Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Tiempo desde asignación de VIN hasta la entrega.


Mensajes recomendados

Hola me gustaría saber, y qué comentarais cuánto tiempo habéis esperado los que ya disfrutáis de el coche, el tiempo transcurrido desde que el comercial te dice que ya está fabricado Y tiene número VIN hasta que lo traen, lo matriculan y finalmente lo entregan. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Melodi Matsuki Fernandez dijo:

Hola me gustaría saber, y qué comentarais cuánto tiempo habéis esperado los que ya disfrutáis de el coche, el tiempo transcurrido desde que el comercial te dice que ya está fabricado Y tiene número VIN hasta que lo traen, lo matriculan y finalmente lo entregan. 

Hola, hablo de memoria pero creo recordar que entre dos y tres semanas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi el miércoles 12 febrero me dijeron que ya estaba fabricado. El martes 18 me dijeron que estaba en transporte. No sé cuanto tardan en transportar un coche, pero aún no se nada de nada. 

Espero que lunes o martes esté ya en el conce, pueda ir a verlo y me lo matriculen. Si lo tengo el viernes me doy con un canto en los dientes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Ya comenté esto pero para vayáis teniendo un seguimiento de lo que tarda. Como comenté anteriormente el miércoles 12 de febrero llamé y me dijeron que estaba en espera de transporte. El martes 18 volví a llamar y me comentaron que estaba en transporte y que seguramente esta semana lo tendrían ya por aquí. Hoy vuelvo a llamar para tantear un poco el terreno y me dicen que debe estar a punto y que la semana que viene seguro que lo tengo jajajaja. La espera esta me está pasando mas lenta que los ultimos 3 meses.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, albertico89 dijo:

¿Cuándo reservaste? Yo creo que en 2-3 semanas deberíamos tenerlo.

19 ó 20/12 (pague la señal el 20 pero me dijeron que lo habían pedido el día antes... Debí parecer súper decidida a comprarlo). 

Espero que tengas razón!!! Pero si es en dos semanas no te avisan con ese tiempo? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Seday dijo:

19 ó 20/12 (pague la señal el 20 pero me dijeron que lo habían pedido el día antes... Debí parecer súper decidida a comprarlo). 

Espero que tengas razón!!! Pero si es en dos semanas no te avisan con ese tiempo? 

Ostras no, yo reservé el 29 de Noviembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...