Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Display y MP3


Fito207

Mensajes recomendados

Buenas a todos. Primera incursion en el foro; felicidades a los creadores y la gente que lo llenais!

En mi familia acabamos de adquirir el 2º 307, esta vez el mio, despues de "enamorarme" de ese motor diesel de 110 que lleva :)

La cuestion es que ya trae (por fin) el equipo de audio que soporta MP3. El problema es que cuando reproduces el CD con las canciones, lo unico que aparece en el display es "Pista #/##". Vamos, una informacion de la leche.

Sin embargo, si le damos al boton "List Refresh" o algo asi, podremos ver tanto las carpetas que tengamos en el CD como los titulos de las canciones; pero esta informacion nunca se nos muestra como la informacion "por defecto" mientras reproduces la pista. Vamos, que te quedas con el #/## de las narices.

¿Hay alguna forma de que el display muestre el titulo de la cancion que esta reproduciendo y no solo numeros?

Gracias por anticipado!

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos. Primera incursion en el foro; felicidades a los creadores y la gente que lo llenais!

En mi familia acabamos de adquirir el 2º 307, esta vez el mio, despues de "enamorarme" de ese motor diesel de 110 que lleva :)

La cuestion es que ya trae (por fin) el equipo de audio que soporta MP3. El problema es que cuando reproduces el CD con las canciones, lo unico que aparece en el display es "Pista #/##". Vamos, una informacion de la leche.

Sin embargo, si le damos al boton "List Refresh" o algo asi, podremos ver tanto las carpetas que tengamos en el CD como los titulos de las canciones; pero esta informacion nunca se nos muestra como la informacion "por defecto" mientras reproduces la pista. Vamos, que te quedas con el #/## de las narices.

¿Hay alguna forma de que el display muestre el titulo de la cancion que esta reproduciendo y no solo numeros?

Gracias por anticipado!

Saludos...

Hola.

Bienvenido al foro.

Hablo solo de oidas,ya que desgraciadamente no poseo la RD4 con MP3 aunque espero tenerla algun dia.

Segun se comenta en el foro del C4,con el que compartimos equipo de radio,la solucion puede estar en cambiar la configuracion de la pantalla multifuncion con la tecla MODE.Sinceramente dudo que esto lo solucione pero por probar no pierdes nada.

Algun usuario tambien con tu mismo problema comentaba que se lo habian solucionado en el concesionario activando la funcion CdText (informacion del CD) configurando la radio con la maquina de diagnosis,es decir enchufandola al ordenador.

De todas formas en el menu de audio de tu radio deberia venir la opcion "Activar/desactivar CdText",y asi poder tu mismo activarla o desactivarla.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso nos pasa a todos o mayoria, ai varios temas que hablan d ello.ai kiendice que llevandolo al concesionario t lo pueden activar,pro no en todos ya que esisten vairas brsiones dentro d la radio con lo que en unas se puede hacer y en otras no.yo no he ido porque he decidido kmbien la radio en brebe x eso no t puedo decir si el mio llevandolo al concesionario funcionaria. el mio es d diciembre si t vale d algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Reflotando el tema, entonces ¿es cierto que hay concesionarios que te activan ese sistema? Yo acabo de recoger mi radio con MP3 (la mía anterior se tragaba los CDs y no los expulsaba, así que como aún estaba en garantía la cambié), y si lo llego a saber le comento algo. Por cierto, estoy con la mosca detrás de la oreja, a ver, creo recordar que mi radio anterior tenía opción de pone "Radio Text" o algo así, en cambio en la que tengo ahora CREO que no puedo poner esa opción... ¿qué pasa?

Venga, un saludo a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

hola, creo que puedo resolver tu duda. Tengo un 307 xs+ del 2007 con mp3 y al principio no me salian los titulos de las canciones en la panatallita. Fui a la peugeot (madrid) les conte que si podian activarmelo y me dijeron que ya lo mirarian (yo ya lo daba x perdido) pero cual fue mi sorpresa que si lo activaron y ya me sale l titulo de la cancion. decir que fue gratis y no me pusieron ningun problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...