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Hola a todos soy uno mas en el mundo de los 307, hace una semana que tengo mi 307SW el de 136cv ( de febrero del 2005).

Estos días atrás estado leyendo en este foro, para haber si encontraba alguna respuesta a lo que me ocurre:

1. He leído que hay modelos que admite para colocar el regulador de velocidad. Observando en algunos elementos del coche. ¿Habéis colocado alguno de vosotros un regulador al mismo modelo que tengo? Que me aconsejáis que vaya primero al concesionario para que miren el BSI para haber si lo admite. Y si me dicen que si, compro un mando lo coloco y luego tener que ir otra vez para que me lo activen el BSI para el regulador. :?

2. A la espera que me traigan el manual del coche. Hay algunas cosas que no entiendo del coche: ¿para que sirve el botón que hay en el cuadro el que esta a la izquierda, por que el de la derecha se que es para poner a cero el parcial y luego he leído que también para modificar los Km. que te quedan para hacer la revisión? :?

3. El otro problema que tengo es que cuando abro el coche no se encienda la luz de adentro (he visto que se encienda cuando le das al mando para abrir ) pero el mío no lo hace ni de una manera ni de la otra. Pero la cuestión es que le doy al botón que tiene y si se ilumina y cierro el coche y se apaga la luz, pero al abrir el coche no ilumina. ¿Sabéis si es que esta desactivado de algún sitio?

4. Supongo que será por hoy mi última duda, pero es que sin el manual estoy perdido....

¿Hay alguna manera de desactivar para que el retrovisor no se cierre electrónicamente cuando cierro el coche?

Muchas gracias anticipadamente y perdonar por lo ignorante que uno puede ser :oops:

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2. A la espera que me traigan el manual del coche. Hay algunas cosas que no entiendo del coche: ¿para que sirve el botón que hay en el cuadro el que esta a la izquierda, por que el de la derecha se que es para poner a cero el parcial y luego he leído que también para modificar los Km. que te quedan para hacer la revisión?

Regula intensidad de la luz del cuadro de instrumentos.

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3. El otro problema que tengo es que cuando abro el coche no se encienda la luz de adentro (he visto que se encienda cuando le das al mando para abrir ) pero el mío no lo hace ni de una manera ni de la otra. Pero la cuestión es que le doy al botón que tiene y si se ilumina y cierro el coche y se apaga la luz, pero al abrir el coche no ilumina. ¿Sabéis si es que esta desactivado de algún sitio?

Pulsa y mantén pulsado durante al menos 5 segundos el botón del medio del paflón para activar/desactivar esa función.

Ah, y la caja de fusibles que preguntas en otro $_POST está debajo del volante a la izq. donde está el cajoncito ese chico y raro. Encima hay un tornillito de plástico que se suelta con una moneda y luego tiras del plástico por el hueco ese. Hay otra caja al lado de la batería.

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4. Supongo que será por hoy mi última duda, pero es que sin el manual estoy perdido....

¿Hay alguna manera de desactivar para que el retrovisor no se cierre electrónicamente cuando cierro el coche?

En teoria te lo pueden desactivar, pero eso significa desactivar tambien la posibilidad de hacerlo tu con el mando de la puerta manualmente.

La unica opcion, en el nuevo no lo se seguro, es cerrar con la llave, o plegarlos tu manualmente para que cunado abras con el mando para cualquier chorrada no se te vuelvan a abrir.

El libro del coche lo puedes ver en pdf en www.peugeot.es.

Entras en Mi peugeot y pinchas en esperando mi peugeot y puedes ver el libro del coche.

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Gracias a todos. He averiguando cosas que no sabia que hacia y gracias que me han dejado un manual del 307 (moderno) hasta que me den al correspondiente al mió. Lo de la luz interior ya lo he solucionado. Lo del retrovisor como me dice pacojaenes y lo que he leído es que lo puedo tener cerrado manualmente y yo le doy al botón y los abro pero eso no es lo que yo quería por que mi idea era dejarlos siempre abiertos y cuando yo quisiera le daba al botón y se me cerrarán. Pero parece ser que eso no puede ser. Si no me equivoco o lo entendido mal.

Otra cosa que me esta pasando es que hay a veces que cuando no llevo el cinturón no me avisa y hay otras veces que si. Sabéis si hay algún caso que le ha pasando lo mismo. ¡De que puede ser!

Leyendo el libro he averiguado varias cosas que no sabia que hacia como por ejemplo teniendo las ventanillas bajadas y lo que dice el libro el techo abierto que cuando doy el botón de cierre seguidos mas de dos segundos se cierran las puertas, se suben las ventanillas y se cierra el techo. Me lo hace el coche menos cerrar el techo. ¡Esa opción lo hace solo para el moderno o también debería hacerlo el mió!

Y por último que significa y en que consiste lo que pone el libro sobre:

"Bloqueo simple": lo he entendido pero eso de "Superbloqueo" que dice así (Deja inoperantes los mandos exteriores e interiores de las puertas. Neutraliza igualmente el botón del bloqueo centralizado) :?

¿Que significa eso y que utilidad tiene?

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mi idea era dejarlos siempre abiertos y cuando yo quisiera le daba al botón y se me cerrarán. Pero parece ser que eso no puede ser. Si no me equivoco o lo entendido mal.

No no has entendido mal

Otra cosa que me esta pasando es que hay a veces que cuando no llevo el cinturón no me avisa y hay otras veces que si. Sabéis si hay algún caso que le ha pasando lo mismo. ¡De que puede ser!

Pita durante dos minutos' date=' y luego para, y creo que no vuelve a pitar hasta que abres la puerta o paras el motor, no estoy seguro.

Leyendo el libro he averiguado varias cosas que no sabia que hacia como por ejemplo teniendo las ventanillas bajadas y lo que dice el libro el techo abierto que cuando doy el botón de cierre seguidos mas de dos segundos se cierran las puertas, se suben las ventanillas y se cierra el techo. Me lo hace el coche menos cerrar el techo. ¡Esa opción lo hace solo para el moderno o también debería hacerlo el mió!

La cortinilla del techo no la cierra, se refiera al techo solar, el que llevan los berlina.

Y por último que significa y en que consiste lo que pone el libro sobre:

"Bloqueo simple": lo he entendido pero eso de "Superbloqueo" que dice así (Deja inoperantes los mandos exteriores e interiores de las puertas. Neutraliza igualmente el botón del bloqueo centralizado) :?

¿Que significa eso y que utilidad tiene?

Siginifica que no puedes abrir el coche desde dentro con las manillas, como todo el mundo. ¿para que sirve?, pues el metodo tradicional de robar en este coche es, romper el cristal pequeño de la puerta del conductor, meter la mano y abrir la puerta del conductor, con lo que abres todo el coche (normalmente se llevan la rueda de repuesto de los berlina). Con el superbloqueo no pueden abri el coche.

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Gracias.

Sobre el avisador del cinturón, es que ni pita ni abriendo y cerrando la puerta. Solo se ilumina cuando le apetece..... :?

La opción de Superbloqueo. ¿Lo utilizas? Por que lo veo que es interesante eso de Superbloqueo pero ¿No tendrá alguna desventaja en hacerlo?

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      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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