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isoriano

Problemas refrigeración 308 (purgado circuito).

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Hola compañeros , os comento el problema lleve a un servicio rápido mi Peugeot 308 120 vti  del 2009 a que le cambiaran el refrigerante y mi sorpresa que a partir de hay la aguja de temperatura estando sin circular sube la temperatura normal a 90 grados y cuando circulo empieza a bajar a 0 y la calefacion no funciona , alguien me puede decir donde tiene los pulgadores de la refrigeracion porque me da que tiene aire y si no es así que le puede ocurrir para que falle , espero que me podáis ayudar ya que lo lleve otra vez y me dijo que eso era de no se que pieza que no habre y por eso no funciona pero si antes de llevarlo el coche IVA bien 

Editado por isoriano

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Mira por los tubos que salen del motor, hacia el habitáculo por la pared del vano motor (radiador calefacción). El principal es el que está en la caja de aguas (tapón número 9) y el manguito de retorno del vaso expansor (fig. 6). Puede que te valgan para purgar el líquido refrigerante.

 

 

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Aparte de lo que te dicen yo te aconsejo hacer una reclamación en el taller que te han cambiado ya que algo han hecho  mal, ya que antes según tu iba bien el coche

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Buenas he estado mirando pero no lo localizo , que esta debajo de la batería????

He vuelto a purgar un poco atraves del pulgador que e encontrado en la tubería de la parte de atrás del motor que entra en el coche y ahora .

Con el coche aparcado y en marcha llega a los 90 grados se queda hay clavado y la calefacion funciona bien 2 horas hay y todo bien después e salido a circular por el barrio y todo bien pero e ido a la ronda donde el coche mantiene una velocidad de 80 o 90 y la temperatura empieza a bajar y la calefacion empieza a dejar de calentar tanto al final tendré que llevarlo a un taller si no soy capaz de averiguar que es lo que le ocurre 🤷‍♀️ se os ocurre el que puede ser 

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hace 1 hora, isoriano dijo:

endré que llevarlo a un taller si no soy capaz de averiguar que es lo que le ocurre 🤷‍♀️ se os ocurre el que puede ser 

ya te he comentado yo si te han hecho una reparación en un taller vuelve a el y diles que te solucionen que antes andaba bien  y si no una reclamacion en consumo, es que si no hace esto a otros cliente les puede pasar lo mismo y luego asi nos trata la gente de malos mecánicos 

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Te haré caso pero es que a eso no le le puede llamar taller es un centro de estos que te cambian el aceite ,neumáticos,frenos el mismo día este en particular se llama feuver y lo lleve y lo cogió al que llaman jefe de taller y lo único que hizo es cambiar el refrigerante otra vez y me dijo eso que lo tendría que llevar aún taller porque el cree que ( no me acuerdo que nombre me dijo ) fallaba que es la que habre no se que así que me tuve que marchar con el coche igual para mi que el que me hizo el primer cambio se despistaria y se le quedó sin agua la botella de Espansion y le cojeria aire , vamos eso creo así que al final lo llevaré a un taller y como me digan que era aire si que pondré una reclamación y puede que una denuncia 

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    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
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