Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema aguja temperatura refrigerante


davendan101

Mensajes recomendados

Buenas tardes.Tengo un Peugeot 207 compact del 2009, en otros lados se conoce como 206+ y dese hace un mes l aguja del indicador de temperatura me está molestando.

 

En la foto se ve como inicia de baja la aguja.

 

Al abrir el switch la aguja está caída, antes estaba al lado del punto de inicio del indicador. Después de andarlo unos 10 o 15 minutos llega a unos 70°c. Y máximo sube a 80°c. 

 

Pregunto:

- es normal que la aguja inicie tan abajo?

- que temperatura es normal en la operación del 207compact en ciudad?

- al realizarle scanner aparecerá este problema?

 

Muchas gracias por su colaboración.

IMG_20190903_152518716.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que llevas razón y está mal colocada o se ha salido de su sitio, en reposo tiene que estar en la línea mas inferior. Con motor caliente a temperatura de funcionamiento son 80º ó 90º grados como mucho.

 

 

peugeot-206-plus-occasion-2011-compteur.thumb.jpg.227486a0ee6a42f16adeb971d8f9aa5a.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...