Saltar al contenido
ENVIA tu la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Sansito

Opcion de bluetooth con el nuevo RD4 en el nuevo 307 SW

Mensajes recomendados

Buenas noches a todos, me acabo de registrar en el Club. Mi duda era la siguiente...

He comprado un 307 SW ( 2000 HDI 136 c.v ) y me viene con el autorradio RD 4 que lee el formato Mp3.En las instrucciones viene que el autorradio tiene la opcion de manos libres integrada.

Lo que pasa es que en las instrucciones en el menu de la pantalla me aparecen 4 iconos ( entre ellos, el de configurar telefono, con el dibujo de un movil ) y sin embargo en la pantalla del coche solo me aparecen 3 iconos, y falta el del telefono.

Os escribo esto por si alguien tiene activada esta opcion y puede ser que sea una falta de programacion por parte del concesionario, o por si depende del modelo del coche.

Un saludo para todos y muchas gracias por leer el mensaje, espero ayudaros en un futuro...:twisted: [/b]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, quizás las instrucciones se refieren al modelo RT3 que tiene teléfono integrado. Lo que te trae el RD4 es una entrada auxiliar donde puedes conectar un manos libres, previa activación de la misma como KML en un taller de la marca.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para poder activar el telefono te tiene que venir preparado de fabrica si no lo as pedido te viene sin el.Si te interesa esa opcion pregunta en el concesionario tal vez la puedas poner.Pero seguro que te piden un dineral.

:D felicidades por la radio no te romperas la cabeza para poder escuchar los mp3

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es facil de explicar, el librito es estandar para todos los coches.

La opcion de Bluetooth en la radio "SOLAMENTE" viene puesto de

origen en fabrica, eso no significa que venga preparada para poner

un bluetooth en la radio.

Espero haberte ayudado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi cuñao que tiene un 407 sw con telefono integrado en la radio de serie y me dijo que le habia tenido que comprar un cable en la peugeot y que le tuvieron que activar con la maquina en el apartado de la radio algo,el trabaja en la peugeot y a el le salio bien pero me dijo que le montaron tambien a un cliente y le costaba 600 euros la broma,a mi sinceramente no me gusto mucho ese sistema de telefono.Yo tengo u 307 sew con rd4 pero sin mp3,mi cuñao medijo que habia un cableque te hacia un puente en la radio y te sacaba dos conectores ISO para conectar un bluethoot (el cual ya os dire la referencia) pero que tenia que esperar 3 semanas hasta que viniese.Yo impaciente por poner el bluethoot el sabado me meti en mi garaje y me puse al lio,me hikce yo la instalacion sin el cable.localiza ese cable porque yo posterior he montado alguno con ese cable y es mas rapido y facil que como yo hice

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la ayuda, yo tenia un parrot instalado pero tenia curiosidad por si tenia que tenerlo y me estaban engañando en el concensionario.

Y por otra parte el rd4 nuevo lo del Mp3 esta bastante bien, puedes ver todos los tiutlos ect..

Saludos a todos. :twisted:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:twisted: A mi tambien me marca las pistas cuando estas escuchando la musica,pero lo que queria decir era que cuando seleccionas los diferentes grupos de musica tambien puedes elegir la cancion y te aparecen todas en una lista.

Igual me había espresado mal, Saludos a todos

Igor666

307 SW 2.0 HDI 136 cv ( Gris Acero ) ( 12/2006 )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)

¿Alguno le paso y lo solucionó?

Saludos y gracias.

• 14 respuestas
    • Indicador de error
      Hola a todos!
      Me podeis decir qué significa este error?
      Estoy preocupada...
      • 6 respuestas
    • Modificación plafón trasero central 308(T9)
      Quiero compartir con todos la modificación que hice recientemente del plafón de las plazas traseras en mi 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. Por la información que tengo no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón.
      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.

Vamos al lio;

Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.

Fotos del montaje y configuración de origen;

Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......