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DaniMartín96

Fallo Caja Cambios Automática 2.7 HDI (PRND)

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Hola buenas! Me gustaría comentaros un error que me ha dado hoy el coche: iba perfectamente hasta que de repente me ha saltado un error PRND y un triangulo de advertencia en el panel.. Y no pasaba de primera marcha ni en manual, he aparcado el coche y a la hora lo he vuelto a coger y ya no había problema... 

Alguien sabe cual podría ser el problema? Si es grave o no? 

El coche es un Peugeot 407 Coupe 2.7 HDI V6

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hace 2 horas, Orzoweï dijo:

Buenas! gracias por contextar, ya lo había visto he mirado en 1000 foros pero en cada uno dicen que es por una cosa... Leí uno en inglés que incluso decía que el problema apareció al cambiarle la batería al coche y ponersela de mas amperaje... Cosa que hice yo la semana pasada porque la mía estaba estropeada... Pero vamos me resulta muy muy raro que sea por eso.

Ah y ya que estamos, alguién sabría decirme cuantos litros lleva esa caja de cambios? Cuando compre el coche (Es de 2da mano) venía con 8L metidos y la última vez que se la cambié mi mecánico me dijo que en su manual ponía que llevaba menos... 2 o 4 no recuerdo bien

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El 20/6/2020 a las 11:39, DaniMartín96 dijo:

Buenas! gracias por contextar, ya lo había visto he mirado en 1000 foros pero en cada uno dicen que es por una cosa... Leí uno en inglés que incluso decía que el problema apareció al cambiarle la batería al coche y ponersela de mas amperaje... Cosa que hice yo la semana pasada porque la mía estaba estropeada... Pero vamos me resulta muy muy raro que sea por eso.

Ah y ya que estamos, alguién sabría decirme cuantos litros lleva esa caja de cambios? Cuando compre el coche (Es de 2da mano) venía con 8L metidos y la última vez que se la cambié mi mecánico me dijo que en su manual ponía que llevaba menos... 2 o 4 no recuerdo bien

Si ya has buscado por la web ya sabes más que yo. Es que algunos preguntan sin haber investigado lo más mínimo y el enlace que te he pasado daba una solución bastante cercana a tu problema.

No tengo experiencia de ese tipo. Solo conocí un 406 ocupé automático y también con problema en caja cambio.

Referente a los litros depende de quien lo haga. Yo personalmente iría a un taller que este equipado para hacer vaciado enjuague y cambio de aceite. No todos están equipados para los enjuagues de caja cambio.

Espero que soluciones de la mejor manera tu problema y cuando lo consigas si lo pones por aquí me encantaría que me cites.

Suerte.

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hace 5 horas, Orzoweï dijo:

Si ya has buscado por la web ya sabes más que yo. Es que algunos preguntan sin haber investigado lo más mínimo y el enlace que te he pasado daba una solución bastante cercana a tu problema.

No tengo experiencia de ese tipo. Solo conocí un 406 ocupé automático y también con problema en caja cambio.

Referente a los litros depende de quien lo haga. Yo personalmente iría a un taller que este equipado para hacer vaciado enjuague y cambio de aceite. No todos están equipados para los enjuagues de caja cambio.

Espero que soluciones de la mejor manera tu problema y cuando lo consigas si lo pones por aquí me encantaría que me cites.

Suerte.

Si, he investigado por ahi pero hay 50.000 casos y todos distintos jajaja. De todos modos llevo utilizando el coche todo el fin de semana y no ha vuelto a dar el problema, alomejor solo fué puntual... De todos modos el lunes lo llevaré y que me cambien el aceite, filtro de la caja de cambios y me ahorro problemas....

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El 21/6/2020 a las 21:13, DaniMartín96 dijo:

Si, he investigado por ahi pero hay 50.000 casos y todos distintos jajaja. De todos modos llevo utilizando el coche todo el fin de semana y no ha vuelto a dar el problema, alomejor solo fué puntual... De todos modos el lunes lo llevaré y que me cambien el aceite, filtro de la caja de cambios y me ahorro problemas....

Yo creo que si.

Un mantenimiento a tiempo te ahorrará averías, seguro.

A disfrutar de ese pedazo de coche.

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El 22/6/2020 a las 23:05, Orzoweï dijo:

Yo creo que si.

Un mantenimiento a tiempo te ahorrará averías, seguro.

A disfrutar de ese pedazo de coche.

Muchas gracias y perdón por tardar en contestar! El lunes llevaré el coche al taller a ver que me dicen pero dejare cambiado ya el aceite de la caja de cambios y el filtro por precaución, decir que desde aquel día el coche no ha vuelto a dar ni un problema... Alomejor fué algo puntual no lo se... Esperemos que solo haya sido un susto...

Muchas Gracias

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      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
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      • 48 respuestas


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