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davidroc

rellenado de eolys y reseteo

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hola chicos, a ver si podeis ayudarme, en el 407, me ha salido nivel bajo de aditivo, he entrado con el diagbox y dice que no tiene calculador de aditivo, y por mas que busco no consigo encontrar como resetear el rellenado del deposito, mi version es la 7.56, me da la opción de cambio de fap y la de regenerar, también la de mantenimiento aditivacion, pero me tira para atrás y no puedo seguir, sera por la version del diagbox?

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Creo que tienes que poner un contador a cero, dentro de algún apartado de diagbox /PP2000, o meter la cantidad en gramos. A ver si algún compañero que lo haya hecho te puede asesorar mejor que yo.

 

 

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mi problema además es que el pp2000 que lleva dentro el diagbox, no vale para nada, por lo menos a mi, solo me salen 2 opciones y son para consulta, no se si sera por la version o que, el pp2000 sin el diagbox no lo encuentro por ninguna parte, voy a intentar instalar la 7.84 a ver si asi me deja.

si alguno sabe donde puedo encontrar el pp2000 sin el diagbox que me lo diga.

 

gracias

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A  continuación retrocedemos al "test global" y saltamos a "aditivación de gasoil" y pasamos por:
-Reparación.
-Pak reparación.
-Piezas de recambio.
-Sustitución o llenado del deposito, encendido del testigo del nivel mínimo de aditivo.
-Puesta a cero de la cantidad total aditivo inyectado desde el deposito(segundo contador).

 

lo que os comentaba, a mi este paso no me sale, sera por la version?

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    • Brico desbloqueo freno de mano eléctrico
      Como el nombre dice nos sirve para sacarnos de un apuro si se quedase bloqueado,principalmente con bajas temperaturas es recomendable no conectarlo el hielo puede hacer que se quede el bloque pegado.
      IMPERATIVO : Respetar las consignas de seguridad y de limpieza.
      ATENCIÓN : La empuñadura de desbloqueo del freno de estacionamiento de mando eléctrico sirve solo para desbloquear manualmente el mando de freno de estacionamiento de mando eléctrico.
      ATENCIÓN: Inmovilizar el vehículo (meter la primera velocidad)
      NOTA : En caso de fallo del freno de estacionamiento con mando eléctrico o de avería de batería, la utilización del mando de desbloqueo de seguridad únicamente permite el destensado mecánico del freno de estacionamiento con mando eléctrico.
      1. Utillaje
      Material :
      Un útil de diagnosis
       Juego de calas de taller
      2. Desbloqueo
      ATENCIÓN : Está prohibido abrir el grupo de freno de estacionamiento eléctrico en posventa. Si se diagnostica un fallo del grupo de freno de estacionamiento, es necesario sustituirlo.
      ATENCIÓN : Inmovilizar el vehículo (Con ayuda de calas de taller).
      Poner en posición de desmontaje el freno de estacionamiento con mando eléctrico ; Con un útil de diagnosis (si fuese necesario).
      Desconectar la batería.

      Soltar y apartar : El embellecedor (3) ; Con ayuda del útil [1350-ZZ]. Desconectar los conectores de la pletina (2).
      Desmontar : Conjunto pomo de selección de velocidades (1) y embellecedor (3).

      Tirar de la empuñadura (4).
      NOTA : Tirar suavemente de la empuñadura (4) hasta que los cables de freno secundario eléctrico se destensen. Al desbloquear manualmente el freno de estacionamiento de mando eléctrico se detecta un defecto : Defecto de desbloqueo mecánico del Freno de Estacionamiento Eléctrico detectado.
      3. Calibración
      • 5 replies
    • Piezas soporte maletero
      Buenas tardes a todos, 
      después de una muy mala experiencia en el taller en la que casi me revientan el sistema de la capota y tras varias reclamaciones me entregaron por fin el coche con la capota funcionando.
       
      Sin embargo, viéndolo detalladamente en casa he comprobado que faltan los enganches del maletero y los han sustituido por unos tornillos para sujetar los guarnecidos que no sabían colocar. 
       
      Pero lo que más me llama la atención son unos soportes que están en la parte superior del maletero y que nunca había prestado atención a ellos. ¿Alguien me podría confirmar si vienen de serie en el sistema o si me los han colocado a posteriori?
       
      Muchas Gracias por la ayuda 
      • 2 replies
    • ¡¡¡ IMPORTANTISIMO !!! sobre el com2000. Buenas noticias...
      Bueno chicos, tengo una buena noticia (dentro de lo que cabe) sobre el com200. El famoso mando del intermitente tarde o temprano acaba jodiendose SIEMPRE. Vengo de cambiar uno en el concesionario ( y van cinco) y os cuento lo que me ha dicho el jefe de taller: El com2000 es de la marca Valeo y presenta un evidente defecto de fabricación y acaba estropeandose. Pues bien, peugeot tiene reconocido ese defecto y atención:...........dan CUATRO AÑOS DE GARANTIA al mando, independientemente de que el coche tiene solo dos. Así que los que lo teneis estropeado y pensabais que lo teníais fuera de garantía, podeis pasar a cambiarlo GRATIS. También me ha dicho que probablemente aumenten más la garantía del mando si siguen fallando. Suerte chicos......me imagino que alguno se habrá llevado una alegría. Por cierto, sabeis cuanto vale el mando?..Pués 128 euros más IVA. (que ladrones).
      • 306 replies
    • Post in Zumbador regeneración FAP
      Hola.
       
      El mío tampoco sube de revoluciones, me suelo dar cuenta porque no se activa el Star&Stop y el olorcillo a pólvora quemada.
       
      Si quieres una pieza te la envío, se hacen en 30min y es tan poco material el gastado que no me importa hacer tres o cuatro y no las hago para vender (que no se piense alguien que quiero hacer negocio)
       
      Unas fotos del invento casi terminado, falta por desmontar la cubierta del coche y mirar el tipo de sujección más apropiado.
       
      Le he puesto un puerto lateral para hacer upgrade del firmware si fuese necesario.
       
      Saludos.
       
    • Barras de techo
      Muy buenas a [email protected] 
      Hoy he quitado las barras del techo. El motivo es poder entrar en los parkin publicos a los que frecuento. Y el resultado es que no solo le quito unos 6kg de peso mas o menos sino que me gusta mas el aspecto. 
      Se desatornilla facilmente con la herramienta adecuada y despues en el taller te proporcionan unos tapones para las roscas, y asi evitar oxido y porquerias.
      Que os parece el resultado?
      • 35 replies


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