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OSCAR307

no escupe el CD

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Hace unosm meses, cuando el coche todavia tenia garantia, al sacar un cd del "caseto" se me quedo dentro,no me lo escupia.Al dia siguiente sin acordarme,le di para sacarlo y me lo devolvio sin mas. No le di importancia porque solo me paso esa vez y no me a vuelto a pasar.

Hzce un par de dias me volvio a pasar y aora no sale por mas que le des al boton.El coche ya no tiene garantia y estoy aburrido del cd de "la fuga" ejej

A alguno mas le a pasado? el "casetoi" es el mas normalito no es mp3 es el que venia de serie en el sw del 2005.

Alguien sabe si quitando los 4 tornillos y sacando el "caseto" sacare el cd?

no lo quiero llevar a la casa porque me pegan un palazo de los buenos.

Un saludo

P.D. no se si este tema deberia estar aqui o en audio y multimedia El responsable si lo quiere cambiar que lo cambie de sitio

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Si lo que quieres es sacar el CD creo que tiene un mecanismo de extracción manual, para lo que te tocaría sacar el radio-cd de su sitio.

Ahora bien, si quieres que no se vuelva a quedar con ningún otro creo que es el momento de cambiar la radio, yo tuve un problema similar y el motorcillo había cascado, cambié la radio en garantia.

Saludos,

Jose.

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Si lo que quieres es sacar el CD creo que tiene un mecanismo de extracción manual, para lo que te tocaría sacar el radio-cd de su sitio.

Hola, yo tengo el mismo problema y tal como has dicho he desmontado el Radio-CD pero no encuentro dicho mecanismo. ¿me puedes orientar por donde está?.

Muchas gracias

A mi me pasó algo parecido' date=' y creeme, acabé cansandome de "Marea". Al final lo solucioné metiendo otro CD pero a medias, y luego le daba al boton de "Eject" a la vez que movia el CD que habia metido.[/quote']

También lo he intentado pero no se si he seguido o he entendido bien tus indicaciones.

Muchas gracias, ¿alguna opción más antes de llevarlo a la peyó? y de alli a la France según me han dicho.

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A mi a veces me pasa, entonces lo saco del sitio, es super sencillo coges dos alambres los doblas en forma de u y los metes en los orificios que hay a cada lado y estiras. Una vez fuera le das al boton de expulsar y le pegas un golpecito arriba.

Es super basto y seguro que es malo pa la radio pero va de P.M. jajaja

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A mi me pasó algo parecido, y creeme, acabé cansandome de "Marea". Al final lo solucioné metiendo otro CD pero a medias, y luego le daba al boton de "Eject" a la vez que movia el CD que habia metido.

1 saludo

Mano de santo. He cojido otro cd lo meto un pokito y le das al de sacar el cd.A la primera y de momento no se me a vuelto a quedar.Mucha gracias tio

Un saludo

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      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      En este caso vamos a proceder a cambiar el aceite de la caja de cambios también conocida como valvulina en un Peugeot 206 1.4i 90cv tipo motor KFU. También sera aplicable a la mayoría de motores o al menos similar
      Antes de comenzar recomiendo sacar el aceite en caliente así como usar un limpiador de transmisiones, ya que, no vamos a volver a cambiar esto en mucho tiempo
       
      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
      9º Quitamos una tapita que tiene, sale fácilmente tirando y rellenamos con la valvulina recomendada y l cantidad indicada por el fabricante para cada caso. En este caso lleva 2 litros de valvulina 75w80

       

       
      10º mediante un embudo vamos rellenando el nuevo aceite de la caja de cambios.
      Y ya lo tenemos todo listo, solo quedaría volver a montar la batería

       
      Ahora a disfrutar de una suavidad en el cambio de marchas, la verdad es que se nota bastante
      Espero que os sirva.Saludos
       
       
      • 2 respuestas
    • ¡¡¡ IMPORTANTISIMO !!! sobre el com2000. Buenas noticias...
      Bueno chicos, tengo una buena noticia (dentro de lo que cabe) sobre el com200. El famoso mando del intermitente tarde o temprano acaba jodiendose SIEMPRE. Vengo de cambiar uno en el concesionario ( y van cinco) y os cuento lo que me ha dicho el jefe de taller: El com2000 es de la marca Valeo y presenta un evidente defecto de fabricación y acaba estropeandose. Pues bien, peugeot tiene reconocido ese defecto y atención:...........dan CUATRO AÑOS DE GARANTIA al mando, independientemente de que el coche tiene solo dos. Así que los que lo teneis estropeado y pensabais que lo teníais fuera de garantía, podeis pasar a cambiarlo GRATIS. También me ha dicho que probablemente aumenten más la garantía del mando si siguen fallando. Suerte chicos......me imagino que alguno se habrá llevado una alegría. Por cierto, sabeis cuanto vale el mando?..Pués 128 euros más IVA. (que ladrones).
      • 307 respuestas
    • Apple CarPlay
      Si alguno tiene dudas os hago una demostración, soy de iPhone.
      a no tener CarPlay sin enchufar al USB,podemos tirar de ese aparato

       
       
       
       
      Administrador por que no se ve los vídeos?
       
       
      AB19E937-86D1-4B73-9ABE-0AAF3B3F567C.m4v DE4E4A68-4E19-4AAE-8484-CEB0B1F6208D.m4v
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