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OSCAR307

no escupe el CD

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Hace unosm meses, cuando el coche todavia tenia garantia, al sacar un cd del "caseto" se me quedo dentro,no me lo escupia.Al dia siguiente sin acordarme,le di para sacarlo y me lo devolvio sin mas. No le di importancia porque solo me paso esa vez y no me a vuelto a pasar.

Hzce un par de dias me volvio a pasar y aora no sale por mas que le des al boton.El coche ya no tiene garantia y estoy aburrido del cd de "la fuga" ejej

A alguno mas le a pasado? el "casetoi" es el mas normalito no es mp3 es el que venia de serie en el sw del 2005.

Alguien sabe si quitando los 4 tornillos y sacando el "caseto" sacare el cd?

no lo quiero llevar a la casa porque me pegan un palazo de los buenos.

Un saludo

P.D. no se si este tema deberia estar aqui o en audio y multimedia El responsable si lo quiere cambiar que lo cambie de sitio

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Si lo que quieres es sacar el CD creo que tiene un mecanismo de extracción manual, para lo que te tocaría sacar el radio-cd de su sitio.

Ahora bien, si quieres que no se vuelva a quedar con ningún otro creo que es el momento de cambiar la radio, yo tuve un problema similar y el motorcillo había cascado, cambié la radio en garantia.

Saludos,

Jose.

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Si lo que quieres es sacar el CD creo que tiene un mecanismo de extracción manual, para lo que te tocaría sacar el radio-cd de su sitio.

Hola, yo tengo el mismo problema y tal como has dicho he desmontado el Radio-CD pero no encuentro dicho mecanismo. ¿me puedes orientar por donde está?.

Muchas gracias

A mi me pasó algo parecido' date=' y creeme, acabé cansandome de "Marea". Al final lo solucioné metiendo otro CD pero a medias, y luego le daba al boton de "Eject" a la vez que movia el CD que habia metido.[/quote']

También lo he intentado pero no se si he seguido o he entendido bien tus indicaciones.

Muchas gracias, ¿alguna opción más antes de llevarlo a la peyó? y de alli a la France según me han dicho.

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A mi a veces me pasa, entonces lo saco del sitio, es super sencillo coges dos alambres los doblas en forma de u y los metes en los orificios que hay a cada lado y estiras. Una vez fuera le das al boton de expulsar y le pegas un golpecito arriba.

Es super basto y seguro que es malo pa la radio pero va de P.M. jajaja

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A mi me pasó algo parecido, y creeme, acabé cansandome de "Marea". Al final lo solucioné metiendo otro CD pero a medias, y luego le daba al boton de "Eject" a la vez que movia el CD que habia metido.

1 saludo

Mano de santo. He cojido otro cd lo meto un pokito y le das al de sacar el cd.A la primera y de momento no se me a vuelto a quedar.Mucha gracias tio

Un saludo

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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta


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