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vito

Consulta sobre climatizador.

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Este invierno estoy observando una anomalia que el año pasado no observe en el funcionamiento del climatizador. Me explico, normalmente lo he puesto siempre a 22, y casi nunca me ha hecho falta ponerlo ni a mas ni a menos porque se estaba calentito, pues bien este año observo que en carretera me entra demasido aire frio por los aireadores y lo tengo que poner a 24 por lo menos, y en cuanto reduzco la velocidad lo tengo que bajar. Quizas esto sea normal, pero como desconozco si existe algun tipo d tratamiento para el climatizador, me gustaria en el caso de ser afirmativo que alguien me lo comentara.

un saludo muchas gracias.

gibamode

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A mi me hace lo mismo, supongo que el sensor no debe ir muy fino, porque poniendolo a 24, a veces sale muy caliente y a la mayoria de veces más bien fresquito, independientemente de la temperatura interior.

Por otro lado, alguien sabe donde está el sensor de temperatura? yo pensaba que estaba en las pequeñas ranuras que hay a la derecha del patetico Radio CD, pero cuando desmonte la radio, se ve perfectamente que en esas ranuras no hay nada!!

Saludos,

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El sensor es un tubo alargado, enganchado aa un conector.

Fijate si entre los aireadores de la luna delantera tienes una protuberancia. Si es asi, lo tienes ahi, sino lo tienes en las renuras. Mira a ver si se ha soltado y se ha caido, y por eso no funciona.

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Lo que hay entre los aireadores de la luna delantera es el detector de luz para los que tienen el pack de visibilidad (encendido automatico de luces). Lo se pues yo lo tengo y si dejo algo encima se encienden las luces.

Saludos

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Lo que hay entre los aireadores de la luna delantera es el detector de luz para los que tienen el pack de visibilidad (encendido automatico de luces). Lo se pues yo lo tengo y si dejo algo encima se encienden las luces.

Saludos

Pues hay gente con pack visibilidad sin ese sensor. Ahora lo vuelven a llevar. Yo pensaba qeu era del clima.

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El filtro de polen, nunca se ha cambiado, tiene el coche 60000km casi. Lo deberia de cambiar, puede ser por eso??

Yo si lo pongo a 24 y estoy en ciudad si sale caliente pero si salgo a carretera sale fresquito, ese es mi problema.

saludos.

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El filtro de polen, nunca se ha cambiado, tiene el coche 60000km casi. Lo deberia de cambiar, puede ser por eso??

Yo si lo pongo a 24 y estoy en ciudad si sale caliente pero si salgo a carretera sale fresquito, ese es mi problema.

saludos.

Prueba a cambiar el filtro, a ver que pasa.

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      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.
       
      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
    • Furgoneta arranca 2 segundos y se apaga
      me esta fallando la furgoneta grande uso para trabajar es una Peugeot boxer del 2007 hdi 120cv. Al arrancar se enciende 2 segundos y se apaga, si doy arranque bombeando con el pedal acelerador vamos pisandolo seguido o pisando y levenatando pie es los segundos arranca y no se nota nomalias en el funcionamiento furgoneta. Lo hace tanto en caliente como en frio. Hace poco cambiaron embrague bimasa, chapa soporte sensor cigueñal, valvulina, aceite de motor y filtro no se si puede tener algo que ver.
       
      Pongo un par de vídeos e hecho hoy, en el primero he conseguido arrancar poniendo y quitando contacto 3 veces,a parte en frio desde la tengo hace un mes hace un ruido como metales chocando durante 10s el primer arranque de la mañana
       
      En el segundo video ya no ha querido arrancar 15m después de subir a casa a buscar una herramienta al bajar he probado y nada como se ve en uno de los dos videos
       
       
       
      • 102 respuestas
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