Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
StarBlackTDI

espejos retractiles

Mensajes recomendados

Cualquier cosa que quieras añadir en taller despues cobran una pasta.

A mi el regulador me dijeron que si me lo montaban pero me cobraban 4000 euros porque según ellos tienen que cambiar la centralita por otra con mas memoria. Y esto sin preguntar que modelo tenia.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo lo estuve mirando, y ahria falta los motores de los retrovisores, que no se si se le podran a coplar a un espejo normal, el mecanismo para abrirlos y cerrarlos lo encontre en una pagina por 30€ creo recordar, habria que mirar lo del retrovisor, dije de ir a los desguaces pero la verdad que se he ha olvidado el tema y lo aparque

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola para montar los retrovisores avatiblles es necesario lo siguiente. sustituir los dos retrovisores, los motores de los elevalunas que son la centralita del retrovisor, etc. pletina de puerta (el mando) y por ultimo realizar un telecodificado en los calculadores de puerta y bsi haciendo esto funciona lo garantizo y los e puesto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No es tan dificil como han puesto, con cambiar los retrovisores valdia, yo encontre por intrnetla centralita que hace que los retrovisores se abran y se cierren por 30€ +-, lo unico que tendrias que ponerle un boton a parte ointentar ponerlo con la alarma en mi caso, pones la alarma y que se cierren, o algo asi, lo unico que los retrovisores electricos y que se cierren no se cuanto valdra, pero segruro que mas de 120, 150€ seguro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cda retoivisor cuesta 235e y eso de montar un interruptor es una chapuza lo sullo es como viene de casa un conseo como yo bscarlos en desguace lla que eso no es una pieza de desgaste porcierto cuidado con los inbentos sobre la instalacion electrica de tu 307 la red multiplexada te pude jugar una mala pasada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si pones los retrovisores (en los desguances no he encontrado nunca un retrovisor entero, estan todos partidos) y conectas los cable del motor a la centralita que te gigo y luego lo unes con la alarma, no se que peligro va a tener, a la que pones la alarma se cierran y al quitarla se abren, no creo que tenga mucho peligro no???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero con una alarma que no es de origen no, ademas si alimentas el motor del retroviso solo funciona en un sentido la centralita de casa invierte la polaridad para que habra y ciere y esta centralita que es el mismo motor de elevalunas es dirigida por la bsi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si tienes razon de que la alrma solo da o quita corriente, pero si lo unes a 2 reles, esta solucionado de todas maneras no se muy bien como es la centralita de los espejos que vi, abria que estudiarla, ya que a lo mejor si le entra corriente los deja abiertos y si no le llega los cierra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Adblue / urea BlueHDI: Cómo realizar el llenado
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.

Bueno os presento esta vez cómo realizar la operación de rellenado del famoso aditivo Adblue para los nuevos motores bluehdi que cuentan con catalizadores SCR.

La operación es sencilla pero con este pequeño tutorial espero quitar los miedos para aquellos que tienen intención de rellenarlo por su cuenta. Es decir, que si en algún momento nos salta el chivato, no hay que alarmarse, tenemos 2500kms para rellenarlo. Eso sí si no lo hacemos el motor queda inmovilizado, pero por eso vamos a rellenarlo nosotros no..?

Cosideraciones importantes:
      • 120 respuestas
    • Rueda de repuesto y herramientas
      [email protected] como algunos sabéis tengo una gt line con llanta 17", pues hoy rebuscando por dentro del coche me encuentro, que bajo el asiento del copiloto esta delante de los cofres del suelo traseros un cofre pequeñito que guarda el gato, total es que busco en el maletero y habro el kit que da peugeot o el conce de triángulos, una linternita de dinamo, un mini botiquín etc.. pero me pregunto y donde esta la llave de las ruedas, no tengo ni una herramienta solo el gato, queria aprovechar por preguntaros en las vuestras sea cosa del modelo o si ha sido un amigo de lo ajeno del coconce antes de entregarmela, (que de esto hace mes y medio) pero en su momento con la emoción no revisé nada de esto, a ver si me podéis decir algo supongo que será similar o igual en todos los modelos gracias de antemano!
      • 9 respuestas
    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 16 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas