Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Crijander

CALOR PROVENIENTE DE LAS SALIDAS DE AIRE CON CLIMAT. APAGADO

Mensajes recomendados

ME HE DADO CUENTA QUE CIRCULANDO CON EL CLIMATIZADOR APAGADO, SALE AIRE CALIENTE POR LAS SALIDAS Y ESTO LO EVITO PRESIONANDO EL BOTON DE RECIRCULACION DE AIRE DEL CLIMATIZADOR, ESTANDO ESTE APAGADO.

PREGUNTA: ES NORMAL QUE SEA ASI O ALGO ANDA MAL?, CON EL CLIMATIZADOR FUNCIONANDO NO EXISTE NINGUN TIPO DE PROBLEMA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ponlo en marcha un momento y dejara de pasar.

Es precisamente por eso, porque entra aire de la calle, y despues de no haber usado el clima un rato, el flujo de aire que pasa por los conductos se carga de humedad y se calienta

Busca por ahi, alguien lo explicaba bastante bien, pero es un proceso normal. EN otros coches con el clima apagado no entra nada de aire del exterior, pero en este las compuertas se quedan como estubieran al apagarlo y pasa. Al poner la recirculacion cierras el paso de aire exterior y ya no te pasa eso. Eso si, el aire no recircula si no conetas el clima, aunque sea e modo ECO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fijate en la temperatura que tienes en el clima antes de apagarlo, bajala a unos 19 grados y apagalo ya veras como no te pasa pasa en todos los coches que si dejas una temperatura alta, aunque lo apagues el aire que entra sigue entrando a esa temperatura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si no recuerdo mal, cosa que comprobare en cuanto baje al coche, esto que contais viene bien explicado en el "manual de usuario", como cerrar completamente la climatizacion del coche, y efectivamente con el modo OFF solo no vale, tiene que esta cerrado la entrada de aire de la calle, sino siempre entra un poco, se que lo lei, en cuanto lo mire lo confirmo.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues vaya porqueria de Climatizador automatico A mi me hace lo mismo, y no veo que tiene de automatico si tienes que bajar la temperatura antes de pararlo!!

Pues todo.

Fijas la temperatura, y en funcion de la interiro y la exterior, conecta o no la calefaccion, acelera o decelera el ventilador y abre o cierra las compuertas necesarias para uniformizar la temperatura...te parece poco autoamtismo.

Si lo apagas, no hace falta que le bajes la temperatura, porque lo has apagado, y todo deja de funcionar: compresor, resitencia de calefaccion y compuertas.

La verdad, a mi solo me echa aire caliente en verano si lo llevo apagado, y no siempre..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
fijate en la temperatura que tienes en el clima antes de apagarlo, bajala a unos 19 grados y apagalo ya veras como no te pasa pasa en todos los coches que si dejas una temperatura alta, aunque lo apagues el aire que entra sigue entrando a esa temperatura.

Yo hago lo mismo. A mi también me llamaba la atención que pasase eso, pero tampoco le he dado mucha imporrtancia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno caballeros, efectivamnete como comente mas arriba para cerrarlo totalmente hay que dar al del reciclado del aire, segun manual porque aunq se para deja una pequeña circulacion de aire para evitar el empañado. Viene en el manual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo primero porque comprais un coche con climatizador

lo segundo si lo llevas apagado entra aire como quier cliente o frio epende e la temperatura exterior

tercero le sistema del climatizador esta diseñado par ir encendido para eso llevas un climatizador y no le des tanta importancia llevalo encendido sino a la larga problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a mi me pasa otra cosilla aparte de esa.Resulta que los conductos de ventilacion del copiloto aun teniendo la misma temperatura en el clima para ambos,éste echa menos cantidad de aire y más frío.Al principio creia que eran tonterías de mi novia,pero me dio por comprobarlo y es cierto a la misma temperatura en ambos el del copiloto echa menos aire más frio.Quiero llevarlo a taller que todavia tiene 1 año de garantía pero me mata que me diga "po yo no noto na", o "eso es normal".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues a mi me pasa otra cosilla aparte de esa.Resulta que los conductos de ventilacion del copiloto aun teniendo la misma temperatura en el clima para ambos,éste echa menos cantidad de aire y más frío.Al principio creia que eran tonterías de mi novia,pero me dio por comprobarlo y es cierto a la misma temperatura en ambos el del copiloto echa menos aire más frio.Quiero llevarlo a taller que todavia tiene 1 año de garantía pero me mata que me diga "po yo no noto na", o "eso es normal".

Pues ya somos dos. Por el lado del acompañante sale menos caliente!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 21 respuestas
    • Deflectores de aire/derivabrisas ventana para dormir en el coche
      Buenas, de vez en cuando duermo en el 308 sw y siempre dejo las ventanillas medio cm abiertas, pero claro si llueve es una faena, he visto que Peugeot tiene unos deflectores por 55 euros la pareja alguien sabe alguna opción  mas barata? Total los pondria solo cuatro dias contados
      • 12 respuestas
    • Led FAP en plafon interior
      Buenas tardes compañeros,hoy por fin me he decidido después de un mes de haberlo hecho a publicar este brico de como poner el led que nos avisa de la puesta en marcha de la regeneración del FAP. La verdad que me compliqué un poco la vida,pues pensaba que iba a ser mas sencillo y se me fue complicando a medida que iba desmontando cosas pero como soy obstinado seguí adelante con mi plan.Leí mucho sobre el tema,prácticamente todos los bricos pero ninguna manera a pesar de ser todas buenas me convencía. A mi desde que leí el primer brico se me antojó ponerlo en uno de los huecos donde no llevo nada en el plafón,de manera que casi parece original del coche,y al principio me pareció difícil sacar la corriente del retrovisor y meter la linea dentro del habitáculo y me pareció mas fácil traerla desde la luneta trasera,cosa que se me complicó un poco,por lo cual aconsejo que si lo veis mas fácil toméis la corriente del retrovisor o la caja de fusibles.Yo aún así,seguí con mi plan,ya puestos... Bueno,os paso a mostrar mi pequeña odisea.
      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.

Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas
    • Consumo Real
      Buenos dias, pues abro este tema, para al menos saber los que ya lo teneis  , saber el consumo real del coche.
      Si podeis mencionar consumo medio, y motor estaria genial, para que los que aun no lo tenemos sepamos la realidad.

• 48 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...