Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
OSCAR307

no escupe el CD

Mensajes recomendados

Hace unosm meses, cuando el coche todavia tenia garantia, al sacar un cd del "caseto" se me quedo dentro,no me lo escupia.Al dia siguiente sin acordarme,le di para sacarlo y me lo devolvio sin mas. No le di importancia porque solo me paso esa vez y no me a vuelto a pasar.

Hzce un par de dias me volvio a pasar y aora no sale por mas que le des al boton.El coche ya no tiene garantia y estoy aburrido del cd de "la fuga" ejej

A alguno mas le a pasado? el "casetoi" es el mas normalito no es mp3 es el que venia de serie en el sw del 2005.

Alguien sabe si quitando los 4 tornillos y sacando el "caseto" sacare el cd?

no lo quiero llevar a la casa porque me pegan un palazo de los buenos.

Un saludo

P.D. no se si este tema deberia estar aqui o en audio y multimedia El responsable si lo quiere cambiar que lo cambie de sitio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si lo que quieres es sacar el CD creo que tiene un mecanismo de extracción manual, para lo que te tocaría sacar el radio-cd de su sitio.

Ahora bien, si quieres que no se vuelva a quedar con ningún otro creo que es el momento de cambiar la radio, yo tuve un problema similar y el motorcillo había cascado, cambié la radio en garantia.

Saludos,

Jose.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si lo que quieres es sacar el CD creo que tiene un mecanismo de extracción manual, para lo que te tocaría sacar el radio-cd de su sitio.

Hola, yo tengo el mismo problema y tal como has dicho he desmontado el Radio-CD pero no encuentro dicho mecanismo. ¿me puedes orientar por donde está?.

Muchas gracias

A mi me pasó algo parecido' date=' y creeme, acabé cansandome de "Marea". Al final lo solucioné metiendo otro CD pero a medias, y luego le daba al boton de "Eject" a la vez que movia el CD que habia metido.[/quote']

También lo he intentado pero no se si he seguido o he entendido bien tus indicaciones.

Muchas gracias, ¿alguna opción más antes de llevarlo a la peyó? y de alli a la France según me han dicho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi a veces me pasa, entonces lo saco del sitio, es super sencillo coges dos alambres los doblas en forma de u y los metes en los orificios que hay a cada lado y estiras. Una vez fuera le das al boton de expulsar y le pegas un golpecito arriba.

Es super basto y seguro que es malo pa la radio pero va de P.M. jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A mi me pasó algo parecido, y creeme, acabé cansandome de "Marea". Al final lo solucioné metiendo otro CD pero a medias, y luego le daba al boton de "Eject" a la vez que movia el CD que habia metido.

1 saludo

Mano de santo. He cojido otro cd lo meto un pokito y le das al de sacar el cd.A la primera y de momento no se me a vuelto a quedar.Mucha gracias tio

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 16 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas