Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Techo Zenith


Joseibz

Mensajes recomendados

Los que compraron el Rifter con techo Zenith podrían contarnos que tal la experiencia en el coche con el techo de cristal, la bandeja y su iluminación y el cajón superior en el maletero? Me encanta el modelo y esa opción también, pero no sé hasta que punto sea de verdad verdad práctica. El coche no trae ninguna luz ambiental en las puertas, bajo los asientos delanteros y bajo el salpicadero como los Seat León, Skoda Octavia , etc y en el caso del Rifter, la bandeja con esa iluminación le da su punto? El cajón del maletero lo veo demasiado práctico y útil para guardar cosas pequeñas que en el maletero irían dando tumbos de lado y lado. Debería ser una opción incluso si no cojes el conjunto Zenith.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también estoy muy contento con el techo y la iluminación que da.

En el cofre trasero puedes llevar como dices cosas que van sueltas por el maletero. Yo ahí llevo el bolso de los triángulos un paraguas un bolso de herramientas y pañales pa el bebé por si acaso jajajja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Indispensable quizás no. Pero yo fue una de las razones que me decidieron a comprar la berlingo. El cajón va fantástico, la iluminación es algo que viste mucho el vehículo y los huecos de todo el techo ni se han usado, ni se usarán, que tiene una pinta de rallar se..  Pero bueno, lo demás para mi de lo que mas me gusta del coche. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El techo le hace que sea menos furgoneta.... le queda de lujo pero para conducir yo le tengo la iluminación apagada por que es algo molesta para mi. Veremos el verano que tal ya que me han comentado que calienta que da gusto.... el cofre es una pasada por que puedes meter de todo y es muy cómodo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,yo estoy encantado con el techo Zenith,me pareció un lujo para lo que cuesta,es verdad que en verano se notará cuando le pegue el sol,pero he de reconocer que es una gozada.La iluminación del techo también es muy chula.El cofre también te da un extra de capacidad,que en mi caso con hijos,nunca viene mal.

La única pega,que le resta un poco de altura y no puedo meter la bici sin quitar la rueda delantera,perocomo el refrán, sarna con gusto no pica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo también estoy encantado es algo que tenía muy claro que quería, da mucha luminosidad, por ejemplo a mi con la luz ambiental se me cansa menos la vista por la noche, el cofre muy bien para cosas pequeñas, como dicen los compañeros, en verano con el techo tapado tampoco le he notado mucha diferencia de calor,eso si, siempre cerrado

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Joseibz dijo:

El techo le hace que sea menos furgoneta.... le queda de lujo pero para conducir yo le tengo la iluminación apagada por que es algo molesta para mi. Veremos el verano que tal ya que me han comentado que calienta que da gusto.... el cofre es una pasada por que puedes meter de todo y es muy cómodo....

EEEESEEE es uno de los motivos que me gusta del techo Zenith, el que le da el toque que le hace menos furgoneta. Yo no me había sabido expresar mejor. Lo de si la luz molesta o no, no tengo ni idea. Tengo entendido que se puede regular la intensidad o apagar del todo, pero no sé como se ve. Alguien podría subir unas fotos con vista desde el maletero hacia adelante con las diferentes intensidades a la que se puede regular, evidentemente dentro de un garaje, de noche o lugar oscuro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Richi dijo:

Muchísimas gracias Anjosafr está fenomenal el video. Eres un crack

Lo de los anillitos iluminados qué es? Botones para abrir el aparcamiento? 

Si los botones son para abrir 2 cocheras y encender las luces de 1 cochera. Lo que pasa que 1 ya se me ha fundió la luz jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Richi dijo:

Muchísimas gracias Anjosafr está fenomenal el video. Eres un crack

Lo de los anillitos iluminados qué es? Botones para abrir el aparcamiento? 

Si los botones son para abrir 2 cocheras y encender las luces de 1 cochera. Lo que pasa que 1 ya se me ha fundió la luz jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...