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elmariskador

Perdida de potencia

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Hola amigos, desconocia de este foro, que me parece que me va venir muy bien.

Bueno, mi caso es el siguiente. Hace 3 meses y pasado un mes del periodo de garantia, la bomba de la inyeccion del coche se averio. Despues de mi de gran decepcion, y tras pagar 1200 euros, una semana mas tarde, he de volver a llevarlo al taller ya que el pobrecillo no pasa de los 105 km/h. Ademas de que no acelera nada nada de nada. El coche a perdido mucha potencia. Ya se que es un pequeño motor de 70 cv y 1400 cc HDI pero de da si. Bueno pues pagados 330 euros mas y haberle cambiado el filtro del aire, el del gasoil y el caudalimetro, lo he tenido que llevar de nuevo al taller.

Bua, ha alguien se le ocurre algo.

GRACIAS

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Hola amigos, desconocia de este foro, que me parece que me va venir muy bien.

Hola, tengo el mismo problema que tu con el mismo motor, nadie sabe nada de nada, hoy sin ir mas lejos lo he dejado todo el dia en el taller, previo pago de 108 de revision y filtros, lo quiero vender pero claro sin arreglarlo nadie lo comprara, pues esta mañana iba como un tiro y al sacarlo no pasaba de setenta, mañana lo llevare me han dicho que lo lleve cuando falla que me meteran la maquina dentro del coche e iremos a dar una vuelta, si sabes algo de que falla dimelo yo lo hare aver si conseguimos arreglarlo.

cuidate i suerte tio!!!

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Hola amigo. Mira no te desesperes. El 307 es muy buen coche. No te puedo explicar con palabras la mala temporada que he pasado. Bueno te explico. Yo lo lleve por una perdida de potencia. Para ello me cobraron 330 € y me cambiaron un filtro del gasoil, el del aire y el caudalimetro. Pero a los 4 dias otra vez lo mismo. (Es logico que una vez te han cobrado la mano de obra, esta está en garantia no?). Bueno pues luego me cobraron 460 € mas y me cambiaron el catalizador y me abonaron el caudalimetro. Y problema resuelto. Puede que hayas leido aqui que el problema sea de un manguito que al cabo del tiempo se chafa y se rompe que es otro posible problema. Bueno pues yo voy a entrar en juicio con el taller porque no respetaron ninguna garantia de mano de obra asi que espero que no tengas este problema. Suerte

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Hola amigo. Mira no te desesperes. El 307 es muy buen coche. No te puedo explicar con palabras la mala temporada que he pasado. Bueno te explico. Yo lo lleve por una perdida de potencia. Para ello me cobraron 330 € y me cambiaron un filtro del gasoil, el del aire y el caudalimetro. Pero a los 4 dias otra vez lo mismo. (Es logico que una vez te han cobrado la mano de obra, esta está en garantia no?). Bueno pues luego me cobraron 460 € mas y me cambiaron el catalizador y me abonaron el caudalimetro. Y problema resuelto. Puede que hayas leido aqui que el problema sea de un manguito que al cabo del tiempo se chafa y se rompe que es otro posible problema. Bueno pues yo voy a entrar en juicio con el taller porque no respetaron ninguna garantia de mano de obra asi que espero que no tengas este problema. Mi email es [email protected] Suerte

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[jaja, no si el coche me gusta, y cuando va bien aunque parezca pequeño tengo mas que suficiente no soy alonso, ademas gasta poquisimo, si el martes lo llevo ya que mi jefe que es un tio encantador me ha dejado un coche y les dire que lo miren todo los dias que haga falta y que no me lo den hasta que no este arreglado , mi jefe quieres escribir una queja a francia supongo que lo hara jeje en fin ya te contare!!

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      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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