Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • #sorteo
    Nuevo!

    REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
PokitoS3

localizacion de pasamuros

Mensajes recomendados

Hola a todos, soy nuevo en el foro, en diciembre me compre un 307 y quiero ponerle el equipo de musica pero tengo un problema, si ese EL DICHOSO PASAMUROS, he mirado varios post sobre esto pero no se si toy cegato o que pero no lo localizo, despues de 2 intentos me he acordado de la camara asi que os pongo unas fotillos haber si me podeis echar una mano y ya os ire diciendo poco a poco que tal voy porque solo puedo meterle mano de finde en finde asi que. un saludo amigos

tengo otro problema,como pongo las fotos???[/url]

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Invitado: cjaviersant

Hola, para colocar fotos primero tienes que subirlas a un hosting (sitio) y luego colocar el enlace que la propia pagina te da, ya sea como enlace externo ó para que se vean directamente en un foro.

Hay muchos sitios gratuitos para subir fotos, yo uso http://photobucket.com/ te registras y si quieres creas alli un album para ordenarloas (no es necesario), una vez que la/s allas subido te apareceran en miniatura con unas leyendas debajpo para que copies el enlace y postearlas donde quieras, que seria algo asi como:

Este seria para un enlace externo

http://photobucket.com/blabla/bla.jpg

para que se viesen aqui seria:

[img=http://s4.photobucket.com/blabla/bla.jpg]

Pero ya te digo, hay muchas paginas como http://www.imageshack.us/

Que te da una vista previa en miniatura en vez de una url, que al clikar en ella te redirecciona a su tamaño original.

Por lo del pasamuros, ni idea :D

Recuerda que las imagenes no sean muy grandes para no descuadrar el foro.

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo tube que desmontar la bateria, y despues de una hora de meterle mano a todo el coche, lo encontre. esta justo detras del servo-freno. es una pieza redonda, tiene mas o menos la forma de un taper-ware 8) . que queda en el lado del conductor,detras de la bateria. entonces ,detras en el lado izquierdo hay un tapon de goma,que sale estirando, con un destornillador tienes que atrabesar con cuidado el insonorizante, y saldras justo por debajo del acelerador.

:::::::animo veras como lo encuentras :lol::lol:

esta chunguillo :roll:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si has buscado en el buscador como bien indicas, seguro que has podido encontrar lo siguiente:

Entras en contenido (6 posiciones encima del boton del foro) le das a

MANOS A LA OBRA (Electricidad/Electrónica/Iluminación)

despues pone

Batería: sacar y pasar cable alimentación.

Y ahi tienes un brico que hizo pasmanz con la ayuda de DjFer y un servidor.

Espero que te sirva un poco, por cierto si buscas en contenidos hay muchisimas cosas que te pueden servir para hacer cosiyas en tu 307

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

te tiene que salir justo detras de la plataforma de metal dnd se fija el acelerador, si kitas la bateria se ve el tapon... lo que no se si hay que kitar el acelerador para pasar el cable y luego volverlo a fijar con los 4 tornillos..

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
te tiene que salir justo detras de la plataforma de metal dnd se fija el acelerador, si kitas la bateria se ve el tapon... lo que no se si hay que kitar el acelerador para pasar el cable y luego volverlo a fijar con los 4 tornillos..

Hubo alguien que lo quitó, pero a mi no me hizo falta

1 saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
te tiene que salir justo detras de la plataforma de metal dnd se fija el acelerador' date=' si kitas la bateria se ve el tapon... lo que no se si hay que kitar el acelerador para pasar el cable y luego volverlo a fijar con los 4 tornillos..[/quote']

Hubo alguien que lo quitó, pero a mi no me hizo falta

1 saludo

Pues lo intentare sin kitarlo haber si soy capaz, y por cierto otra pregunta de cuanto es tu cable de alimentacion??? porke yo tengo uno de 10 mm se kedaria corto para un par de etapas??

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
te tiene que salir justo detras de la plataforma de metal dnd se fija el acelerador' date=' si kitas la bateria se ve el tapon... lo que no se si hay que kitar el acelerador para pasar el cable y luego volverlo a fijar con los 4 tornillos..[/quote']

Hubo alguien que lo quitó, pero a mi no me hizo falta

1 saludo

Pues lo intentare sin kitarlo haber si soy capaz, y por cierto otra pregunta de cuanto es tu cable de alimentacion??? porke yo tengo uno de 10 mm se kedaria corto para un par de etapas??

Pues creo que mi cable es de 16 o 25mm cuadrados, lo que pasa que creo que las medidas de cable para las etapas, no las expresan en milimetros cuadrados, como todo tipo de cables, si no en milimetros normales y corrientes, referentes al diametro.

1 saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gracias por la ayuda, este finde le metere mano haber si lo encuentro rapido pa avanzar algo porque vaya dias. yo voy a meter cable de 16mm voy a poner solo 2 etapas aunq toy esperando porque igual son 3 pa completar la idea que tengo,ya os ire contando.un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
pos tanta etapa pa tan poco kble cuidao.cuando la cosa tira muxo d poco kble se d jente que le salen los cds irviendo d la radio

Yo creo que no tiene absolutamente nada que ver eso. Si la etapa consume mucho y el cable es muy fino, lo que se calienta es el cable, hasta el punto de que salte el fusible. Ten en cuenta que la unica conexion entre radio y etapa es de un cable de 1,5mm2 para el remote y los RCA´s

1 saludo y porfavor, intenta no escribir en abreviaturas, que resulta bastante incomodo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

no me refiero al kble del remote, se bien de lo que ablo ya que me paso bastant x foros d car audio y se dice que cuando la seccion d la etapa se qda pequeña tiend a calentar el resto del cableado del coxe entre ellos el d la radio que hace que t salgan calientes los cds

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo creo que si el cable y el fusible muy importante estan bien calculados no tiene el porque de haber problemas de calentamientos no? ahora si el fusible no corta en condiciones el amperaje previsto claro que puede sufrir recalentamiento todo, es una opinion eh porque de car audio no controlo mucho, o mas bien casi nada.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No se, pero aun asi, sigo opinando que por un sobrecalentamiento del cable, el fusible saltaria antes de que se fundiese el cable, y antes de que la etapa se pegase el calentón, entraria en funcionamiento el "protection" o anticalentamiento de esta.

1 saludo!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo voy a meter un cable de 16 pa alimentar en principio 2 etapas, si meto una tercera sera pa poca cosa. lo de calentarse el cd no creo que tenga nada que ver con lo de la seccion del cable, sin amplificadores también se calienta el cd porque dentro de la radio tiene que estar girando todo el rato, por eso se calienta. y en caso de que se meta cable de menor seccion pa algo se ponen los fusibles antes de etapas y en ultimo caso el propio de la etapa.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

aqui estoy de nuevo, ayer destripe el coche y no encontre el dichoso pasamuros, me dijisteis que estaba quitando la bateria al lado izquiero hacia abajo, ops no encontre na. lo pase por la goma que pasa la peugeot los suyos y arreglado, bien tapadito y eso y sin problemas.mi 307 es de diciembre del 2006 asi que si alguien lo ha intentado y tampoco lo encuentra pos hay tiene una ayudita y si lo ha encontrado que me diga donde porque me jodio no encontrarlo.un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, yo con calma lo pase también por donde tu dices, cuesta pero el cable al final acaba pasando, eso si, es necesario desmontar la bateria y pasar el cable con mucha mucha calma. Yo pase un cable fino desde la zona del capot hacia dentro en plan guia, despues los uní los cables (el fino y el de 16mm)y tire desde fuera para sacar aproximadamente 1 metro de cable.

Por cierto, mi coche es de Octubre del 2006

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En mi opinion no deverias de pasar los cables por el mismo sitio, no se suena mal posible calentamiento de este que afecte a los demas (si pasa algo olvidate de la garantia) ademas asegurate e sellar bien el paso que no pueda antrar ni gota de agua.

Por cierto ¿¿¿ dos etapas con posibilidad de una tercera ??? ¿¿¿ y solo un cable 16 mm ??? poca alimentacion ademas del posible calentamiento es muy probable que si montas un subwofer potente o mas te toque montar un capacitador de faradios por que sino no se van a mover, vamos como montar un motor de gasolina americano con un carburador de un 205 !!! vamos mi opinion ... busca en foros de car audio o en revistas y encontraras las dimensiones recomedables de secion de cable para cada etapa de potencia de x watios rms y compara con la tuya y si tendra suficiente. Si son pequeñitas con poco basta.

Yo tengo dos etapas con sus dos cables uno de 16mm y otro de 25mm por su necesidad, no son nada pequeñas !!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Palanca de cambios con movimiento.
      Palanca de cambios con movimiento.
      Buenas a todos.
      Aunque ya hice una presentación previa, por ser mi primer tema me presento por aquí mi nombre es Mario ya llevo años por aquí, antes de mi último coche tenía un 307 y he vuelto a la marca con un 308 sw 1.2 130cv que me acaban de entregar hace unos días.
       
      Mi duda que tengo por sí me podéis ayudar o a alguien le ha pasado con marcha 4 engranada, cuando acelero y dejo de hacerlo la palanca tiene un movimiento de adelante y atrás, es normal porque en ningún coche me ha pasado.
      • 50 respuestas
    • Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 17 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 
       
      El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 
       
      Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 
       
      Muchas gracias de antemano un saludo
      • 8 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html
       
      También existe otro, en aliexpress en este enlace:
       
      https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d
       
      A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 
       
      Un saludo a todos.
       
      • 31 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
×