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BigVanBoy

Protege los huecos de tu Traveller

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Después del brico de @larsson para proteger las guanteras de su Rifter como goma EVA, no he podido resistirme a adaptarlo a mi Traveller.

Yo he elegido un color azul, para que no sea todo tan negro, pero hay una variedad grande de colores. Y con lo barato que es, hecha la primera plantilla, que es lo más laborioso, puedes cambiar de color cada cierto tiempo.

En el caso del acabado Allure de la Traveller, en los otros no lo sé, todas las guanteras van cubiertas de tela con pelo, pero las puertas tienen muchos bolsillos y huecos en plástico duro. Se nota una diferencia grande cuando dejas cualquier objeto e, incluso, una botella de agua: no hacen ningún ruido y no se mueven de su sitio.

Sólo se necesitan dos planchas de goma EVA de 40x60 cm para hacer los huecos de las cuatro puertas laterales, el pequeño hueco que queda bajo los mandos del a/a y los botelleros: dos delante y dos detrás. Una tijera, un lápiz/bolígrafo y una regla para medir y hacer las líneas de corte.

Éste es el resultado. Espero que os guste y lo copiéis, porque es muy útil.
 

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Editado por BigVanBoy

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hace 2 horas, BigVanBoy dijo:

Después del brico de @larsson para proteger las guanteras de su Rifter como goma EVA, no he podido resistirme a adaptarlo a mi Traveller.

Yo he elegido un color azul, para que no sea todo tan negro, pero hay una variedad grande de colores. Y con lo barato que es, hecha la primera plantilla, que es lo más laborioso, puedes cambiar de color cada cierto tiempo.

En el caso del acabado Allure de la Traveller, en los otros no lo sé, todas las guanteras van cubiertas de tela con pelo, pero las puertas tienen muchos bolsillos y huecos en plástico duro. Se nota una diferencia grande cuando dejas cualquier objeto e, incluso, una botella de agua: no hacen ningún ruido y no se mueven de su sitio.

Sólo se necesitan dos planchas de goma EVA de 40x60 cm para hacer los huecos de las cuatro puertas laterales, el pequeño hueco que queda bajo los mandos del a/a y los botelleros: dos delante y dos detrás. Una tijera, un lápiz/bolígrafo y una regla para medir y hacer las líneas de corte.

Éste es el resultado. Espero que os guste y lo copiéis, porque es muy útil.
 

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A mi me falto en los posavasos asi que trendre que hacerlo jaja te a quedado muy bien😀

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Gracias, @larsson. El corte de los posavasos no ha sido muy fino porque lo hice al final; con lo que me sobró, con prisa y dibujando el círculo a mano. Pero con un compás a un diámetro de 6'5 cm aproximadamente y algo de tranquilidad para recortarlos, se quedan perfectos.

Estoy pensando que se podrían adaptar los posavasos de los bares y quedarían más originales aún, con diferentes marcas de cerveza. Creo que lo haré...

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    • Hablemos de Presiones de Neumáticos.
      Hola a [email protected], hoy quería hablador sobre las presiones de neumáticos de nuestras rifters, ya que me e encontrado con la cosa de que pongo los neumáticos en presiones recomendadas por el fabricante y por el peso del coche y muy posiblemente por lo blando de los flancos de las Goodyear efficient grip que monta, en presiones máximas de carga aun piso los flancos del neumático y se marcan.
       

       
      Yo en todos mis coches siempre e usado como normal la presión máxima de carga es decir en este coche con llanta 17" serian 2,5 bares delante y 3,2detras, y con estas presiones detrás se queda perfecto pero delante piso el flanco del neumático,
      Normalmente las hincho y controlo cada 2 meses aprox. 
      En resumidas cuentas finalmente uso 3 bares delante y detrás que hacen el coche bastante estable sin pisar flancos, y a la vez no hago desgaste por los laterales solamente.  Espero vuestras opiniones a ver que sacamos en claro sobre esto, decir que las recomendadas por el fabricante en teoría son de acuerdo al peso y neumático que sale de serie y que depende del tipo y compuesto de neumático deberíamos adaptarnos mas o menos.
      En las gasolina os pasa lo mismo de pisar los flancos, "tengo entendido que no hay mucha diferencia de peso entre el motor diésel y el gasolina"?? (se nota por el rozamiento del neumático cambia de color por donde pisa)
       
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    • El coche no arranca (se ahoga)
      Hola a todos, espero que estén bien.
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      Pues resulta que el coche cuando lo arranco se ahoga y se apaga. El arranque lo hace bien, pero una vez se tienen que estabilizar las rpm se queda sin fuerza y se apaga.
      La única solución es pisar el acelerador para que se quede estabilizado y ahí ya se queda arrancado, pero aún así durante la marcha el coche no tiene fuerza. Las primeras marchas las saco a golpe de acelerador y las cuestas lo mismo.
       
      Justo el día de antes eché gasolina de una lowcost nueva, espero que ese no sea el problema. Tenía pensado echarle gasolina "buena" pero soy tan tonto que eche 3/4 de deposito.
      No se que opinan que puede ser, tiene pinta que le toca taller... les comento cosas que he mirado:
       
      - El aceite está un poquito por encima del máximo y se le ve sucio
      - El motor está como mojado
       

       
      - No salen avisos al arrancar el coche aunque me ha avisado dos veces de olvido de freno de mano (sin empezar la marcha)
      - No se ven restos de aceite en el suelo, por perdida o algo parecido.
       
      Lo próximo que voy a probar es a checkear el filtro de aire por si hubiese obstrucción o algo mal.
       
      ¿Que opinan que puede ocurrir? 
      Muchas gracias a todos.
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    • Como cambiar el filtro de aire?
      Estimados, por más que usé el buscador no encontré un brico para hacer éste cambio. Es una operación sencilla de realizar pero no logro sacar una especie de sonda que lleva la caja donde va el filtro...
      • 25 respuestas


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