Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
supelegor

Duda con la bandeja...

Mensajes recomendados

Passsa chavales! Pos vereis, tengo unos altavoces de 6x9 Pioneer TS-A6921 de 380w max y 80w rms para la bandeja, y la duda es:

Yo quiero ponerlos en la bandeja y mandar lejos a los de los paneles traseros... pero...

Unos colegas del curro me han dicho que no sea gilip... y me haga una bandeja de madera y la tapice con fibra acustica, y ponga ahi los nuevos pepinos, y que mantenga vivos los de los paneles traseros...

Y Pienso yo, si con la bandeja de serie "vibran", con la de madera tambien no? no se notara mas las vibraciones en una bandeja de madera¿?¿

Que hagooooo!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

las bandejas exas son d p t m.x cierto te has pillao los mismos altavoces que yo,yo le haria algo kso si,meteria los altavoces d serie con las salidas amplifikdas d la radio y los 6x9 con una etapilla.mi idea es meter eson en la bandeja y amplifikrlos con una etapa d 4x75 y pillarme unas vias pa alant 1 cojerme mis anteriores pioner que d ksaualidad tanbien son unas vias 1 estas ultimas amplifikrlad con las salidas d la radio.dspues si t molan muxo los sub y t apetce llenar el maletero tambien t lo pones.los d los paneles traseros t dicen que no los elimines porque qdan muy bien d relleno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entonces? Bandeja de serie o de madera? tioooooo jajajaja

Cuando pueda le meto un buen ampli y un buen sub, y mas adelante pepinacos para las delanteras (no mu bestias para que vaya todo acorde con los pepinos traseros...)

GRACIAS POR TODO!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como dice Dani, depende del imán que lleven los altavoces. Los mios son bastante grandes, y como te descuides y tengas el maletero abierto mucho tiempo, por el peso se arrancan los pivotes donde van sujetas las cuerdas. Pero vamos, que yo los llevo en la bandeja de serie y sin problemas. Por cierto, como bien dices, el sub en un cajoncete y las etapas en el respaldo de los asientos o en un doble fondo.

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

segun la caja son maximo 2 kg por altavoz... pero repito, solo le pondre ahi los altavoces nada mas :S y la dejare descolgada de los pivotes cuando le deje mucho tiempo abierto :S

Gracais nenes ;)

EDITO: Bazoom lleva unos como los mios en la bandeja, lo se porque hemos quedao los 2 pa comprarse el el cable de la radio xD y la bandeja los soportaba...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A parte de por el peso, la bandeja de madera se nota muchisimo en el sonido. Yo puse provisionalmente unos 10x7 en la original, y cuando por fin les monte en madera el cambio fue notable en cuanto a sonido, sobre todo con unos bajos mas potentes y limpios. Yo no hize una bandeja nueva, lo que hize fue reforzar la original con una plancha de dm de 19 por debajo y directamente apoyada en los laterales, tela acustica por encima, y los altavoces apoyados en el dm, le tuve que fresar los bordes para que encajen bien, asi me queda la parte superior lisa, como si no llevara nada, y gano unos centimetros de altura en el maletero. Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jejje sergito te digo que los soporta debuti es un material muy duro la bandeja aunke parece corcho.... por cierto ya he montao la radio con el dichoso cablecitooooo, la que ma daooooooooo para meterlo en los huecos... uffff

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es porculera la RD4 a mas no poder eh tocayo ??? esque ni cuando la quitas te deja tranquilo.. jajajajajaj

A ver que te dicen con el cable de la antena... como vayas a la peyo ya sabes, que cosa mas raraaaa tiene que ser este por huevos y ya vistes tu que no.... jajajajajajajaj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 16 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas