Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Amortiguador tocado?


petardocasa

Mensajes recomendados

  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Pues nada que últimamente, y más cuando voy cargado, oigo un clonck al comprimirse el amortiguador trasero derecho.

Al principio me sonaba muy de vez en cuando y creía que podría ser por la rueda de repuesto, pero ayer sonaba muchísimo.

Le ha pasado a alguno algo parecido?

Te puedo asegurar que en mi coche tambien se oyen ruidos en el eje trasero, cuando voy cargado y cuando voy vacio, es un ruido como tu "clonk" y creo que lo tengo desde que lo compre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es que te estas acostumbrando muy rapido al otro. Te estas haciendo un blando :mrgreen: :mrgreen:

O eso, o que te esta pididendo a gritos los Koni :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo

Que va, el otro también tiene un tacto durito. Ah, esta tarde lo voy a personalizar un pelín.

El ruido me da que pueden estar chunguetes los de atrás.

Si mi teoría se confirma ya sé de donde puede provenir el prematuro desgaste de los neumáticos.

Por cierto ayer monté ya los 4 neumáticos nuevamente. Los anteriores tenían 23.300 km.

Creo que en esta ocasión me voy a probar los bilstein. Los koni me gustaron también mucho en mi anterior coche, pero el pasaje trasero no tiene culpa de nada. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rugido, normalmente los amortiguadores al estar rotos producen ruido en zonas ligeramente rizadas, pero si es un clonck al ir cargado es más probable que sea un silentblock (en tu caso silentclonck). Quizás podría ser algún taco de goma de sujección del amortiguador.

Explica eso del 530 evo...

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rugido cuando vengas a finales de mes para arriba vas a probar mi coche y sabras lo que es petar por sitios bacheados.

Ayer mismo estuve hablando con el mecanico que me monto los muelles porque desde el primer dia el coche al pasar por zonas bacheadas va haciendo clonk clonk (algunos recaordareis que me cambiaron un amortiguador incluso) pues bien le comente lo de ponerle unas fundas a los muelles y me dijo que nada, que eso era una tonteria ya que dentro de un tiempo estaria otra vez igual que las fundas se irian gastando.Al decirme esto le conteste que entonces tendria que ir ahorrando para los blistein :lol: y me dejo helado cuando me contesto que aunque pusiese los blistein siendo mas adecuados para estos muelles me haria ruido igual en cuanto cedieran un poco los amortiguadores,que si se baja el coche con muelles siempre hara ruido 8O

No se pero esto no me acaba de convencer,que me digas que ahora hace algo de ruido por que estos amortiguadores de febrica no estan diseñados para muelles rebajados vale pero de ahi a decir que aunque me gaste la pasta en la amortiguacion completa me seguira sonando como que ya me joderia,para eso no me gasto los 600€ de los amortiguadores.Perdon por el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rugido, normalmente los amortiguadores al estar rotos producen ruido en zonas ligeramente rizadas, pero si es un clonck al ir cargado es más probable que sea un silentblock (en tu caso silentclonck). Quizás podría ser algún taco de goma de sujección del amortiguador.

Explica eso del 530 evo...

Saludos. Jose

Ah pues miraré lo del silentblock. La verdad no me apetece ahora mismo cambiar la amortiguación.

Pues lo del evo es una tontería, más bien de utilidad para los peques. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rugido cuando vengas a finales de mes para arriba vas a probar mi coche y sabras lo que es petar por sitios bacheados.

Ayer mismo estuve hablando con el mecanico que me monto los muelles porque desde el primer dia el coche al pasar por zonas bacheadas va haciendo clonk clonk (algunos recaordareis que me cambiaron un amortiguador incluso) pues bien le comente lo de ponerle unas fundas a los muelles y me dijo que nada, que eso era una tonteria ya que dentro de un tiempo estaria otra vez igual que las fundas se irian gastando.Al decirme esto le conteste que entonces tendria que ir ahorrando para los blistein :lol: y me dejo helado cuando me contesto que aunque pusiese los blistein siendo mas adecuados para estos muelles me haria ruido igual en cuanto cedieran un poco los amortiguadores,que si se baja el coche con muelles siempre hara ruido 8O

No se pero esto no me acaba de convencer,que me digas que ahora hace algo de ruido por que estos amortiguadores de febrica no estan diseñados para muelles rebajados vale pero de ahi a decir que aunque me gaste la pasta en la amortiguacion completa me seguira sonando como que ya me joderia,para eso no me gasto los 600€ de los amortiguadores.Perdon por el ladrillo.

A lo mejor entonces tenemos ahora el mismo clonk.

El mío es un sonido como a latón tipo el gong, no se si se escribe así, que tocan los chinos estos.

Lo de que suene con todos los muelles es una chorrada. Cambia de mecánico. :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ina si no me equivoco Wallace en este momento lo lleva igual que yo' date='muelles eibach con amortiguadores originales. :(

Estamos aahorrando para los bliestein,verdad Wallace?? :wink:[/quote']

Pues sip tienes toda la razon, lo de ahorrar ya esta mas jodido :(:(

Aquí el amigo Jorge ahora tiene un gasto mayor al de su coche. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es por promover la competencia desleal pero ahora hasta se puede hacer por internex, aunque claro tienen que estar las dos partes de acuerdo.

Es verdad, no me acordaba de eso :twisted:

Los cónyuges se ponen de acuerdo en todos los aspectos del convenio. Mandas un mail a un despacho X. Desde el despacho de abogados X te mandan un formato para que lo rellenes. Se lo devuelves al abogado. El lo manda a un procurador de tu ciudad (determinado por el despacho X). Tú te pones en contacto con el procurador. El procurador te da el convenio de nuevo para que lo firmes. Se presentan los "papeles" en el Juzgado (salvo el convenio, todos los demás los has tenido que preparar tú). Cuando te llame el Juzgado, vas y ratificas el convenio. ¿Precio? Más de un 30% de una tarifa normal que has de abonar totalmente antes de iniciar nada.

Hay gente que se vale de las compras compulsivas por internet, y esta gente lo hace. Yo sigo prefiriendo cuando llega la señora llorando y me cuenta lo malo que es su marido y lo bien que la trata el vecino... O al revés (lo bien que me cuida la chica rumana esa que he conocido en un puti club, pero que ella solo está en el guardarropa...). Llámame clásico.

¿Tú harías la revisión de tu coche por internet? ¿A que no? Pues ya se está implantando. Escribes y cuentas lo que le pasa al coche. Pagas. Luego llega un tio y se lo lleva a no se qué taller y unos días (u horas) después te lo devuelven revisado.

Dentro de nada habrá cardiologos por internet.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...