Saltar al contenido
ENVIA tu la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • #sorteo
    Nuevo!

    REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Ricky2m

"Traveller on the Road" - Roadtrip Veneza 2007

Mensajes recomendados

Mas uma semana de Vacaciones e nos fumos a Veneza, a ver el Carnaval.

Al total foram 5.330 km de viage, a uma média de 6.6 lt e a uma velocidade de 109 km/h.

1 – Lisboa – Valladolid (Sexta 16)

Salimos de Lisboa, el Viernes por la tarde, primera parage en Valladolid para passar cenar e dormir. Llegamos as las 20.30 de espana. Hotel simpático e de facil acesso em zona resiencial de Valladolid (Parquesol). Tempo sempre con lluvia.

Kms 610

Média 6.5

Velocidade 105

2 – Valladolid – Narbonne (Sabado 17)

Seguindo com la lluvia del dia anterior. Parage obrigatória no Suco (Ultima bomba GALP)

En el Pais Basco apanhamos bastante sol, lo que estranhamos bastante ya que costumamos passar pela zona de Bilbao e Donostia sempre con bastante lluvia

Já chegamos a sair de Lisboa com 42 Graus e em Bilbao estarem 7 e llove mucho.

Evitamos Toulouse salindo da A64 (Bayonne – Toulouse) 30km antes de Toulouse para una nacional e entramos en la A61 (Toulouse-Narbonne) 30 km depois de Toulouse. Resultado 30 min andando por nacionales Francesas evitando Toulouse. Quando andamos por este tipo de nacionales nos quedamos sempre comla sensacion de que nos miram pensando....”estes estan perdidos”

Fotos de uma Area de Serviço na A61 em França

DSC01478.jpg

DSC01477.jpg

Kms 840

Média 6.5

Velocidade 110

3 – Narbonne – Cremona (Domingo 18)

Fue lo mejor dia para conducir, porque em Italia se conduz de forma muy parecdia al la Portuguesa (agressiva)

Ao contrário de Francia e Espana em que a maior parte cumpre los limites, en Italia a maior parte anda em excesso. Ora sendo o limite em AE de 130, é normal circular-se a 150-160.

Salindo de Francia vimos que estavam revistando los coches de alto a baixo, alfombras incluidass, já me estava a ver tirar tudo del maletero.

E a mala ia assim llena!!!!

DSC02203.jpg

Kms 775

Média 6.6

Velocidade 106

A10 em Italia – França / Genova – 200 km de Tunel e Viadutos

DSC01507.jpg

DSC01506.jpg

4 – Cremona – Veneza (Segunda 19)

221km muy tranquilos

Kms 280

Média 6.2

Velocidade 70

Depois de llegar, apreciamos la belleza del carnaval de Venecia

Piazza S. Marcos

DSC01762.jpg

DSC01633.jpg

DSC01532.jpg

Rialto

DSC01694.jpg

DSC01695.jpg

Gran Canal

DSC01736.jpg

DSC01680.jpg

DSC01684.jpg

Policia em Veneza

DSC01678.jpg

Outras

DSC01521.jpg

DSC01902-1.jpg

Carnaval

DSC01887.jpg

DSC01759.jpg

DSC01514.jpg

Mais em http://s64.photobucket.com/albums/h170/Stalacko/Italia/Venezia/Carnaval%202007/

Las mejores de Venecia/B]

DSC01634.jpg

DSC01911.jpg

DSC01907.jpg

(cont)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

(cont..)

4 – Veneza – Bolzano - Verona (Quarta 21)

Salindo de Mestre (ciudad al lado de Veneza) do hotel, notei que no tenia una luz de cruce. Ora tenendo en cuenta que en las Autopistas Italianos se circula com las luces sempre encendidas tendria que cambia-la.

La ideia inicial era ir a Padova, visitar rapidamente la ciudad e ir-nos a Verona, pero, miramos el mapa e decidimos irnos visitar Bolzano.

Padova

Terra que dis el Santo António con Lisboa. Me equivoquei fui a outra basilica ( St Justina) onde hablamos com um frade que sabendo que eramos de “Lisbona” nos dice:

- Il St António é vostro !!!!

DSC01960.jpg

DSC01963.jpg

DSC01956.jpg

Salindo de Padova a A4 que liga Veneza a Torino.

DSC01976.jpg

Bolzano es una ciudad Italiana a 50 km da fronteira con Austria. Se habla Italiano claro, pero como segundo idioma, ya que el alemã es predominante. Radios locales, calles, e preçios el los cafés estan en 2 idiomas.

Comparando, seria como llegar a Portalegre e toda la gente hablar castellanol!

Bolzano

DSC01996.jpg

Verona, es una ciudad fantastica, muy tranquila de visitar, ciudad de Romeo e Julieta, con ruinas romanas e alguns traços do renascimento. Merece una visita. Facil de se conduzir, o que para uma ciudad Italiana es optimo.

Verona

DSC02103.jpg

DSC02119.jpg

DSC02143.jpg

DSC02142.jpg

Mais fotos em

http://s64.photobucket.com/albums/h170/Stalacko/Italia/Verona/

Kms 474

Média 6.1

Velocidade 76

Salimos de Verona con el coche lavado!

Foto da carrinha lavada

DSC02147.jpg

5 – Verona - Arles(Sexta 23)

Mucho viento, de frente fez con que el consumo subisse. Concluimos que en Italia BMW x3 no existem, los que existem são X5, touareg e Q7

Assim como se compra aqui Meganes e 307 no norte de Italia son Passats 2.0 tdi !

Kms 706

Média 6.4

Velocidade 108

6– Arles – Bilbao (Sabado 24)

De Arles a Bilbao mucho trafico ya que en Fracia empezavam las vacaciones de nieve.

Sumando al muchi vento e mas lluvia dia complicado.

De cada vez que passamos por el Pais Basco, nos quedamos sempre alucinados com el idioma Basco.

Outro contratempo....la mesma luce de cruce se quedo sin funcionar. Pensava que seria algo electrico que dando mas corrente ao esta luz la estropeava

Bueno al lado del hotel, en um posto de gasolina he encontrado 2 luces H1 Philips com +30% luz a 4€. Comprei 2 e las he cambiado otra vez. Cuando saquei la estropeada he mirado e los interior estava solto e por esso penso que la luz que he comprado em verona estava com algum defecto. Hasta ahora las luces “bascas” siguem trabajando.

Fotos do Pais Basco

DSC02155.jpg

DSC02198.jpg

DSC02163.jpg

Kms 751

Média 7.0

Velocidade 107

7 – Bilbao - Lisboa (Domingo 25)

Descontando los ultimos 200 km’s onde las barbaridade nos da que pensar como tenemos que crescer com outros povos, correu normalmente.

Almueço el em SUCO que és la ultima Area de Serviço GALP. Imensos camionistas Portugueses.

Média de 120 à hora desde Bilbao a Lisboa. Se andou bien e depressa.

Mucho pero muchissimo vento entre el Suco e Ciudad Rodrigo!!

DSC02199.jpg

Kms 888

Média 7.1

Velocidade 120

Resumindo mas uns buenas vacaciones sin problemas, triando la luz de cruce.

Pensaba que cuando alguna luz se estropeasse el “mentiroso” nos avissasse pero non es assi.

Com el coche todo muy bien, nos llevo e nos hay traido sin problemas. Solto a andar mismo com Diesel de Hipermercados (Leclerc e Feuvert).

Los neumáticos (Toyo Proxes) 5 estrellas (devem ser de Madrid !!!) com buenissimo agarre

Mi opinion final, non es novedad hacer este tipo de vacaciones e sigo gustando muchissimo, He visto cosas nuevas que de otra forma (avion) seriam impossiveis de ver aconselho a todos.

Para despedida mas una fotos del coche.

Where is the 307??

Al estilo de "donde esta Wally?

DSC01975.jpg

Buena compania em França!!

DSC01502.jpg

En casa

DSC02206.jpg

Média total no CB

DSC02207.jpg

Mil Perdones por mi Portugnol!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)
       
      ¿Alguno le paso y lo solucionó?
       
      Saludos y gracias.
       
      • 14 respuestas
    • Indicador de error
      Hola a todos!
      Me podeis decir qué significa este error?
      Estoy preocupada...
      • 6 respuestas
    • Modificación plafón trasero central 308(T9)
      Quiero compartir con todos la modificación que hice recientemente del plafón de las plazas traseras en mi 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. Por la información que tengo no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón.
      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.
       
      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
    • Furgoneta arranca 2 segundos y se apaga
      me esta fallando la furgoneta grande uso para trabajar es una Peugeot boxer del 2007 hdi 120cv. Al arrancar se enciende 2 segundos y se apaga, si doy arranque bombeando con el pedal acelerador vamos pisandolo seguido o pisando y levenatando pie es los segundos arranca y no se nota nomalias en el funcionamiento furgoneta. Lo hace tanto en caliente como en frio. Hace poco cambiaron embrague bimasa, chapa soporte sensor cigueñal, valvulina, aceite de motor y filtro no se si puede tener algo que ver.
       
      Pongo un par de vídeos e hecho hoy, en el primero he conseguido arrancar poniendo y quitando contacto 3 veces,a parte en frio desde la tengo hace un mes hace un ruido como metales chocando durante 10s el primer arranque de la mañana
       
      En el segundo video ya no ha querido arrancar 15m después de subir a casa a buscar una herramienta al bajar he probado y nada como se ve en uno de los dos videos
       
       
       
      • 102 respuestas
×