Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

CALOR PROVENIENTE DE LAS SALIDAS DE AIRE CON CLIMAT. APAGADO


Crijander

Mensajes recomendados

Ponlo en marcha un momento y dejara de pasar.

Es precisamente por eso, porque entra aire de la calle, y despues de no haber usado el clima un rato, el flujo de aire que pasa por los conductos se carga de humedad y se calienta

Busca por ahi, alguien lo explicaba bastante bien, pero es un proceso normal. EN otros coches con el clima apagado no entra nada de aire del exterior, pero en este las compuertas se quedan como estubieran al apagarlo y pasa. Al poner la recirculacion cierras el paso de aire exterior y ya no te pasa eso. Eso si, el aire no recircula si no conetas el clima, aunque sea e modo ECO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no recuerdo mal, cosa que comprobare en cuanto baje al coche, esto que contais viene bien explicado en el "manual de usuario", como cerrar completamente la climatizacion del coche, y efectivamente con el modo OFF solo no vale, tiene que esta cerrado la entrada de aire de la calle, sino siempre entra un poco, se que lo lei, en cuanto lo mire lo confirmo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues vaya porqueria de Climatizador automatico A mi me hace lo mismo, y no veo que tiene de automatico si tienes que bajar la temperatura antes de pararlo!!

Pues todo.

Fijas la temperatura, y en funcion de la interiro y la exterior, conecta o no la calefaccion, acelera o decelera el ventilador y abre o cierra las compuertas necesarias para uniformizar la temperatura...te parece poco autoamtismo.

Si lo apagas, no hace falta que le bajes la temperatura, porque lo has apagado, y todo deja de funcionar: compresor, resitencia de calefaccion y compuertas.

La verdad, a mi solo me echa aire caliente en verano si lo llevo apagado, y no siempre..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fijate en la temperatura que tienes en el clima antes de apagarlo, bajala a unos 19 grados y apagalo ya veras como no te pasa pasa en todos los coches que si dejas una temperatura alta, aunque lo apagues el aire que entra sigue entrando a esa temperatura.

Yo hago lo mismo. A mi también me llamaba la atención que pasase eso, pero tampoco le he dado mucha imporrtancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo primero porque comprais un coche con climatizador

lo segundo si lo llevas apagado entra aire como quier cliente o frio epende e la temperatura exterior

tercero le sistema del climatizador esta diseñado par ir encendido para eso llevas un climatizador y no le des tanta importancia llevalo encendido sino a la larga problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Pues a mi me pasa otra cosilla aparte de esa.Resulta que los conductos de ventilacion del copiloto aun teniendo la misma temperatura en el clima para ambos,éste echa menos cantidad de aire y más frío.Al principio creia que eran tonterías de mi novia,pero me dio por comprobarlo y es cierto a la misma temperatura en ambos el del copiloto echa menos aire más frio.Quiero llevarlo a taller que todavia tiene 1 año de garantía pero me mata que me diga "po yo no noto na", o "eso es normal".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me pasa otra cosilla aparte de esa.Resulta que los conductos de ventilacion del copiloto aun teniendo la misma temperatura en el clima para ambos,éste echa menos cantidad de aire y más frío.Al principio creia que eran tonterías de mi novia,pero me dio por comprobarlo y es cierto a la misma temperatura en ambos el del copiloto echa menos aire más frio.Quiero llevarlo a taller que todavia tiene 1 año de garantía pero me mata que me diga "po yo no noto na", o "eso es normal".

Pues ya somos dos. Por el lado del acompañante sale menos caliente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...