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Pabloplus59

Duda (testigo STOP) en en cuadro con la puerta abierta.

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Buenas a [email protected], hace una semana conseguí solucionar el fallo del ABS/ESP que provenía del sensor. De todos modos me pregunto una cosa. Cuando arranco el coche si la puerta del conductor está abierta, me indica en la pantalla (de la radio) puerta abierta y acompañado con un pitido, la luz de STOP en el cuadro. Es normal esto? Indica que está la puerta abierta y el STOP para que no inicies la marcha? En el cuadro, no aparece ningún tipo de alerta o testigo. Gracias a [email protected]

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Tal como lo has redactado no me queda claro, ¿se te enciende STOP en el cuadro o no? Hace años que tuve un 206 y no recuerdo bien como iba pero al abrir una puerta lo mormal es que te indique en la pantalla "puerta abierta" pero en el cuadro no se debería encender STOP.

Se enciende al poner el contacto, si circulando se ilumina STOP en rojo debes parar en cuando las circunstancias lo permitan -inmediatamente- porque indica que hay fallo o avería grave, por ejemplo que el motor se ha sobrecalentado y está a punto de gripar.

Esa es la función de ese aviso, por tanto no debe encenderse al abrir puertas... En el manual lo indica claramente, echale un vistazo.

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No, el STOP sólo se enciende mientras la puerta está abierta nada más, en cuanto la cierras, circulando no aparece ningún tipo de señal ni de testigo. El manual lo leído y claro habla del STOP o bien en marcha, o bien relacionado con la iluminación de algún testigo de advertencia a la vez. Pero nada de la puerta por eso preguntaba. Gracias por la respuesta un saludo.

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Creo que en los 206 que son mas antiguos si se enciende al abrir la puerta con el motor arrancado y un pitido. En lo modernos sale un mensaje de "puerta delantera izquierda abierta" en el display de la consola. En mi caso se cambia de idioma cada dos por tres.

 

https://grupos.emagister.com/debate/testigo_alerta_centralizada_stop_peugeot_206_xr_1_4/6912-491157

 

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1086894

 

Por si acaso te recomiendo que revises todos los niveles del motor: aceite, anticongelante, frenos y dirección.

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      No se que opinan que puede ser, tiene pinta que le toca taller... les comento cosas que he mirado:
       
      - El aceite está un poquito por encima del máximo y se le ve sucio
      - El motor está como mojado
       

       
      - No salen avisos al arrancar el coche aunque me ha avisado dos veces de olvido de freno de mano (sin empezar la marcha)
      - No se ven restos de aceite en el suelo, por perdida o algo parecido.
       
      Lo próximo que voy a probar es a checkear el filtro de aire por si hubiese obstrucción o algo mal.
       
      ¿Que opinan que puede ocurrir? 
      Muchas gracias a todos.
      • 10 respuestas
    • Como cambiar el filtro de aire?
      Estimados, por más que usé el buscador no encontré un brico para hacer éste cambio. Es una operación sencilla de realizar pero no logro sacar una especie de sonda que lleva la caja donde va el filtro...
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      Hola a [email protected] Hace mucho que no andaba yo por aquí jejeje. Espero que ande todo el mundo bien. 
       
      Lo que quería comentar es que hace poco me di cuenta de que las luces diurnas, las mías son led, han empezado fallar. En el foco del lado del Copi solo función la mitad de arriba y en el otro me ha parecido que alguna tiene menos intensidad, como si fuese a fallar también. 
       
      No buscó la solución, si no saber si a alguien mas le ha pasado, ya que en cuanto pase la cuarentena y pueda llevar el coche a revisión,  que me tocaba este martes que viene, les diré y a ver que soluciones me dan. 
       
      Os pongo fotos... 
       
      Un saludo y  cuidarse
      • 19 respuestas
    • Matriz central de alta gama a color (FIS avanzado)
      Respuesta por parte del personal que proporciona información de Facebook de Peugeot:
       
      Buenos días, Jose Manuel, te informamos de que existen tres formas de conseguir la matriz central de alta gama a color que describes. Para ello hay que solicitar una de las siguientes opciones:
      1. Pack City 2: Park Assist + Vigilancia de ángulo muerto + Cámara de visión trasera.
      2. Driver Sport Pack: Calibración cartografía acelerador, visualización parámetros dinámicos, iluminación interior sport, acústica motor (disponible para las motorizaciones BlueHDi 150 cv manual, PureTech 130 cv manual y EAT6; y levas en el volante en PureTech 130 cv EAT6).
      3. Driver Asistance Pack (Regulador de velocidad Activo, Alerta de colisión, Frenada de emergencia) + Apertura y Arranque manos libres + toma 200v + matriz combinado color. Gracias por tu interés. Quedamos a tu disposición para resolver cualquier otra duda. Saludos.
       
      Pues con esto salimos de dudas con el tema de la pantalla, se supone que escogiendo uno o mas de estos tres packs de extras ya dispondríamos del FIS avanzado a color.
       
      Por fin machos me entero!! voy a darle la información a mi comercial de peugeot para que pueda informar mejor a los siguientes.
       
      Un saludo a todos.
      • 212 respuestas


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