Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Logo del club


roge

Mensajes recomendados

Weno a falta de las letras por ahora tengo esto...solo son las lineas..falta un buen retoque para alisar y ponerle algunas sombras...

307ji8.gif

Decidme que os parece!...gracias

Bueno Azrael no has pensado en pedir trabajo a Peugeot para hacer el diseño de sus nuevos autos, se te da bastante bien eso de tirar lineas... jejejeje... muy fiel al verdadero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno gracias a un foro que visito de diseño grafico y una pagina que reconoce fuentes en imagenes encontre el nombre de dicha fuente: Sebastian Medium UCF Bold Italic.

Ahora quisiera saber como hicieron el logo del club ya que no encuentro la fuente por ningun sitio y en el unico sitio que la he encontrado vale 96$ porque es una fuente comercial :evil: en fin que da jaja me queria currar un buen logo :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si cambias el logo, cambia la fuente :wink: , mas original quedara.

Saludos

Ya..no te creas que no lo he pensado pero la cuestion era poner la misma fuente que llevamos todos en las letras de nuestro coche (menos la gente que las ha quitado claro :wink: ) Ya vere que hago ahora ando un poco liado!

Un saludo a todos y felices fiestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: cjaviersant

Siempre puedes pillar las originales del logo, saca del gif original solo las letras tratandolas como una imagen no como una fuente, la colocas en el logo nuevo como una capa mas y a partir de ahi trabajarlo, es mas costoso pero el resultado te quedara muy bien :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre puedes pillar las originales del logo, saca del gif original solo las letras tratandolas como una imagen no como una fuente, la colocas en el logo nuevo como una capa mas y a partir de ahi trabajarlo, es mas costoso pero el resultado te quedara muy bien :wink:

Eso es lo que estoy intentando pero el gif del foro es algo pequeño y se pixela por eso queria la fuente original para manejarla a mi antojo y no perder nada de calidad....xro bueno se intentara gracias TOMAYAX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weno hay esta el primer resultado...intente hacer lo d las letras pero como ya dije el GIF es muy pequeño y se pixelaba...xro weno yo creo que sta bastante bien...

307iicopiaxb4.th.jpg

Que conste que no prentendo sustituir el logo ni por asomo eh....solo es que me pico la curiosidad de como quedaria con el morro nuevo y aqui teneis el resultado :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: cjaviersant

Busca en el emuleshop "Photozoom" te sorprendera lo que hace este programita con imagenes pequeñas.

logo.jpg

Puedes aislar solo las letras y repintarlas, seria algo como seleccionar el blanco e invertir la seleccion, disminuir la seleccion hasta quitar los pixels que quedasen blancos, mas ó menos asi por encima 8)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weno hay esta el primer resultado...intente hacer lo d las letras pero como ya dije el GIF es muy pequeño y se pixelaba...xro weno yo creo que sta bastante bien...

307iicopiaxb4.th.jpg

Que conste que no prentendo sustituir el logo ni por asomo eh....solo es que me pico la curiosidad de como quedaria con el morro nuevo y aqui teneis el resultado :wink:

Te ha quedado de 10!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 9 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...