema no creí oportuno ponerla ya que es casi imposible su robo. 

 

El 27/3/2019 a las 23:22, smilanma dijo:

inmovilizador y arranque codificado por los transpondedores de las llaves

 Pero claro si la vas a camperizar tendrías que preguntar bien.

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    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
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