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rino9

Primera revision

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Hola mi duda era la siguiente tengo un peugeot 307 desde hace 2 semana y mi pregunta es: ¿cuando es la primera revision? se que los papeles pone que a los 10000km o 6 meses pero segun tengo entendido tengo que paar a las 1000km o 1500km a que me vean los niveles? ¿es eso cierto? un saludo y gracias!

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Oficialmente la primera revisión es a los 10000km o 6 meses, lo que primero llegue (hablando en diesel), que es una revisión intermedia (básicamente niveles, luces y poco más).

Si te han dicho algo de los 1000-1500 será algo a nivel particular del concesionario, te miran un poco los niveles y te hacen la rosca preguntando que tal con el coche.

Saludos

Hola mi duda era la siguiente tengo un peugeot 307 desde hace 2 semana y mi pregunta es: ¿cuando es la primera revision? se que los papeles pone que a los 10000km o 6 meses pero segun tengo entendido tengo que paar a las 1000km o 1500km a que me vean los niveles? ¿es eso cierto? un saludo y gracias!

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Mo coche es gasolina, yo tenia entendido que la primera revision era a los 10000km en gasolina y 20000km en diesel, por cierto la primera revision es gratuita ¿verdad? ¿en que consiste dicha revision?

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Hay dos tipos de revisiones, las revisiones intermedias y las estandar (que hay varios tipos, A, B... según lo que se haga, está bien detallado en el manual).

En el gasolina la intermedia es a los 15000 (o 6 meses) y la primera estandar a los 30000, y luego siempre con esa cadencia (en terminos matemáticos cada nx15 intermedia para n impar y estandar para n par). Las intermedias siempre son gratuitas.

Si me he equivocado con los kilometrajes que me corrijan los gasolineros...

Saludos,

Jose.

Mo coche es gasolina, yo tenia entendido que la primera revision era a los 10000km en gasolina y 20000km en diesel, por cierto la primera revision es gratuita ¿verdad? ¿en que consiste dicha revision?

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En el gasolina la intermedia es a los 15000 (o 6 meses) y la primera estandar a los 30000, y luego siempre con esa cadencia (en terminos matemáticos cada nx15 intermedia para n impar y estandar para n par). Las intermedias siempre son gratuitas.

A eso le llamo yo deformación profesional....!!!! :P:P

Resumiendo: cada 15.000 a saludar al taller y cada 30.000 a darle un meneo a la cartera.

De todas formas, en esta misma sección tienes un hilo donde se explican los planes de mantenimiento.

Hay muchas cosas ya explicadas en el foro, prueba con el buscador y veras que muchas de tus dudas ya están resueltas.

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      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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