Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
buuren

Android Auto

Mensajes recomendados

Yo el mismo día de la prueba me llevé el cable USB y lo pudé probar, me conectó a la primera. Tengo un OnePlus 6 con Android 10, en esta versión Android Auto viene de serie, sin necesidad de instalar nada. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado: Vinegar

Buenas,

Alguien que tenga Samsung o Pixel ha podido probar Android Auto sin cable? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Invitado: Vinegar
Hace una hora, albertico89 dijo:

pero no sabemos si el 208 admite el modo sin cables de Android Auto, ahí me pillas.

No lo sé, creo que si tienes wifi si pero de todas maneras me parece que aquí en España no está activado aún el modo sin cable. Seguiré investigando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sin cables sería un lujo para el que tenga la suerte de conectar, de todos modos para los que tenemos navegador el Android auto que más app puedes usar en el coche además de Google más, he oído algo de Spotify y no se cual mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, buuren dijo:

Sin cables sería un lujo para el que tenga la suerte de conectar, de todos modos para los que tenemos navegador el Android auto que más app puedes usar en el coche además de Google más, he oído algo de Spotify y no se cual mas

Hombre fundamentalmente, Spotify 😍 con todas tus playlist, etc. YouTube Músic. Puedes usar el asistente de Google "ok Google" y pedirle "Pon algo de Rosalía", "llévame a X sitio", "llama a pepe" . También te lee los mensajes de WhatsApp, Telegram.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace una hora, buuren dijo:

Pero con el asistente de voz también se puede llamar a quien se quiera o poner esta u otra emisora de música, bueno habrá q probarlo... 

Pero no te lee las notificaciones, ni puedes contestarlas con tu voz, no tienen nada que ver lo uno con lo otro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 31/1/2020 a las 16:02, buuren dijo:

alguien ha podido conectar al coche con Android auto? Si es así y os funciona correctamente que móvil tenéis? 

Yo tengo un huawei mate 10 lite y conecta bien pero tengo una duda, al conectar el móvil por usb y abrir Android auto pensaba que te sacaba el mismo interfaz del móvil en la pantalla táctil y en mi caso sólo me sale Google maps, waze, play música, play películas y poco más. 

Si me entra un WhatsApp me lo lee y lo contesto por voz pero el icono de WhatsApp no aparece en la pantalla una vez lo ha leído. Cuando llega la notificación si, pero lo leo y ya no sale más el icono. 

¿Debería aparecer?

¿A vosotros os salen todas las app que tenéis en el móvil? 

Editado por Mirkito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, Mirkito dijo:

Yo tengo un huawei mate 10 lite y conecta bien pero tengo una duda, al conectar el móvil por usb y abrir Android auto pensaba que te sacaba el mismo interfaz del móvil en la pantalla táctil y en mi caso sólo me sale Google maps, waze, play música, play películas y poco más. 

Si me entra un WhatsApp me lo lee y lo contesto por voz pero el icono de WhatsApp no aparece en la pantalla una vez lo ha leído. Cuando llega la notificación si, pero lo leo y ya no sale más el icono. 

¿Debería aparecer?

¿A vosotros os salen todas las app que tenéis en el móvil? 

Claro. Así es Android Auto. Es como un launcher para tu coche. Sólo se muestran las apps que podrías usar sin apartar la mirada. No tiene sentido meter YouTube o Tinder, ¿te imaginas? 😂😂😂 Lo que tu quieres hacer, replicar la pantalla, sólo se podría con Mirrorlink, pero como comentaba unos post más arriba creo, pocos móviles son compatibles y además ya está en desuso. 

La pelea que yo tengo es, proyectar la pantalla de mi móvil para sacar por la pantalla del 208 el Tomtom GO. 

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, albertico89 dijo:

Claro. Así es Android Auto. Es como un launcher para tu coche. Sólo se muestran las apps que podrías usar sin apartar la mirada. No tiene sentido meter YouTube o Tinder, ¿te imaginas? 😂😂😂 Lo que tu quieres hacer, replicar la pantalla, sólo se podría con Mirrorlink, pero como comentaba unos post más arriba creo, pocos móviles son compatibles y además ya está en desuso. 

La pelea que yo tengo es, proyectar la pantalla de mi móvil para sacar por la pantalla del 208 el Tomtom GO. 

Saludos. 

Ah gracias, también es que el día que me lo entregaron mi comercial me enseñó por encima el uso pero conectando el suyo que era un iPhone y vi más aplicaciones en pantalla, no se si también habrá diferencia entre Apple car play y Android auto. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 40 minutos, Mirkito dijo:

Ah gracias, también es que el día que me lo entregaron mi comercial me enseñó por encima el uso pero conectando el suyo que era un iPhone y vi más aplicaciones en pantalla, no se si también habrá diferencia entre Apple car play y Android auto. 

Cierto. Con todo lo cerrado que es Apple, tiene más opciones, o está mejor implementado su sistema para coches. La que restringe que apps ves en la pantalla del coche es Android, no todas son compatibles con Android Auto. Por poner un ejemplo, como app de navegación sólo verás Google Maps o Waze. A Google no le interesa que usemos Tomtom u otra. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 25 minutos, buuren dijo:

Yo tengo whatsapp Amazon music Spotify como apps de android auto, cuales usáis que os funcionen bien? 

WhatsApp, Telegram, Spotify, Amazon Music, y lo que llevamos todos, el asistente de google y maps.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace una hora, buuren dijo:

Yo tengo whatsapp Amazon music Spotify como apps de android auto, cuales usáis que os funcionen bien? 

Vaya pues no entiendo por qué tu tienes WhatsApp. 

Pero lo tienes directamente o solo cuando te entra un WhatsApp. 

Si es así no entiendo lo que dice albertico89 de que las app que nos desvían la atención no funcionan y WhatsApp te salga a ti y a mi no. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 34 minutos, Mirkito dijo:

Vaya pues no entiendo por qué tu tienes WhatsApp. 

Pero lo tienes directamente o solo cuando te entra un WhatsApp. 

Si es así no entiendo lo que dice albertico89 de que las app que nos desvían la atención no funcionan y WhatsApp te salga a ti y a mi no. 

WhatApp te sale sólo cuando te llega una notificación, te aparece el mensaje cuando el coche se para (opciones de Android Auto), y cuando llega un mensaje, si le das al botón del altavoz del volante (ahora dudo entre botón altavoz o comando de voz), pero alguno de esos dos te lee el mensaje, y puedes contestar por comando de voz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace una hora, albertico89 dijo:

WhatApp te sale sólo cuando te llega una notificación, te aparece el mensaje cuando el coche se para (opciones de Android Auto), y cuando llega un mensaje, si le das al botón del altavoz del volante (ahora dudo entre botón altavoz o comando de voz), pero alguno de esos dos te lee el mensaje, y puedes contestar por comando de voz.

Entendido, ahora me doy cuenta que las veces que me ha salido WhatsApp en pantalla ha sido estando conectado a Android Auto y porque me entraba un mensaje, no porque salga la app de inicio en pantalla. 

Creo recordar que se lee y contesta por comando de voz, mañana cuando coja el coche lo confirmo. 

Gracias otra vez. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, albertico89 dijo:

WhatsApp, Telegram, Spotify, Amazon Music, y lo que llevamos todos, el asistente de google y maps.

Ahora también VLC, pero solo para reproducir música, que tengas en mp3 en el movil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace una hora, franjocc dijo:

Ahora también VLC, pero solo para reproducir música, que tengas en mp3 en el movil.

No se pueden reproducir videos imagino? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. 

Hace días estuve tocando Android auto para ver todo lo que podía hacer la app y no se que leches he debido tocar que está mañana no me funcionaba.

He desinstalado la app y la he vuelto a instalar iniciando los permisos, etc, pero cuando la conecto por usb me dice (cosa que también hacía al principio cuando me funcionaba) que tengo que ir a ajustes para poner Android auto como aplicación predeterminada. 

No se si he debido activar o desactivar algún botón personalizado de la app pero nada ni caso, he querido mandar waze a la pantalla táctil y ni caso. 

¿Alguien tiene idea de que puede ser? 

Gracias cracks. 

Editado por Mirkito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Mirkito dijo:

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. 

Hace días estuve tocando Android auto para ver todo lo que podía hacer la app y no se que leches he debido tocar que está mañana no me funcionaba.

He desinstalado la app y la he vuelto a instalar iniciando los permisos, etc, pero cuando la conecto por usb me dice (cosa que también hacía al principio cuando me funcionaba) que tengo que ir a ajustes para poner Android auto como aplicación predeterminada. 

No se si he debido activar o desactivar algún botón personalizado de la app pero nada ni caso, he querido mandar waze a la pantalla táctil y ni caso. 

¿Alguien tiene idea de que puede ser? 

Gracias cracks.

En los ajustes de Android Auto, en Coche, borra el 208 y activa la opción de añadir coche automáticamente. Teniendo la app abierta, conecta el móvil al coche mediante cable USB. ¿Que móvil es? Por cierto, si lleva Android 10, es posible que el problema venga de que aún conserves la app, en la última versión de Android, Android Auto forma parte del sistema. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, albertico89 dijo:

En los ajustes de Android Auto, en Coche, borra el 208 y activa la opción de añadir coche automáticamente. Teniendo la app abierta, conecta el móvil al coche mediante cable USB. ¿Que móvil es? Por cierto, si lleva Android 10, es posible que el problema venga de que aún conserves la app, en la última versión de Android, Android Auto forma parte del sistema. Saludos.

Gracias albertico89 pero ni por esas. 

Yo creo que el problema me viene porque no conecta bien, ni siquiera he podido borrar en ajustes el 208 porque no aparece así que creo que ahí radica el problema, debe haber algún fallo de conexión y el cable usb tiene un mes y es nuevo. 

Lo que si me aparece es el mensaje "no se puede establecer conexión mirror link, vaya a Android auto y establezca su móvil como conexión predeterminada", pero eso tampoco lo puedo hacer. 

Ah mi móvil lleva Android 8. 

En fin creo que tendré que ir al conce, y me da que no van a tener ni p.... idea. 

Editado por Mirkito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Mirkito dijo:

Gracias albertico89 pero ni por esas. 

Yo creo que el problema me viene porque no conecta bien, ni siquiera he podido borrar en ajustes el 208 porque no aparece así que creo que ahí radica el problema, debe haber algún fallo de conexión y el cable usb tiene un mes y es nuevo. 

Lo que si me aparece es el mensaje "no se puede establecer conexión mirror link, vaya a Android auto y establezca su móvil como conexión predeterminada", pero eso tampoco lo puedo hacer. 

Ah mi móvil lleva Android 8. 

En fin creo que tendré que ir al conce, y me da que no van a tener ni p.... idea. 

Pon capturas de pantalla. ¿Qué móvil es? Prueba también a borrar caché de la app, desinstala y luego instala Android auto de nuevo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.

• 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?

Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.

Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.

Resistencia ventilador Peugeot 307 en Ebay: https://www.ebay.es/itm/5-Pin-Resistencia-Calentadora-Motor-Ventilador-Control-para-Peugeot-307-2001-/272973213031

Resistencia ventilador Peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/VjjSlx2
      Más resistencias 5 pin ventilador para peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/T8k0Il2

Resistencia ventilador Peugeot 307 en Amazon: https://amzn.to/2Jdrm4H
      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 21 respuestas
    • Deflectores de aire/derivabrisas ventana para dormir en el coche
      Buenas, de vez en cuando duermo en el 308 sw y siempre dejo las ventanillas medio cm abiertas, pero claro si llueve es una faena, he visto que Peugeot tiene unos deflectores por 55 euros la pareja alguien sabe alguna opción  mas barata? Total los pondria solo cuatro dias contados
      • 12 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...