Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

El coche se va hacia un lado


RIP1000

Mensajes recomendados

A mi me pasaba que se iba bastante hacia la derecha, no siempre igual, pero se desviaba. Lo he llevado a alinear y equilibrar 3 veces a la Peugeot y una vez a un taller especializado. La segnuda vez iba peor porque me dejaron el volante torcido hacia la izquierda un poco, es decir, para ir recto, tenía que girar un poco a la izquieda, cosa que para el jefe de mecánicos de Mosa es "normal" en la dirección del 307 y se arregla "solo". La última vez que lo llevé quedó casi bien, pero ahora se va un poco hacia la izquierda, me han cambiado las ruedas de sitio y ha cambio el sitio hacia donde se desvía (aunque menos y el volante está recto), así que tiene que ser algo de la rueda, pero ni yo, ni en el taller saben que es. Así que...

Había pensado en cambiar las dos ruedas de alante por las de atrás pero no se si puedo hacer eso. :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi una vez me dijeron algo..pero no se creo que me quisieron tomar el pelo. Me dijeron que lo que me pasaba era normal, que en todos los autos es asi, y es porque todas las rutas y calles poseen un desnivel para que las veces que llueva el agua se corra para el costado y no quede el agua en todo el asfalto. Y que los autos para contrarrestar ese minimo desnivel tiende a ir para el lado contrario, no se... jaja opinen un poco.

Por cierto, el 406 que antes tenia tambien era asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad que las carreteras tienen pendiente hacia fuera y hace que el coche si sueltas el volante tienda a irse hacia la derecha, pero muy ligeramente, cuando es algún problema de la dirección se va de forma mucho más evidente, incluso despacio en una calle, o al frenar, se desvía y se mueve el volante solo.

Probaré lo de cambiar las ruedas, sospecho que eso corregirá el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Había pensado en cambiar las dos ruedas de alante por las de atrás pero no se si puedo hacer eso. :?

Sin ningún problema. Yo lo he hecho en varias ocasiones' date=' para equilibrar el excesivo desgaste irregular de las ruedas traseras.[/quote']

A mi "culo gordo" no se le puede cambiar las ruedas de delante a atrás ...... sin pasar por la Peyó y meterlo en el ordenata ....

Como lleva el control automático de presión de inflado , hay que decirle que has cambiado las ruedas de sitio , sino le haces "la picha un lío" al enano francés de la BSI .

Así que cuando cambie , las cambiaré las 4 a la vez .... tienen un consumo bastante regular , a pesar de que casi siempre va conmigo solo . Llevan rodando 35.000 Kms. y creo que le "sobran" unos 10-15.000 Kms. más , creo que volveré a repetir las Pirelli P7 , me han convencido aunque no era muy favorable a esta marca .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como lleva el control automático de presión de inflado , hay que decirle que has cambiado las ruedas de sitio , sino le haces "la picha un lío" al enano francés de la BSI .

Si es así, compruebas las presión de las ruedas y las permutas modificando las presiones.

De todos modos no te trae algo para reinicializar la presión desde el coche. 8O

Es decir, que si es así estás obligado de por vida a pasar por Peugeot para reglar eso. :twisted:

A mí en el bm sí me lo trae. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si t digo la verda no me acuerdo si me salió el dibujo puesto que llevaba una semana con el coche y solo vi la advertencia, me paré en el arcen mire que estaban bien, bien para llegar a la gasolinera que estaba a 20 metros, la inflé y a los dos dias fui a sacarle el clavito, puesto que no perdia mucho aire. a los 6 meses las cambié de sitio y no me a vuelto a ocurrir nada de pinchazos. ya me as dejado con la duda, esta noche si puedo la desinflo en mi casa a ver lo que me dice..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ina11re, si d cozvijar. eres de por aquí cerca, porque conoces el pueblo, que muchos d graná no saben donde esta y eso que pasan por él para ir a la playa jejejej

yo lo llevo aquí a la peugeot de marchena a que casares, él es el que me tiene informao de too, aparte de mirarme el coche.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo ttl ,

Como ha habido tantos problemillas para entrar al Club , no había leido tu respuesta , no obstante le he hecho uas fotos a lo que pasa cuando falta aire a las ruedas :

- Al meter la llave y hacer el chequeo , al final dice esto , en el cuadro entre los relojes:

controlpresion006sq2.jpg

- Después me pone esto en la sabelotodo central , como ves es la rueda trasera derecha :

controlpresion007ei2.jpg

controlpresion009mn6.jpg

- Y en el cuadro central ( entre los relojes ) sale esto :

controlpresion008io8.jpg

- Y todo esto si la presión de la rueda baja 0,3 bares , puesto que si baja a menos de 2 bares , pone en rojo una rueda con un clavo y la señal de STOP :

controlpresion010pb2.jpg

Ya veo que con lo que me cmentaste que no hace falta ir a que lo metan en la máquina de la Peyó .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ina11re, si d cozvijar. eres de por aquí cerca, porque conoces el pueblo, que muchos d graná no saben donde esta y eso que pasan por él para ir a la playa jejejej

yo lo llevo aquí a la peugeot de marchena a que casares, él es el que me tiene informao de too, aparte de mirarme el coche.

saludos.

Muy buenas, tio.

Yo desde hace poquito vivo en Maracena, pero Cozvijar es muy conocido. De allí (salvo a ti ahora) no conozco a nadie, pero si tengo muchos colegas en Padul. A ver si tenemos ocasión de conocernos en persona.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja, Jasfm2004, viendo el despliegue de información del control de presión de tu bicho, solo falta que el coche le mande un sms al movil de tu niña que diga: "dile a tu papa que mire la presión de las ruedas"

Un abrazo. Jose

Jose y además PITA ...... L'Hij*put* es un verdadero cognazzzo , pero está bien para que no se olvide ..... ¡¡¡ Yo no tengo mu buena experiencia con las ruedas .... !!!

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero Cozvijar es muy conocido.

jejejej, si eres x aquí del valle sii, en padul también tengo yo amigos, son muchos ratos los que pasamos alli. y ahora con lo de la disco nueva pues casi to los findes estamos alli echando unas copas.

a maracena voy mucho ultimamente, porque mi jefe a abierto la vodafone de alli (no se si la as visto) y una vez en semana me llego x alli.

cuando kieras nos vemos y le echamos un vistazo al vehiculo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...