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Danyday

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Hola, 

A los que teneis mantenimiento de carril: 

Os pasa que incluso en rotondas, hace algo parecido a meterte en el carril? 

No se si me explico. 

A mi, en rotondas sin lineas pintadas, incluso con el botón de mantenimiento de carril desactivado. 

Me hace una especie de maniobra el volante muy similar a cuando te mete en el carril al acercarte a la linea. Lo curioso es que va a dias... 

También me he dado cuenta, que el dia que noto eso, tambien se queda girado el volante al salir de las curvas. No se endereza al soltarlo. 

Os ha pasado? 

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hace 4 horas, Danyday dijo:

Hola, 

A los que teneis mantenimiento de carril: 

Os pasa que incluso en rotondas, hace algo parecido a meterte en el carril? 

No se si me explico. 

A mi, en rotondas sin lineas pintadas, incluso con el botón de mantenimiento de carril desactivado. 

Me hace una especie de maniobra el volante muy similar a cuando te mete en el carril al acercarte a la linea. Lo curioso es que va a dias... 

También me he dado cuenta, que el dia que noto eso, tambien se queda girado el volante al salir de las curvas. No se endereza al soltarlo. 

Os ha pasado? 

Hola, 

Has comprobado cuando te ocurra que la luz del cuadro se ilumina o no? A ver si vas tener algún problema en el sensor o similar

Al ser un sistema un tanto intrusivo, te recomiendo visita al taller y que te pasen diagnóstico para quitarte de problemas y posibles sustos.

 

Saludos.

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hace 5 horas, jmma dijo:

Buenas noches. 

A mi solo mantiene carril en carretera si no pongo intermitente. 

Saludos 

Exacto, pero verdad que notas un "golpe" en el volante? Eso me hace en las rotondas. 

hace 5 horas, Anjosafr dijo:

Lo del mantenimiento del carril empieza a funcionar a partir de 65 km/h. 

Por eso me extraña que lo haga en las rotondas o algunas curvas. Incluso teniéndolo desconectado. 

Hace una hora, agarcive dijo:

Hola, 

Has comprobado cuando te ocurra que la luz del cuadro se ilumina o no? A ver si vas tener algún problema en el sensor o similar

Al ser un sistema un tanto intrusivo, te recomiendo visita al taller y que te pasen diagnóstico para quitarte de problemas y posibles sustos.

 

Saludos.

Se lo comenté y al meterla para los fallos de adblue no les salió nada. 

Entiendo, que vosotros no notais como un duro/blando/duro/blando mientras girais. 

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hace 4 horas, Danyday dijo:

Exacto, pero verdad que notas un "golpe" en el volante? Eso me hace en las rotondas. 

Por eso me extraña que lo haga en las rotondas o algunas curvas. Incluso teniéndolo desconectado. 

Se lo comenté y al meterla para los fallos de adblue no les salió nada. 

Entiendo, que vosotros no notais como un duro/blando/duro/blando mientras girais. 

Llevala a la Peugeot que hay algunas que han dado ese problema

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A mi me da por el saco cuando voy por la carreterilla estrecha de cuando Franco que no para de corregir no se que, y me pita cada dos por tres, un coñazo.

 

En las glorietas como se tiene que ir a 40 no me salta.

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Hola a todos:

Por fin he encontrado algo que se asemeja a la sensación que yo también tengo en la dirección, hace una semana que la tengo, yo sobretodo lo que noto es en parado si maniobro con el volante de forma suave y despacio, noto esa sensación como si venciera una pequeña resistencia inicial y después va blando pero continuación otra vez, es decir como si fuera a golpecitos, es verdad que si coges el volante con decisión y giras a un lado o a otro, va bien.

 

Esta misma sensación la noto también, circulando y cuando quieres hacer una ligera corrección al volante, noto esa leve dureza inicial. Circulando por carreteras secundarias tomando las curvas relativamente despacio ( algo parecido a cuando tomas una rotonda) también noto esa sensación extraña.

 

Mas arriba leo que Juankarliillo comenta:  "que hay algunas que han dado ese problema", te agradecería si pudieras aportar más información respecto a lo que comentas, es decir, si hay alguna nota interna o alguna información al respecto o lo que sea, con lo cual yo pueda dirigirme a la peugeot y hacerles ver que no son imaginaciones mías.

 

Ya he ido a la peugeot a comentarlo, me han dicho que lo vaya observando y que me pase más adelante y si es necesario saldrán a probarla a carretera. 

Yo al principio pensaba que podría ser por la propia naturaleza de ser una dirección eléctrica, la verdad que no he probado más vehículos con dirección eléctrica, pero cuando ya leo esto, pues ya veo que no es imaginación mía, la verdad que empieza a mosquearme un poco, y sobretodo ahora que es nueva.

 

Por cierto al principio. También pensé que podía ser lo de la corrección de carril, porque era una sensación parecida, y la desactivo siempre, pero sigo teniendo esa sensación.

 

Bueno muchas gracias por leer mi "tocho" y a ver si alguien puede aportarme algo mas de luz.

 

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo

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hace 5 horas, gjordam dijo:

Hola a todos:

Por fin he encontrado algo que se asemeja a la sensación que yo también tengo en la dirección, hace una semana que la tengo, yo sobretodo lo que noto es en parado si maniobro con el volante de forma suave y despacio, noto esa sensación como si venciera una pequeña resistencia inicial y después va blando pero continuación otra vez, es decir como si fuera a golpecitos, es verdad que si coges el volante con decisión y giras a un lado o a otro, va bien.

 

Esta misma sensación la noto también, circulando y cuando quieres hacer una ligera corrección al volante, noto esa leve dureza inicial. Circulando por carreteras secundarias tomando las curvas relativamente despacio ( algo parecido a cuando tomas una rotonda) también noto esa sensación extraña.

 

Mas arriba leo que Juankarliillo comenta:  "que hay algunas que han dado ese problema", te agradecería si pudieras aportar más información respecto a lo que comentas, es decir, si hay alguna nota interna o alguna información al respecto o lo que sea, con lo cual yo pueda dirigirme a la peugeot y hacerles ver que no son imaginaciones mías.

 

Ya he ido a la peugeot a comentarlo, me han dicho que lo vaya observando y que me pase más adelante y si es necesario saldrán a probarla a carretera. 

Yo al principio pensaba que podría ser por la propia naturaleza de ser una dirección eléctrica, la verdad que no he probado más vehículos con dirección eléctrica, pero cuando ya leo esto, pues ya veo que no es imaginación mía, la verdad que empieza a mosquearme un poco, y sobretodo ahora que es nueva.

 

Por cierto al principio. También pensé que podía ser lo de la corrección de carril, porque era una sensación parecida, y la desactivo siempre, pero sigo teniendo esa sensación.

 

Bueno muchas gracias por leer mi "tocho" y a ver si alguien puede aportarme algo mas de luz.

 

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo

Exactamente como la mia. Lo curioso es que llevo 2.000 km o asi que no lo hace.. 

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El 12/3/2020 a las 3:16, Danyday dijo:

Exacto, pero verdad que notas un "golpe" en el volante? Eso me hace en las rotondas. 

Por eso me extraña que lo haga en las rotondas o algunas curvas. Incluso teniéndolo desconectado. 

Se lo comenté y al meterla para los fallos de adblue no les salió nada. 

Entiendo, que vosotros no notais como un duro/blando/duro/blando mientras girais. 

Hola,  pues has dado en el clavo con ll de duro, blando,  duro,  blando,  me pasa exactamente igual,  tiene 19000kms y lo vengo notando desde hace unos 1500/2000kms, te dieron solución?  Es grave?  Yo espero a dejarla para la revisión que ya mismo toca y comentarlo. 

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hace 10 horas, Bichu27 dijo:

Hola,  pues has dado en el clavo con ll de duro, blando,  duro,  blando,  me pasa exactamente igual,  tiene 19000kms y lo vengo notando desde hace unos 1500/2000kms, te dieron solución?  Es grave?  Yo espero a dejarla para la revisión que ya mismo toca y comentarlo. 

Pues no me lo hace desde hace tiempo, creo que al actualizar software la dejaron bien. 

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El 30/9/2020 a las 22:52, Danyday dijo:

Pues no me lo hace desde hace tiempo, creo que al actualizar software la dejaron bien. 

Gracias por la respuesta!  Entonces te actualizaron sin más o al decir que le ocurría eso? 

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    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
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      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas


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